En el archivo adjunto que le envío
Para reenviar uno o más correos electrónicos exactamente como fueron enviados, puedes ‘reenviar como archivo adjunto’. Aquí tienes los métodos para hacerlo con distintos tipos de software de correo electrónico. Esto resulta especialmente útil cuando se reenvía correo electrónico por razones técnicas, por ejemplo, cualquier correo no deseado que se haya recibido.
Seleccione el mensaje o mensajes que desea reenviar. (Puedes seleccionar varios mensajes manteniendo pulsadas las teclas “Mayús” o “Ctrl” al hacer clic). A continuación, en la barra de menús de la parte superior de la pantalla, selecciona “Mensaje” > “Reenviar como…” > “Adjunto”. El mensaje debería aparecer en el cuadro de archivos adjuntos en un nuevo mensaje. Escribe la dirección de correo electrónico de destino y pulsa “Enviar”.
Esto es muy fácil utilizando el nuevo sistema de webmail (Squirrelmail). Para reenviar uno o varios correos, marque los mensajes que desee reenviar y pulse “reenviar”. Al visualizar los mensajes individuales, también debería aparecer la opción “Reenviar como archivo adjunto”. Escribe la dirección de correo electrónico de destino y pulsa “Enviar”. Si no aparece en la vista de mensajes, ve a Opciones > Preferencias de Visualización > Visualización y Composición de Mensajes > Activar Reenviar como Adjunto > Sí > Enviar.
Correo electrónico con la solicitud adjunta
Puedes adjuntar cualquier tipo de archivo a un mensaje de correo electrónico. Pero ten en cuenta que, para verlo, los destinatarios generalmente necesitarán tener instalado el mismo programa que utilizaste para crear el archivo adjunto. Por ejemplo, es necesario tener Microsoft Project instalado en el ordenador para ver un archivo adjunto creado en Microsoft Project.
Por esta razón, es mejor adjuntar un archivo en un formato que pueda ser leído por cualquiera que reciba el mensaje. Por ejemplo, los archivos en formato de documento portátil (.pdf) pueden ser leídos por casi todo el mundo. Considera el uso de PDF para tus archivos adjuntos de correo electrónico, especialmente cuando envíes un mensaje a una lista de distribución de correo electrónico o a un grupo grande. A continuación encontrará instrucciones para convertir archivos a PDF.
Convertir un archivo a PDF es una de las formas más sencillas de asegurarse de que los demás puedan ver sus archivos adjuntos. Cualquiera que tenga instalado el programa gratuito Adobe Reader puede ver un archivo PDF. Hay dos formas básicas de crear un archivo PDF.
Si un archivo PDF no se abre automáticamente al hacer doble clic sobre él, es posible que tenga que configurar la asociación de archivos. La configuración de una asociación de archivos indica a su ordenador qué programa debe utilizar al abrir un tipo específico de archivo. Para establecer una asociación de archivos PDF, haga clic con el botón derecho en el archivo PDF del escritorio, seleccione Abrir con y, a continuación, elija Elegir programa. Seleccione Adobe Reader en la lista de programas, marque la casilla Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo y haga clic en Aceptar.
Adjuntar un correo electrónico – deutsch
Sin embargo, Outlook.com y la aplicación web de Outlook no permiten seleccionar varios correos electrónicos a la vez para reenviarlos como archivos adjuntos. Por otro lado, el cliente web de Outlook sí permite enviar un elemento de correo electrónico individual como archivo adjunto.
En la aplicación de escritorio de Outlook en Windows, es más fácil encontrar la opción “Reenviar como archivo adjunto” en el diseño simplificado de la cinta. Después de seleccionar los mensajes de correo electrónico que desea enviar como adjuntos, deberá hacer clic en el botón de vista de tres puntos de la opción de diseño de la cinta simplificada.
Ahora, seleccione la opción Reenviar como archivo adjunto. La pantalla de tu PC mostrará ahora una ventana de composición de Outlook que contiene los archivos adjuntos del correo electrónico. Aparte de los archivos adjuntos de correo electrónico, puede escribir un resumen de todos los correos electrónicos que ha adjuntado y enviarlos a los destinatarios.
Ahora, haz clic en esa opción, y se abrirá una nueva ventana de la aplicación donde encontrarás los correos electrónicos seleccionados como adjuntos, listos para ser enviados a los destinatarios. No obstante, puedes consultar nuestra guía para principiantes sobre la barra de menús de macOS si eres nuevo en el sistema operativo.
Se adjunta el
A veces, por motivos de resolución de problemas, puede que necesites reenviar un correo electrónico entrante a alguien como un archivo adjunto en lugar de reenviar el texto de un correo electrónico o copiar y pegar el texto de un correo electrónico. O puede que quieras adjuntar un correo electrónico a un nuevo mensaje y enviar varios correos electrónicos a la vez como archivos adjuntos. Existen varias opciones para reenviar mensajes de correo electrónico como archivos adjuntos, tanto en el cliente de escritorio nativo de Outlook como en la aplicación web en línea:
Abra un nuevo mensaje o responda o reenvíe uno existente. A continuación, ordena las ventanas de modo que puedas ver tanto la lista de mensajes como tu nuevo mensaje. Selecciona y arrastra el mensaje que quieras adjuntar de la lista de mensajes a tu nuevo mensaje.