Como adjuntar un correo al whatsapp

Outlook whatsapp

¿Te estás preguntando cómo enviar mensajes de Gmail a WhatsApp de la manera más eficaz? Bueno, si hablamos de estos días, WhatsApp es uno de los canales de comunicación más utilizados en todo el mundo. Lanzado en 2009, este servicio ha tomado un auge en el mercado con alrededor de 2 mil millones de descargas hasta ahora. Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden comunicarse a través de mensajes y llamadas tanto en el móvil como en el ordenador.

Gracias a sus extraordinarias funciones, se ha convertido en la principal prioridad de la mayoría de la gente, tanto para uso profesional como personal. También ofrece la opción de crear un perfil empresarial para los usuarios. Aunque WhatsApp te proporciona todos los servicios, no puedes transferir correos electrónicos de Gmail a WhatsApp. Por lo tanto, si usted es un usuario que está mirando adelante a conseguir sus correos electrónicos de Gmail a WhatsApp, a continuación, lea este blog correctamente.

En este artículo, discutimos dos métodos para enviar correos electrónicos de Gmail a WhatsApp directamente. Tienes que convertir los correos electrónicos de Gmail en formato PDF para enviarlos fácilmente en WhatsApp utilizando el escritorio de Whatsapp. Vamos a iniciar el proceso de guardar los correos electrónicos de Gmail y luego enviarlos a Whatsapp.

Zapier email to whatsapp

Al transferir la copia de seguridad de android a iOS o viceversa, los usuarios de WhatsApp pueden verse motivados a compartir las fotos a un correo electrónico. Por último, la necesidad de compartir la copia de seguridad exportada con otras personas puede motivar a los usuarios a enviarla por correo electrónico.

  Eliminar correo adjunto fraudulento que abri en movil

Dicho esto, puedes implementar diferentes procedimientos de exportación de fotos; por lo tanto, necesitas tener un correo electrónico que funcione. Sigue leyendo para saber cómo puedes enviar fotos de WhatsApp a un correo electrónico. Esto será útil si tienes cuidado de tener una copia de seguridad de tus fotos.

Por lo general, los usuarios de WhatsApp tienden a compartir toda su conversación adjunta con diferentes medios de comunicación al compartir a un correo electrónico si no saben cómo enviar sólo fotos. Es posible enviar varias fotos de WhatsApp sin el historial de chat u otros medios a tu correo electrónico desde tu iPhone. Los siguientes pasos le ayudarán a compartir fotos de WhatsApp en iPhone al correo electrónico

Paso 2: Elija la opción de compartir en la ventana emergente. Aparecerá una lista de opciones con las que podrá compartir la foto seleccionada. Seleccione la opción de correo y la aplicación creará un nuevo correo. Simplemente introduzca la dirección de correo electrónico a la que desea enviar las fotos.

Gmail a whatsapp

¿Cómo reenviar un correo electrónico a WhatsApp? Puede reenviar un correo electrónico a WhatsApp en función de si se trata de un archivo adjunto o de un mensaje de texto. Si el correo electrónico es un mensaje de texto, puede copiarlo y pegarlo en WhatsApp al destinatario.

Es necesario abrir el mensaje de correo electrónico que se presentará a WhatsApp, realizar un toque prolongado en la primera palabra del texto que desea compartir y, a continuación, iniciar la aplicación de gestión de correo electrónico que utiliza con frecuencia (por ejemplo, Correo electrónico) en su iPhone para copiar el texto del correo electrónico.

  Enviar a adjuntar correo electronico

Una vez que haya abierto WhatsApp, elija el chat al que desea reenviar el correo electrónico, haga un toque prolongado en el campo de composición del mensaje (abajo), seleccione la opción Catch del menú y haga clic en el icono del avión que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

Para compartir el documento, pulsa el botón de compartir (el cuadrado con la flecha dentro), selecciona Whatsapp en la lista de aplicaciones disponibles, elige el destinatario al que deseas enviar el documento, pulsa Siguiente (abajo a la derecha) y, a continuación, Enviar (arriba a la derecha).

Regla de Outlook de reenvío a correo electrónico externo

WhatsApp es un servicio fantástico que te permite chatear y enviar mensajes de foto o vídeo a tus contactos de forma gratuita a través de una conexión de datos sin agotar tu tarifa. Ahora también es posible enviar gratis cualquier documento de hasta 100 MB. Ver también:

Cómo hacer videollamadas y videollamadas en grupo en WhatsApp.La función Documentos ya debería estar disponible para todos los usuarios de WhatsApp, y la actualización más reciente para Android y iPhone (que se está lanzando ahora) permite compartir archivos que no sean simples PDF.Puede actualizar WhatsApp en un

Cómo enviar documentos en WhatsApp- Inicie WhatsApp y pulse sobre una conversación en curso en la pestaña Chats para abrir una conversación existente, o pulse sobre un contacto en la pestaña Contactos para iniciar una nueva conversación.Pulse el icono del clip en la parte superior derecha de la pantalla para añadir un archivo adjunto a su mensaje.Verá que aparecen seis iconos, el primero de los cuales es “Documento”.Pulse el icono Documento. WhatsApp mostrará una lista de los documentos almacenados en tu teléfono.- Selecciona un documento pulsando sobre él. Para enviarlo pulsa Enviar en la ventana emergente.Sigue leyendo:

  Como adjuntar un archivo a gmail de otro correo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad