Adjuntar un correo de gamail a otro

Cómo adjuntar un correo electrónico a otro en la aplicación gmail

P: ¿Es posible transferir, en masa, determinados correos electrónicos de una cuenta de Gmail a otra? Tengo muchos correos electrónicos en carpetas que me gustaría transferir sin tener que transferir todo lo que hay en mis cuentas de carpetas.

R: Sí, existe una forma sencilla de transferir correos electrónicos de una cuenta de Gmail a otra. Sólo tienes que acceder a la cuenta de Gmail a la que deseas mover los correos electrónicos y, a continuación, hacer clic en el icono de engranaje situado en la esquina superior derecha. A continuación, haz clic en “Configuración” y selecciona la pestaña “Cuentas e importación”. Por último, haz clic en “Importar correo y contactos”. A continuación, se te pedirá que inicies sesión en la cuenta de la que quieres copiar los correos electrónicos.

Este método no te permitirá ser selectivo con los correos que traes, pero puedes eliminar los que no quieras después de importarlos. Es tan fácil como ser selectivo sobre qué correos exportar desde la otra cuenta.

P: Espero que puedan ayudarme con este molesto problema, que empezó hace varios meses. Cada vez que entro en CNN, aparece una ventana emergente de bloqueo en la parte inferior izquierda de mi pantalla: “Al utilizar este sitio aceptas su política de privacidad y sus condiciones de uso”. Las palabras “política de privacidad” y “condiciones de uso” aparecen resaltadas, de modo que puedes hacer clic en ellas para obtener una larga explicación, cosa que yo he hecho. Sin embargo, ¡eso no impide que la ventana emergente vuelva a aparecer cada vez que abro CNN! Lo entiendo. Lo entiendo. Ahora… ¿podrías irte? Pero… no. …

Como adjuntar un email a otro email en gmail en iphone

Trasladar varios mensajes de correo electrónico de Gmail a otra cuenta de Gmail debería ser una función muy sencilla integrada en Gmail, pero no lo es. Afortunadamente, puedes transferir mensajes de Gmail entre cuentas de forma masiva siguiendo los consejos de esta página.

  Correo adjunto en plantilla email html

Por supuesto, puedes reenviar uno o dos mensajes a otra cuenta, pero si quieres transferir un gran número de mensajes a la vez, el reenvío no es la mejor opción. Lo que necesitas es una herramienta de transferencia de Gmail a Gmail para que los mensajes de una cuenta se transfieran a la otra en unos minutos como máximo.

Puede que acabes de abrir una nueva cuenta de Gmail y quieras utilizarla como principal y olvidarte de todas las demás, o puede que quieras hacer una copia de seguridad de tus correos de Gmail en otra cuenta con más espacio de almacenamiento.

Este método también te permite enviar correo desde la otra cuenta. Vuelve a la pantalla anterior una vez finalizada la importación y selecciona Establecer como predeterminada para que todos los mensajes salientes se envíen de forma predeterminada a esa dirección de Gmail (puedes seguir utilizando la otra seleccionándola manualmente).

Cómo adjuntar un mensaje a un correo electrónico en el teléfono

Gmail tiene muchas funciones integradas que quizá no muchos usuarios conozcan, como la posibilidad de incluir un correo electrónico como archivo adjunto en otro correo de la plataforma. Este tipo de funcionalidad está disponible para cualquier usuario que utilice mucho Gmail para la escuela, el trabajo y otras instancias que requieran un intercambio de trozos considerables de información. También es una forma estupenda de acceder rápidamente a correos electrónicos relacionados que puedan proceder de varios destinatarios.

Hay un par de formas de reenviar un correo electrónico de Gmail como archivo adjunto, y todas ellas se pueden realizar accediendo a la bandeja de entrada a través de un navegador web (esta función no está disponible para las aplicaciones móviles de Gmail). Con la bandeja de entrada a la vista, selecciona al menos un correo electrónico para enviarlo como archivo adjunto dentro de otro correo marcando la casilla de verificación situada junto a él. Haz clic con el botón derecho en el correo electrónico seleccionado o en “Más” (icono de tres puntos) en la barra de menús de la parte superior. Selecciona “Reenviar como archivo adjunto” en las opciones. Aparecerá una ventana de “Nuevo mensaje” con los mensajes seleccionados como archivos adjuntos en formato .eml. Alternativamente, los usuarios también pueden crear un nuevo mensaje desde su bandeja de entrada de Gmail pulsando el botón “Redactar” en la esquina superior izquierda de la pantalla y adjuntando correos electrónicos arrastrándolos y soltándolos en el cuerpo de la ventana “Nuevo mensaje”. Estos métodos de adjuntar archivos pueden combinarse con la función de búsqueda de Gmail para localizar todos los mensajes de correo electrónico que deban incluirse como archivos. Una vez que se han adjuntado todos los correos electrónicos necesarios

  Adjuntar archivo correo iphone wev

Cómo adjuntar un correo electrónico a otro correo electrónico en gmail

En este artículo se explica cómo configurar el acceso POP y, a continuación, utilizar uno de los dos métodos para migrar mensajes entre cuentas de Gmail: recuperar mensajes de correo electrónico mediante Gmail o transferirlos manualmente con un programa de correo electrónico como Outlook. También se incluyen instrucciones para detener la importación de correo.

Debes tener configurada tu antigua cuenta para permitir el acceso mediante Post Office Protocol. Si ya lo has configurado, asegúrate de que todos los programas o servicios de correo electrónico que hayas configurado para descargar correo de tu antigua cuenta de Gmail mediante POP estén cerrados o configurados para no comprobar el correo automáticamente. A continuación, pasa a la siguiente sección.

  Como puedo adjuntar una carpeta para mandar por correo

Gmail no recuperará todos los mensajes de una sola vez. En su lugar, descargará el correo de la cuenta antigua en lotes de aproximadamente 100 a 200 mensajes cada vez. Normalmente, la importación comenzará por los mensajes más antiguos.

Como alternativa, añade ambas cuentas de Gmail a un programa como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird y arrastra manualmente mensajes individuales o carpetas (es decir, etiquetas en Gmail) entre las cuentas, conservando las etiquetas originales de la cuenta antigua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad