Como se adjunta un archivo en el correo del mac

Problema con los archivos adjuntos del correo de Mac

Puede enviar una carpeta utilizando la aplicación de correo electrónico predeterminada en Windows, Mac, Android y iPhone, pero debería reducir el tamaño antes de adjuntarla. Comprimir una carpeta simplifica su envío y facilita su recepción por parte del destinatario. A continuación, te mostraremos cómo adjuntar una carpeta a un correo electrónico, empezando por cómo comprimirla.

Cuando intentas adjuntar una carpeta a un correo electrónico en Microsoft Outlook, te darás cuenta de que no puedes hacerlo. Outlook no permite adjuntar una carpeta directamente a un correo electrónico. Sin embargo, una vez que la comprimes, puedes adjuntarla como cualquier otro archivo.

Mac funciona de forma diferente a Windows a la hora de adjuntar una carpeta a un correo electrónico. Puede hacerlo sin comprimir primero la carpeta. Apple Mail crea automáticamente un archivo ZIP para la carpeta cuando envías el correo electrónico.

A diferencia de la aplicación Mail en Mac, en iPhone y iPad tendrás que comprimir la carpeta antes de adjuntarla al correo electrónico. Al igual que en Android, si seleccionas la carpeta como archivo adjunto, simplemente se abrirá para que puedas ver los elementos.

¿Cómo puedo cambiar la configuración de archivos adjuntos en mac mail?

Cuando necesitas enviar un archivo de gran tamaño por correo electrónico, puede ser frustrante que aparezca una ventana emergente diciéndote que tus archivos son demasiado grandes. Sorprendentemente, la mayoría de los servidores de correo electrónico no pueden enviar ni recibir archivos que superen un tamaño determinado. No sólo eso, sino que el hecho de que puedas enviar un archivo adjunto a través del servidor de correo electrónico del remitente no significa necesariamente que el correo electrónico del destinatario pueda aceptarlo. ¿Cómo enviar un archivo adjunto que el destinatario pueda abrir? Sigue leyendo para saber cómo enviar archivos grandes por correo electrónico. Las limitaciones de tamaño de los servidores de correo electrónico no son universales y varían según el proveedor. Por suerte, la mayoría de los servicios de correo electrónico muestran el tamaño del archivo junto a su nombre. Si el tamaño del archivo se muestra en kilobytes en lugar de megabytes, sepa que hay 1024 kilobytes en un megabyte.Muchas empresas y particulares por igual están utilizando los proveedores de servicios basados en la nube y los servicios de transferencia de archivos basados en la nube para eludir el tamaño del archivo adjunto al enviar archivos de gran tamaño a través de correo electrónico.Transferir hasta 5 GB de forma gratuitaNo es necesario registrarse

  Nopuedo adjuntar archivos grandes a correo

Los archivos adjuntos del correo de Apple no están en línea

Por defecto, Mail para Mac OS X y macOS coloca los archivos adjuntos donde los insertas en tu mensaje de correo electrónico (es decir, en línea). A continuación se explica cómo insertar el archivo adjunto al final de un mensaje y hacer que este sea el comportamiento predeterminado para todos los mensajes. Estas instrucciones se aplican a macOS Catalina (10.15), pero funcionan en todas las versiones de macOS u OS X que incluyan la aplicación Mail, aunque los nombres de los cuadros de diálogo, menús y comandos pueden diferir.

  Enviar correo masivo con archivo adjunto

Para adjuntar archivos en otra parte del mensaje, vuelva a Adjuntos en el menú Edición y seleccione Insertar adjuntos al final de nuevo para desactivarla. Con esta opción desactivada, puedes añadir imágenes y archivos en cualquier parte del cuerpo de un mensaje de correo electrónico.

Archivos adjuntos de correo de Apple como archivos

Puede enviar una carpeta utilizando la aplicación de correo electrónico predeterminada en Windows, Mac, Android y iPhone, pero debe reducir su tamaño antes de adjuntarla. Comprimir una carpeta simplifica su envío y facilita su recepción por parte del destinatario. A continuación, te mostraremos cómo adjuntar una carpeta a un correo electrónico, empezando por cómo comprimirla.

Cuando intentes adjuntar una carpeta a un correo electrónico en Microsoft Outlook, verás que no puedes hacerlo. Outlook no permite adjuntar una carpeta directamente a un correo electrónico. Sin embargo, una vez que la comprimes, puedes adjuntarla como cualquier otro archivo.

Mac funciona de forma diferente a Windows a la hora de adjuntar una carpeta a un correo electrónico. Puede hacerlo sin comprimir primero la carpeta. Apple Mail crea automáticamente un archivo ZIP para la carpeta cuando envías el correo electrónico.

  Como adjuntar enlace para enviar por correo

A diferencia de la aplicación Mail en Mac, en iPhone y iPad tendrás que comprimir la carpeta antes de adjuntarla al correo electrónico. Al igual que en Android, si seleccionas la carpeta como archivo adjunto, simplemente se abrirá para que puedas ver los elementos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad