Outlook adjuntar correo electrónico
Es fácil adjuntar imágenes, archivos, contactos, correos electrónicos y muchos otros elementos a tus mensajes de Outlook. Outlook realiza un seguimiento de los documentos en los que has trabajado recientemente, tanto si están almacenados en tu ordenador como si están guardados en OneDrive (sólo en la nube). E independientemente de dónde estén almacenados, Outlook te permite elegir rápidamente si enviar el documento como un archivo adjunto tradicional o subirlo a OneDrive y compartir un enlace al archivo. También puedes establecer permisos en cualquier archivo enviado desde OneDrive que permitan a los destinatarios del mensaje verlos y editarlos, o compartirlos con otras personas.
Outlook realiza un seguimiento de los archivos en los que has trabajado recientemente y te los sugiere cada vez que decides adjuntar un archivo a un mensaje de correo electrónico. Algunos tipos de archivos están bloqueados para su envío o recepción. Consulta la lista completa en Archivos adjuntos bloqueados en Outlook.
Si mencionas un archivo adjunto en tu mensaje de correo electrónico pero no lo incluyes antes de enviarlo, Outlook mostrará una advertencia sobre el archivo adjunto olvidado. A continuación, puede decidir si desea añadir un archivo adjunto o enviar el mensaje sin él.
Incrustar imagen en correo electrónico html
Tenga en cuenta, sin embargo, que los archivos de las carpetas Archivos adjuntos enviados y Archivos adjuntos recibidos no se pueden adjuntar. Estas carpetas de adjuntos son carpetas generadas por el sistema que se utilizan como repositorios para los archivos que adjunta desde su ordenador a los mensajes de correo electrónico que envía desde NetSuite y también para los archivos adjuntos desde los mensajes que guarda en NetSuite.
Si desea adjuntar un archivo de una de estas carpetas a un mensaje de correo electrónico, debe mover el archivo a otra carpeta antes de enviar un mensaje de correo electrónico. Para más información, consulte Mover y copiar archivos en el archivador.
Cómo enviar un correo electrónico
El correo electrónico es una forma popular, eficaz y rápida de comunicarse. Adjuntar un archivo a un correo electrónico es una forma sencilla de enviar documentos y/o fotos importantes. A continuación se indican unos sencillos pasos que le guiarán a través del proceso de envío de un correo electrónico con un archivo adjunto en la mayoría de los programas de correo electrónico.
Busque la información en su ordenador haciendo clic en la carpeta que contiene el archivo que desea adjuntar. Cuando encuentres el archivo necesario, haz clic en él y luego en “abrir”. Esto iniciará el proceso de adjuntar el archivo a su mensaje de correo electrónico saliente.
Límite de tamaño de los archivos adjuntos de Gmail
Los archivos adjuntos son archivos que se envían junto con un mensaje de correo electrónico. Casi cualquier tipo de archivo puede enviarse por correo electrónico, incluidos vídeos, música, imágenes y documentos. Sin embargo, existen algunas restricciones para los archivos adjuntos, como el tamaño y las extensiones de archivo permitidas.
La mayoría de los proveedores de correo electrónico (incluidos Hotmail, Gmail y Yahoo) restringen el tipo y el tamaño de los archivos adjuntos. Las restricciones de tipo de archivo evitan que se transmita contenido malicioso. Las limitaciones de tamaño evitan que se envíen archivos adjuntos muy grandes, que saturarían los servidores de correo y las aplicaciones cliente.