Adjuntar otro correo en gmail

Gmail adjuntar correo electrónico

Si deseas que tu bandeja de entrada de correo electrónico se parezca un poco más a una muñeca rusa, estás de suerte: ahora puedes enviar mensajes de correo electrónico como archivos adjuntos a otros mensajes de correo electrónico en Gmail sin reenviarlos ni descargarlos primero.

Como señala The Verge, los usuarios pueden adjuntar tantos correos electrónicos como deseen a un mensaje, y aparecerán como archivos .eml. La idea es que adjuntar varios correos en un solo lugar es más práctico que reenviar individualmente varios correos a alguien a la vez. Para adjuntar un correo electrónico a otro, basta con arrastrarlo y soltarlo o hacer clic con el botón derecho y seleccionar “Reenviar como adjunto”.

Múltiples cuentas de Gmail

Sin embargo, Outlook.com y la aplicación web de Outlook no permiten seleccionar varios correos electrónicos a la vez para reenviarlos como archivos adjuntos. Por otro lado, el cliente web de Outlook sí te permite enviar un elemento de correo electrónico individual como archivo adjunto.

En la aplicación de escritorio de Outlook en Windows, es más fácil encontrar la opción “Reenviar como archivo adjunto” en el diseño simplificado de la cinta. Después de seleccionar los mensajes de correo electrónico que desea enviar como adjuntos, deberá hacer clic en el botón de vista de tres puntos de la opción de diseño de la cinta simplificada.

Ahora, seleccione la opción Reenviar como archivo adjunto. La pantalla de su PC mostrará ahora una ventana de composición de Outlook que contiene los archivos adjuntos del correo electrónico. Aparte de los archivos adjuntos de correo electrónico, puede escribir un resumen de todos los correos electrónicos que ha adjuntado y enviarlos a los destinatarios.

  Porque gmail me bloquea correos con ficheros adjuntos

Ahora, haz clic en esa opción, y se abrirá una nueva ventana de la aplicación donde encontrarás los correos electrónicos seleccionados como adjuntos, listos para ser enviados a los destinatarios. No obstante, puedes consultar nuestra guía para principiantes sobre la barra de menús de macOS si eres nuevo en el sistema operativo.

Gmail reenviar como archivo adjunto

Gmail tiene muchas funciones integradas que quizá no muchos usuarios conozcan, como la posibilidad de incluir un mensaje de correo electrónico como archivo adjunto en otro mensaje de la plataforma. Este tipo de funcionalidad está disponible para cualquier usuario que utilice mucho Gmail para la escuela, el trabajo y otros casos que requieran el intercambio de grandes cantidades de información. También es una forma estupenda de acceder rápidamente a correos electrónicos relacionados que puedan proceder de varios destinatarios.

Hay un par de formas de reenviar un correo electrónico de Gmail como archivo adjunto, y todas ellas se pueden realizar accediendo a la bandeja de entrada a través de un navegador web (esta función no está disponible para las aplicaciones móviles de Gmail). Con la bandeja de entrada a la vista, selecciona al menos un correo electrónico para enviarlo como archivo adjunto dentro de otro correo marcando la casilla de verificación situada junto a él. Haz clic con el botón derecho en el correo electrónico seleccionado o en “Más” (icono de tres puntos) en la barra de menús de la parte superior. Selecciona “Reenviar como archivo adjunto” en las opciones. Aparecerá una ventana de “Nuevo mensaje” con los mensajes seleccionados como archivos adjuntos en formato .eml. Alternativamente, los usuarios también pueden crear un nuevo mensaje desde su bandeja de entrada de Gmail pulsando el botón “Redactar” en la esquina superior izquierda de la pantalla y adjuntando correos electrónicos arrastrándolos y soltándolos en el cuerpo de la ventana “Nuevo mensaje”. Estos métodos de adjuntar archivos pueden combinarse con la función de búsqueda de Gmail para localizar todos los mensajes de correo electrónico que deban incluirse como archivos. Una vez adjuntados todos los mensajes de correo electrónico necesarios, el mensaje puede

  Como guardar correos con datos adjuntos

Varias bandejas de entrada de Gmail

En algunas situaciones, es necesario adjuntar sus mensajes de correo electrónico, pero si usted no ha hecho eso antes, entonces usted no puede saber el proceso. Por lo tanto, usted está en el lugar correcto, en este post, voy a guiarlo a través del proceso de cómo adjuntar un correo electrónico en Gmail.

Puede adjuntar un correo electrónico en Gmail en su PC fácilmente. Hay muchas maneras que usted puede adjuntar un correo electrónico en Gmail. He mencionado todas las formas posibles en este post. Siga el tutorial y se llega a conocer el proceso.

Puedes utilizar los métodos anteriores para adjuntar correos electrónicos en Gmail, pero ¿qué pasa si estás en una conversación? Necesitas primero guardar ese correo como borrador; después, sigue estos pasos. Pero no te preocupes, te tengo cubierto. Puedes arrastrar y soltar fácilmente correos electrónicos para adjuntarlos en tu Gmail.

  Como enviar un correo con archivo adjunto en iphone

Puedes enviar varios correos electrónicos en un solo mensaje. Al principio, tienes que guardar todos los correos electrónicos como PDF en tu dispositivo. Luego, al enviar el correo, tienes que adjuntar todos los PDF. De esta manera, usted puede enviar varios archivos en un solo correo electrónico.

Espero que hayas aprendido Cómo adjuntar un correo electrónico en Gmail. Si es así, comparte esto con tus amigos para que lo aprendan. Si tienes alguna sugerencia o comentario, házmelo saber en los comentarios. Gracias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad