Como enviar un correo como archivo adjunto en outlook web

Enviar correo electrónico como archivo adjunto outlook 365

En este artículo se explica cómo reenviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook 2007 a 2019 y Outlook.com. También explica cómo configurar todos los correos electrónicos reenviados para que se envíen como archivos adjuntos de forma predeterminada en Outlook.

Puede haber ocasiones en las que desee reenviar un correo electrónico entrante a alguien como archivo adjunto para que sepan que no ha editado el mensaje. O puede que quieras adjuntar un correo electrónico al mensaje para enviarles un registro de una conversación.

Los pasos para reenviar correos electrónicos como archivos adjuntos son los mismos en Outlook 2010 a 2019, incluido Outlook para Microsoft 365. Las capturas de pantalla son de Outlook 2016 y se indican las variaciones menores con respecto a esta versión.

El proceso para reenviar un correo electrónico como archivo adjunto es diferente de la aplicación de escritorio de Outlook. No hay una opción específica para reenviar como archivo adjunto. Sin embargo, puedes enviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook.com siguiendo estos pasos.

¿Cómo reenviar un correo electrónico como archivo adjunto en webmail?

O, para reenviar varios mensajes, seleccione las casillas de verificación situadas junto a los mensajes que desea reenviar. En la esquina superior derecha, seleccione la lista Más acciones. Seleccione Reenviar como Adjunto.

¿Cómo convierto un correo electrónico en un archivo adjunto en Outlook?

Seleccione el correo electrónico en la lista de mensajes. En la cinta principal de Outlook, seleccione Más > Reenviar como archivo adjunto.

  Como se adjunta un archivo en el correo electronico

¿Puedo reenviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook Web?

Outlook en la web (también conocido como OWA)

Localiza el correo electrónico que deseas reenviar como archivo adjunto. Mantén pulsado el mensaje que deseas reenviar como adjunto y arrástralo al cuerpo del nuevo mensaje.

¿Reenviar un correo electrónico incluye archivos adjuntos gmail

En la práctica general, todos enviamos un correo electrónico junto con archivos adjuntos externos o archivos (como Excel, Word, PDF, etc), Outlook también le permite enviar un correo electrónico con el archivo adjunto de (un mensaje ya enviado).

Es extremadamente fácil combinar varios correos en uno solo y enviarlo al remitente en lugar de reenviar cada correo individualmente. [Es como meter un regalo en una caja y volver a meter esa caja en otra caja].

Caso práctico: – Trabajaba en el sector energético como coordinador de proyectos, y mi trabajo básico consistía en recopilar el progreso del trabajo físico de cada oficina de obra y enviarlo diariamente a mi oficina corporativa.

Me llevaba unos minutos, me ahorraba tiempo y mis jefes también quedaban impresionados con ese tipo de información recopilada (aunque soy un experto en recopilar el progreso, también recopilaba los correos electrónicos de progreso).

En este artículo, le mostraré la guía paso a paso sobre ‘¿Cómo adjuntar un correo electrónico a otro correo electrónico en Outlook 2019, 2016, 2013, 2010 y Outlook para Microsoft 365? Los pasos para reenviar correos electrónicos como archivos adjuntos son los mismos en Outlook 2010 a 2019, incluido Outlook para Microsoft 365.

  Como guardar adjuntar un correo de gmail

Reenviar correo electrónico como archivo adjunto iphone

Importante: Si utilizas Outlook para Windows o Outlook Web App, el correo electrónico se guardará en formato MSG (.msg); si utilizas Outlook para Mac o guardas el correo electrónico en webmail en un dispositivo móvil, se guardará en formato EML (.eml). Los agentes de soporte pueden convertir el correo electrónico de un formato a otro, por lo que cualquiera de ellos es aceptable.

La función para guardar un correo electrónico en .msg/.eml no está incluida en ninguna aplicación de correo para móviles (ni Outlook para móviles ni las aplicaciones de correo predeterminadas). Tendrás que abrir webmail en el dispositivo móvil en la versión de escritorio para guardar el correo electrónico siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Enviar correo electrónico como archivo adjunto outlook

Para reenviar uno o más correos electrónicos exactamente como fueron enviados, puedes ‘reenviar como archivo adjunto’. Aquí tienes los métodos para hacerlo con distintos tipos de software de correo electrónico. Esto es especialmente útil cuando se reenvía correo electrónico por razones técnicas, por ejemplo, cualquier correo no deseado que se haya recibido.

Seleccione el mensaje o mensajes que desea reenviar. (Puedes seleccionar varios mensajes manteniendo pulsadas las teclas “Mayús” o “Ctrl” al hacer clic). A continuación, en la barra de menús de la parte superior de la pantalla, selecciona “Mensaje” > “Reenviar como…” > “Adjunto”. El mensaje debería aparecer en el cuadro de archivos adjuntos en un nuevo mensaje. Escribe la dirección de correo electrónico de destino y pulsa “Enviar”.

  Correo gmail adjuntar maximo megas

Esto es muy fácil utilizando el nuevo sistema de webmail (Squirrelmail). Para reenviar uno o varios correos, marque los mensajes que desee reenviar y pulse “reenviar”. Al visualizar los mensajes individuales, también debería aparecer la opción “Reenviar como archivo adjunto”. Escribe la dirección de correo electrónico de destino y pulsa “Enviar”. Si no aparece en la vista de mensajes, ve a Opciones > Preferencias de Visualización > Visualización y Composición de Mensajes > Activar Reenviar como Adjunto > Sí > Enviar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad