Como adjuntar un correo a otro correo en hotmail

Inicio de sesión en Hotmail

En este artículo se explica cómo reenviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook 2007 a 2019 y Outlook.com. También explica cómo configurar todos los correos electrónicos reenviados para que se envíen como archivos adjuntos de forma predeterminada en Outlook.

Puede haber ocasiones en las que desee reenviar un correo electrónico entrante a alguien como archivo adjunto para que sepan que no ha editado el mensaje. O puede que quieras adjuntar un correo electrónico al mensaje para enviarles un registro de una conversación.

Los pasos para reenviar correos electrónicos como archivos adjuntos son los mismos en Outlook 2010 a 2019, incluido Outlook para Microsoft 365. Las capturas de pantalla son de Outlook 2016 y se indican las variaciones menores con respecto a esta versión.

El proceso para reenviar un correo electrónico como archivo adjunto es diferente de la aplicación de escritorio de Outlook. No hay una opción específica para reenviar como archivo adjunto. Sin embargo, puedes enviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook.com siguiendo estos pasos.

¿Cómo adjunto un correo electrónico a otro ya existente?

En la bandeja de entrada, seleccione el correo electrónico que desea adjuntar. Arrastre el correo electrónico a su mensaje. En la parte inferior, haz clic en Enviar.

¿Cómo añado un correo electrónico como adjunto a otro correo Outlook?

Abrir un nuevo mensaje, o responder o reenviar uno ya existente. Coloca las ventanas de modo que puedas ver tanto la lista de mensajes como tu nuevo mensaje. Selecciona y arrastra el mensaje que quieras adjuntar de la lista de mensajes a tu nuevo mensaje.

Cómo hacer referencia a un correo electrónico en otro correo electrónico

A veces necesitas reenviar varios correos electrónicos como archivos adjuntos en Outlook, por ejemplo, cuando quieres compartir un hilo de conversación con otra persona o mantener una copia de seguridad de mensajes importantes. En este artículo, aprenderás cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

  Como adjuntar archivos en un correo

El primer paso es seleccionar los mensajes de correo electrónico que desea reenviar como archivos adjuntos. Para ello, mantén pulsada la tecla Ctrl y haz clic en cada mensaje de tu bandeja de entrada o carpeta. También puedes seleccionar un rango de correos haciendo clic en el primero, manteniendo pulsada la tecla Mayús y haciendo clic en el último.

El siguiente paso es crear un nuevo correo electrónico que contendrá los correos electrónicos seleccionados como archivos adjuntos. Para ello, vaya a la pestaña Inicio y haga clic en Nuevo correo electrónico. Se abrirá una nueva ventana en la que podrás introducir el destinatario, el asunto y el mensaje de tu correo electrónico.

El último paso es arrastrar y soltar los correos electrónicos seleccionados desde tu bandeja de entrada o carpeta a la nueva ventana de correo electrónico. Verás que los correos aparecen como adjuntos en el área de mensajes. También puede cambiar el nombre de los archivos adjuntos haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre ellos y seleccionando Cambiar nombre. Cuando haya terminado, haga clic en Enviar para reenviar el correo electrónico con los archivos adjuntos.

Como adjuntar un email a otro email en outlook mobile app android

Resumen: Este artículo discutirá las soluciones para un problema clave de los usuarios de Hotmail en la máquina Mac. ¿Cómo reenviar varios mensajes de correo electrónico de la cuenta de Hotmail es uno de ellos? Sin embargo, muchos plantearon esta consulta en busca de una solución perfecta y fiable. Por lo tanto, aquí le guiará con algunos métodos posibles para lograr el éxito en el reenvío de correo electrónico de Hotmail en Mac.

  Adjuntar correo en g

Usted puede saber que hay una gran cantidad de clientes de correo electrónico y servicios de correo electrónico disponibles en la actualidad y los usuarios elegir los servicios de correo electrónico según el requisito. Servicios de correo electrónico como Hotmail son cosas del pasado, aunque Microsoft suspendió este servicio hace años y lo reemplazó con Outlook.com.

Hotmail Mail Backup Software es un método sencillo para mover mensajes de correo electrónico de Hotmail. Con esta utilidad, puede reenviar directamente correos electrónicos específicos o múltiples de la cuenta de Hotmail en la máquina Mac. Incluso, le permite ir para los múltiples formatos con el fin de utilizarlos en diferentes clientes de correo electrónico.

Hay otras características también disponibles que le ayuda a copia de seguridad de todos sus correos electrónicos de Hotmail en su sistema Mac. Incluso el uso de sus formatos dados simplemente puede simple transferencia de correos electrónicos de Hotmail a Outlook. En caso, si desea eliminar los mensajes de correo electrónico que ha reenviado desde el Hotmail entonces usted puede optar por la opción Eliminar después de descargar. Usando esta opción usted será capaz de eliminar todos los correos electrónicos de la cuenta de Hotmail.

Cómo reenviar un correo electrónico a otro hilo de correo Outlook

Por ejemplo, si tienes cinco mensajes sobre un proyecto y quieres reenviar todos los mensajes a alguien de tu equipo, puedes reenviar los cinco mensajes como archivos adjuntos en un solo mensaje. El destinatario puede hacer clic en los archivos adjuntos para ver los mensajes en el panel de lectura o hacer doble clic en cada archivo adjunto para abrirlo en una ventana de mensaje.

  No me deja mandar correo con archivo adjunto

Nota: deben seleccionarse varios mensajes en el paso 1 si desea que el comando Reenviar adjunte los mensajes como archivos adjuntos. Si desea reenviar un solo mensaje como archivo adjunto, en el grupo Responder, haga clic en Más y, a continuación, en Reenviar como archivo adjunto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad