Como añadir en gmail una conversación de correo como adjunto

En el archivo adjunto que le envío

Entonces, ¿cómo adjuntar un correo electrónico en Gmail? Gmail ha lanzado recientemente una nueva función que permite adjuntar correos electrónicos del buzón a mensajes nuevos o de respuesta. Estos archivos adjuntos se envían como archivos “EML” estándar que los destinatarios pueden abrir y leer sin problemas.

¿Puedo adjuntar un correo electrónico en Gmail al responder a mensajes? Sí, Gmail también ofrece la opción de adjuntar correos electrónicos al responder a mensajes. Como se muestra en la captura de pantalla siguiente, haz clic en el icono para expandir la ventana de Gmail al responder a mensajes de correo electrónico.

¿Cómo envío una conversación por correo electrónico en Gmail?

Abre Gmail. Haz clic en Redactar. Marca las casillas situadas junto a los mensajes que quieras adjuntar y arrástralos a la ventana de nuevo mensaje. Introduce un destinatario, un asunto y cualquier texto del mensaje.

¿Puede enlazar un hilo de correo electrónico?

Crear un enlace para un hilo de correo electrónico específico en web

En el nuevo mensaje que ha creado, seleccione el hilo de correo electrónico que desea añadir, luego arrástrelo al cuerpo del mensaje hasta que aparezca “Soltar mensaje aquí”, salga del hilo, entonces el hilo de correo electrónico se insertará como un archivo adjunto en el mensaje.

¿Puedo reenviar un correo electrónico a un hilo de mensajes?

Para insertar correos electrónicos en un nuevo hilo, arrástrelos y suéltelos en la ventana de borrador. Otra forma de insertar correos electrónicos en un nuevo hilo de conversación es seleccionar los correos y, a continuación, en el menú de desbordamiento (tres puntos), seleccionar “Reenviar como adjunto”.

  Outlook no envia correos con archivos adjuntos

Gmail reenviar como archivo adjunto

En este artículo se explica cómo reenviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook 2007 a 2019 y Outlook.com. También explica cómo configurar todos los correos electrónicos reenviados para que se envíen como archivos adjuntos de forma predeterminada en Outlook.

Puede haber ocasiones en las que desee reenviar un correo electrónico entrante a alguien como archivo adjunto para que sepan que no ha editado el mensaje. O puede que quieras adjuntar un correo electrónico al mensaje para enviarles un registro de una conversación.

Los pasos para reenviar correos electrónicos como archivos adjuntos son los mismos en Outlook 2010 a 2019, incluido Outlook para Microsoft 365. Las capturas de pantalla son de Outlook 2016 y se indican las variaciones menores con respecto a esta versión.

El proceso para reenviar un correo electrónico como archivo adjunto es diferente de la aplicación de escritorio de Outlook. No hay una opción específica para reenviar como archivo adjunto. Sin embargo, puedes enviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook.com siguiendo estos pasos.

Outlook adjuntar correo electrónico como archivo

13 de enero de 2020Ahora puedes adjuntar mensajes de correo electrónico a otros mensajes de Gmail sin descargarlos primero. Esto resulta útil en situaciones en las que adjuntar correos electrónicos tiene más sentido que reenviarlos por separado, como cuando se desea reenviar varios mensajes relacionados con un mismo tema. Con esta nueva funcionalidad, puedes hacer exactamente eso. Enviar mensajes de correo electrónico como archivos adjuntos te permite escribir un mensaje de correo electrónico resumido a tus destinatarios y adjuntar el conjunto de mensajes de correo electrónico de apoyo que los destinatarios pueden abrir directamente en su cliente de correo.

  Porqué mi correo adjunto no envia correos gmail

Gmail android adjuntar correo electrónico

Por defecto, Gmail muestra el mensaje más reciente de una conversación en la parte inferior del hilo. Si quieres ver los mensajes nuevos en la parte superior de la conversación, puedes instalar una extensión desde Chrome Web Store.

A veces, es posible que tengas que desplazarte horizontalmente para ver un mensaje completo debido a una imagen o una tabla de gran tamaño. Puedes evitar que otras personas se desplacen horizontalmente en tus mensajes comprobando algunas cosas antes de pulsar Enviar.

En Gmail, puedes obtener correo electrónico de otra aplicación, como Microsoft Outlook o Apple Mail. Para obtener correo electrónico de otra aplicación, tienes que activar IMAP, eliminar los límites de tamaño de carpeta en los mensajes IMAP y mostrar todas las carpetas IMAP que quieras incluir desde la otra aplicación.

¿Cansado de escribir la misma respuesta cada vez que alguien te envía un correo con una pregunta común? Redacta tu respuesta una vez y guarda el correo como plantilla. También puedes incluir tu firma. Más tarde, puedes abrir la plantilla y enviarla de nuevo con unos pocos clics.

  Donde estan guardado los datos adjuntos de correo electronico

Puedes enviar archivos PDF de Adobe directamente desde Adobe Acrobat o Acrobat Reader utilizando Gmail. Para ello, tienes que permitir el acceso a tu cuenta de Gmail. Por motivos de seguridad, es posible que tu administrador haya desactivado esta opción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad