Como adjuntar correo guardado a un correo nuevo

Guardar mensajes de Outlook

Importante: Si utiliza Outlook para Windows o Outlook Web App, el correo electrónico se guardará en formato MSG (.msg); si utiliza Outlook para Mac o guarda el correo electrónico en webmail en un dispositivo móvil, se guardará en formato EML (.eml). Los agentes de soporte pueden convertir el correo electrónico de un formato a otro, por lo que cualquiera de ellos es aceptable.

La función para guardar un correo electrónico en .msg/.eml no está incluida en ninguna aplicación de correo para móviles (ni Outlook para móviles ni las aplicaciones de correo predeterminadas). Tendrás que abrir webmail en el dispositivo móvil en la versión de escritorio para guardar el correo electrónico siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Outlook descargar correo electrónico

No puedo adjuntar un correo electrónico de Outlook como archivo adjunto en un foro. Lo he guardado como “Formato de mensaje de Outlook – Unicode” y he probado otros formatos, pero no he tenido suerte. El archivo aparece como adjunto, pero ninguno de los miembros de mi equipo puede abrirlo. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?

En el menú Archivo, haga clic en Nuevo y, a continuación, en Mensaje de correo. En la pestaña Mensaje, en el grupo Incluir, haga clic en Adjuntar archivo. En el cuadro de diálogo Insertar archivo, busque y seleccione el archivo que desea adjuntar y, a continuación, haga clic en Insertar.

  Correo winodws 10 archivos adjuntos

Outlook adjuntar correo electrónico

En este artículo se explica cómo reenviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook 2007 a 2019 y Outlook.com. También explica cómo configurar todos los correos electrónicos reenviados para que se envíen como archivos adjuntos de forma predeterminada en Outlook.

Puede haber ocasiones en las que desee reenviar un correo electrónico entrante a alguien como archivo adjunto para que sepan que no ha editado el mensaje. O puede que quieras adjuntar un correo electrónico al mensaje para enviarles un registro de una conversación.

Los pasos para reenviar correos electrónicos como archivos adjuntos son los mismos en Outlook 2010 a 2019, incluido Outlook para Microsoft 365. Las capturas de pantalla son de Outlook 2016 y se indican las variaciones menores con respecto a esta versión.

El proceso para reenviar un correo electrónico como archivo adjunto es diferente de la aplicación de escritorio de Outlook. No hay una opción específica para reenviar como archivo adjunto. Sin embargo, puedes enviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook.com siguiendo estos pasos.

  Como enviar un correo como archivo adjunto en gmail app

Archivo adjunto de combinación de correspondencia

Trabajar con borradores de Outlook es algo a lo que la mayoría de nosotros ya estamos acostumbrados. En general, es una práctica bastante sencilla y que ahorra esfuerzo. Outlook te pedirá automáticamente que guardes tu correo electrónico si cierras la ventana sin enviarlo, o puedes guardarlo si prefieres terminar de redactar un mensaje más tarde. Y aquí viene otra ventaja de esta opción: ¿por qué no utilizar los borradores como plantillas? Nuestro complemento, Plantillas de correo electrónico compartidas, es tan amigable con los borradores de Outlook por dos razones sustanciales:

Por defecto, estarán ahí a buen recaudo hasta que vuelvas a editarlos y enviarlos. Sin embargo, sólo puedes hacerlo una vez porque cuando se envía cualquier borrador se convierte en un correo electrónico saliente. Se elimina automáticamente de la carpeta Borradores y el único lugar donde puedes encontrar la información que has adjuntado es la carpeta Elementos enviados.

Bueno, al principio de mi post anunciaba que habíamos hecho posible aplicar borradores varias veces. Si no te importa experimentar con nuestra herramienta, te explicaré cómo hacerlo en la siguiente parte de mi artículo.

Aunque nuestras Plantillas de Email Compartido ofrecen una amplia gama de funcionalidades, se trata de una ayuda realmente fiable con archivos adjuntos que se envían diaria o semanalmente. Ya hemos compuesto un borrador, pero necesitamos más pasos para convertirlo en una plantilla funcional.

  Como adjunto archivo al mandar correo con el iphone
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad