Adjuntar archivo en correo blackboard

Cómo adjuntar un archivo en el tablón de debate de la pizarra

Un archivo adjunto es simplemente un archivo adicional que se envía con un mensaje de correo electrónico. Un archivo adjunto puede ser un archivo de imagen, un documento de Word o cualquier otro tipo de archivo compatible. Cuando los destinatarios abren el mensaje, pueden hacer doble clic en el archivo adjunto para abrirlo con el programa asignado a ese tipo de archivo en su ordenador. Si no tienen instalado un programa que pueda abrir ese tipo de archivo, es posible que no puedan abrir el archivo adjunto. Ten en cuenta también que algunos proveedores de correo electrónico ponen límites al tamaño de los archivos que pueden adjuntarse a los mensajes de correo electrónico, mientras que otros bloquean determinados tipos de archivos adjuntos (como los archivos ejecutables con la extensión .exe) para evitar los virus.

Para adjuntar un archivo a un mensaje de correo electrónico, haz clic primero en Nuevo en la barra de herramientas de Mail para abrir una nueva ventana de mensaje y, a continuación, haz clic en el icono Adjuntar después de dirigir tu mensaje e introducir un asunto y un cuerpo del texto adecuados.

¿Cómo puedo adjuntar un PDF a un mensaje de debate en Blackboard?

Haga clic en el icono Más + situado en la barra de herramientas del Editor de cuadros de texto. En la pantalla Añadir contenido, haga clic en el botón Insertar archivos locales o Insertar desde Content Collection para localizar y seleccionar el archivo. Haga clic en Abrir para añadir el archivo, cambie la configuración según sea necesario y haga clic en Enviar.

  Eliminar archivos adjuntos del correo electronico

¿Por qué Blackboard no me deja subir archivos?

Los plazos de entrega de las tareas son fijados por el profesor en Blackboard. Si intenta cargar una tarea fuera de plazo, póngase en contacto con su profesor. Los archivos multimedia (mov, wmv, mp4, etc) ya no se pueden subir directamente a Blackboard.

Cómo subir archivos a blackboard collaborate

El propósito de Blackboard Email es permitir a los usuarios una manera fácil de enviar mensajes de correo electrónico fuera del sistema Blackboard sin tener que iniciar sesión en un cliente de correo electrónico independiente. Por ejemplo, supongamos que está consultando los apuntes de una clase o intentando completar una actividad y tiene una pregunta. En lugar de abrir una nueva ventana del navegador e iniciar sesión en su correo electrónico de UA Little Rock, puede enviar un correo electrónico directamente desde el sistema Blackboard.

Sólo puede enviar correo electrónico desde Blackboard dentro de un curso y sólo si el instructor ha puesto a disposición la herramienta de correo electrónico en un enlace en el menú del curso. Si el instructor utiliza el sistema de correo electrónico de Blackboard, recibirá los mensajes a través de su cuenta de correo electrónico de UA Little Rock.

  Correo electronico que no bloquee por archivos adjuntos

Nota importante: Personalización del menú del curso: Su instructor tiene la opción de cambiar el nombre de esta herramienta en el menú del curso. Así, mientras que el enlace del menú del curso puede llamarse de otra manera, la página de correo electrónico estará claramente etiquetada con el nombre de la herramienta. Así es como podrá saber si su instructor está utilizando Blackboard Email o Blackboard Messages.

Google Drive

Los alumnos podrán utilizarlo en blogs, diarios y wikis (aunque todavía no en los foros de debate). También está a disposición de los estudiantes cuando suben archivos a una tarea de Blackboard.

A continuación, puede enlazar a estos recursos desde los elementos de contenido del curso. En lugar de hacer clic en Examinar, haga clic en Examinar Content Collection para crear enlaces a archivos o carpetas subidos previamente al Fileshare.

Consulte estas páginas del sitio de ayuda de Blackboard para obtener más información sobre el Fileshare (también conocido como Blackboard Content Collection): https://help.blackboard.com/Learn/Instructor/Course_Content/Content_Collection

Adjuntar archivo en correo blackboard en línea

El correo electrónico es una herramienta de envío. Usted no recibe correos electrónicos en Blackboard Learn. Los correos electrónicos enviados a través de Blackboard en realidad utilizan su correo electrónico de UND, pero la función de correo electrónico de Blackboard facilita el envío a personas dentro del curso. Cuando envía un correo electrónico desde su curso, los destinatarios lo reciben en sus cuentas de correo electrónico externas, como [email protected]. Las respuestas van a su cuenta de correo electrónico, no al curso. Es posible que desee configurar un filtro o una regla de mensajes para agrupar fácilmente el correo electrónico del curso en una única carpeta de su bandeja de entrada personal.

  Como adjunto archivo al mandar correo con el iphone
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad