Enviar correo con archivo adjunto en copia phpmailer

Adjuntar una cadena de Phpmailer

Estoy de acuerdo con @MihaiIorga en los comentarios – utilizar el script PHPMailer. Parece que lo rechazas porque quieres la opción más fácil. Créeme, PHPMailer es la opción más fácil por un margen muy grande en comparación con tratar de hacerlo tú mismo con la función mail() incorporada de PHP. La función mail() de PHP realmente no es muy buena.

Para enviar un correo electrónico con archivos adjuntos necesitamos usar el tipo MIME multipart/mixto que especifica que los tipos mixtos serán incluidos en el correo electrónico. Además, queremos utilizar el tipo MIME multipart/alternative para enviar tanto la versión de texto plano como la versión HTML del correo electrónico.Echa un vistazo al ejemplo:

Como puede ver, enviar un correo electrónico con un archivo adjunto es fácil de realizar. En el ejemplo anterior tenemos el tipo MIME multipart/mixto, y dentro de él tenemos el tipo MIME multipart/alternativo que especifica dos versiones del correo electrónico. Para incluir un adjunto en nuestro mensaje, leemos los datos del archivo especificado en una cadena, los codificamos con base64, los dividimos en trozos más pequeños para asegurarnos de que coinciden con las especificaciones MIME y luego los incluimos como adjunto.

Phpmailer attachment base64

Como ya sabrá, es sencillo enviar correos con la función PHP mail() . Entonces, ¿por qué utilizar PHPMailer? ¿No es más lento? Sí, es cierto, pero PHPMailer facilita el envío de correos electrónicos, permite adjuntar archivos, enviar correos HTML, etc. Con PHPMailer puede incluso utilizar su propio servidor SMTP y evitar las rutinas de Sendmail utilizadas por la función mail() en las plataformas *nix .

  Enviar correo java con adjunto

El siguiente fragmento de código demuestra cómo implementar la clase en su script o sitio web y cómo construir una aplicación de correo electrónico . Si sólo desea enviar un correo electrónico simple y no tiene problemas con la función mail() , se sugiere que continúe utilizando mail() , en lugar de la clase phpmailer .

Guárdelo como un documento PHP en el mismo directorio donde ha guardado class.phpmailer.php . Si no se producen errores al ejecutar el script, su instalación se ha realizado correctamente. Si ha desactivado los mensajes de error y las advertencias, entonces siga adelante y actívelos; consulte su manual de PHP para más información sobre este tema.

El sistema de gestión de la calidad de la información es un elemento clave en la gestión de la calidad de la información. Sin duda, disfrutando de cada poco de ella y te he marcado para comprobar las cosas nuevas que el blog post.

Script de prueba de Phpmailer

Los filtros opcionales ‘wp_mail_from’ y ‘wp_mail_from_name’ se ejecutan sobre la dirección de correo electrónico y el nombre del remitente. Los valores devueltos se reensamblan en una dirección ‘from’ como ‘”Example User” ‘ Si sólo ‘wp_mail_from’ devuelve un valor, entonces sólo se utilizará la dirección de correo electrónico sin nombre.

  Gmail movil no envia correos con archivos adjuntos

El tipo de contenido por defecto es ‘text/plain’ que no permite usar HTML. Puede establecer el tipo de contenido del correo electrónico utilizando el filtro ‘wp_mail_content_type’ (ver ejemplo más abajo), o incluyendo una cabecera como “Content-type: text/html”. Sin embargo, tenga cuidado de restablecer ‘wp_mail_content_type’ a ‘text/plain’ después de enviar su mensaje, porque no hacerlo podría conducir a problemas inesperados con los correos electrónicos de WP o los plugins/temas.

Lo mismo se aplica a los campos Cc: y Bcc: en los $headers, pero como se indica en la siguiente sección, es mejor poner varias direcciones en un array en lugar de listarlas en una sola línea. Se puede utilizar cualquier formato de dirección, con o sin el nombre de usuario.

$encabezados puede ser una cadena o una matriz, pero puede ser más fácil de usar en la forma de matriz. Para utilizarlo, introduzca una cadena en la matriz, empezando por “From:”, “Bcc:” o “Cc:” (observe el uso del “:”), seguido de una dirección de correo electrónico válida.

Php enviar correo electrónico con archivo adjunto

Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio. Cuando se complete la migración, accederás a tus Equipos en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Esto se debe a una corrección de errores que también cerró un importante agujero de seguridad. PHPMailer evita deliberadamente ser un cliente para HTTP u otros protocolos para archivos adjuntos porque es demasiado arriesgado. La solución es asumir la responsabilidad de obtener archivos remotos usted mismo.

  Envio masivo de correos con archivo adjunto

Me puse en contacto con los autores de Gravity Forms así como con los autores de Entry Automation y ambos han dicho que sus plugins simplemente generan objetos de notificación sin procesar y luego usan wp_mail() para pasar el objeto de correo generado al resto de mi servidor para que se encargue del envío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad