Cómo adjuntar correo electrónico en la respuesta de gmail
Sin embargo, Outlook.com y la aplicación web de Outlook no permiten seleccionar varios correos electrónicos a la vez para reenviarlos como adjuntos. Por otro lado, el cliente web de Outlook sí te permite enviar un elemento de correo electrónico individual como archivo adjunto.
En la aplicación de escritorio de Outlook en Windows, es más fácil encontrar la opción “Reenviar como archivo adjunto” en el diseño simplificado de la cinta. Después de seleccionar los mensajes de correo electrónico que desea enviar como adjuntos, deberá hacer clic en el botón de vista de tres puntos de la opción de diseño de la cinta simplificada.
Ahora, seleccione la opción Reenviar como archivo adjunto. La pantalla de tu PC mostrará ahora una ventana de composición de Outlook que contiene los archivos adjuntos del correo electrónico. Aparte de los archivos adjuntos de correo electrónico, puede escribir un resumen de todos los correos electrónicos que ha adjuntado y enviarlos a los destinatarios.
Ahora, haz clic en esa opción, y se abrirá una nueva ventana de la aplicación donde encontrarás los correos electrónicos seleccionados como adjuntos, listos para ser enviados a los destinatarios. No obstante, puedes consultar nuestra guía para principiantes sobre la barra de menús de macOS si eres nuevo en el sistema operativo.
¿Por qué no puedo arrastrar archivos adjuntos desde Gmail?
Dentro de Gmail, haz clic en el botón de configuración de Drag situado en la parte superior derecha. Comprueba si Drag está habilitado (en la parte inferior debería decir “Disable Drag for [email protected]”). Si está inhabilitado, haz clic en “Habilitar arrastre en [email protected]”. Actualiza Gmail.
¿Cómo se copia exactamente un correo electrónico?
Si quieres copiar todo el mensaje, pulsa Ctrl + A en un teclado de PC, o ⌘ Comando + A en un Mac.
¿Cómo reenvío un correo electrónico y lo sigo copiando en Gmail?
En la sección “Reenvío”, selecciona Reenviar una copia del correo entrante a. Elige qué quieres que ocurra con la copia de Gmail de tus correos. Recomendamos Mantener la copia de Gmail en la Bandeja de entrada. Al final de la página, haz clic en Guardar cambios.
Como adjuntar un email a un correo en android
Gmail es, por un lado, un proveedor de correo electrónico. Y por otro, un gestor de correo para organizar tus mensajes de Gmail y otros proveedores. En ambos casos, es gratuito, cómodo y fácil de usar. Además, facilita la organización de los mensajes para no perderlos nunca, ya que se pueden encontrar con una simple búsqueda.
Una de las tareas más habituales que realizamos con Gmail es responder y reenviar correos electrónicos. La acción de reenviar un correo electrónico no tiene ninguna complicación. Pero en Gmail tenemos dos formas de hacerlo. Dependiendo de las necesidades de la persona que recibe el mensaje reenviado, tendrás que elegir el método más adecuado.
El primero es el más común y es el que encontrarás en Gmail para Android. Tanto en la app oficial como en la versión web. Consiste en adjuntar el contenido del mensaje en uno nuevo. Para ello, tienes que ir dentro del mensaje, tocar en el botón Más y luego en Reenviar.
Sin embargo, también puedes adjuntar un mensaje de correo electrónico a otro como un archivo. Este método puede resultarte útil para guardar mensajes en tu ordenador o en la nube de forma independiente a tu cuenta de Gmail o a la propia aplicación.
Cómo adjuntar correo electrónico en gmail android
Gmail tiene un montón de características integradas que no muchos usuarios pueden conocer, como la capacidad de incluir un correo electrónico como archivo adjunto en otro correo electrónico dentro de la plataforma. Este tipo de funcionalidad está disponible para cualquier usuario que utilice mucho Gmail para la escuela, el trabajo y otras instancias que requieran un intercambio de trozos considerables de información. También es una forma estupenda de acceder rápidamente a correos electrónicos relacionados que puedan proceder de varios destinatarios.
Hay un par de formas de reenviar un correo electrónico de Gmail como archivo adjunto, y todas ellas se pueden realizar accediendo a la bandeja de entrada a través de un navegador web (esta función no está disponible para las aplicaciones móviles de Gmail). Con la bandeja de entrada a la vista, selecciona al menos un correo electrónico para enviarlo como archivo adjunto dentro de otro correo marcando la casilla de verificación situada junto a él. Haz clic con el botón derecho en el correo electrónico seleccionado o en “Más” (icono de tres puntos) en la barra de menús de la parte superior. Selecciona “Reenviar como archivo adjunto” en las opciones. Aparecerá una ventana de “Nuevo mensaje” con los mensajes seleccionados como archivos adjuntos en formato .eml. Alternativamente, los usuarios también pueden crear un nuevo mensaje desde su bandeja de entrada de Gmail pulsando el botón “Redactar” en la esquina superior izquierda de la pantalla y adjuntando correos electrónicos arrastrándolos y soltándolos en el cuerpo de la ventana “Nuevo mensaje”. Estos métodos de adjuntar archivos pueden combinarse con la función de búsqueda de Gmail para localizar todos los mensajes de correo electrónico que deban incluirse como archivos. Una vez que se han adjuntado todos los mensajes de correo electrónico necesarios, la función
Cómo adjuntar un correo electrónico a otro correo electrónico en gmail en el teléfono
A menudo necesito adjuntar archivos de un correo electrónico (o de varios) a otro, sin querer reenviar el mensaje original. En un cliente de escritorio simplemente haría clic y arrastraría el archivo adjunto de un mensaje a otro, pero eso no funciona en Gmail. Tener que guardar primero el archivo adjunto es un engorro… ¿Hay alguna forma de hacerlo?
En concreto, estoy buscando una solución fácil para una situación en la que quiero consolidar varios archivos adjuntos de diferentes mensajes en un nuevo mensaje. Para mensajes individuales me conformaré con reenviar y cambiar el mensaje según las respuestas siguientes…
Mailbrowser, según @phwd más abajo, es una solución bastante buena para el reenvío de múltiples archivos. Encuentre el archivo que está buscando, copie la ubicación del archivo y péguelo en el cuadro de diálogo de carga de archivos. No hay que hacer clic y arrastrar, pero es mucho más rápido que guardar y volver a cargar manualmente.
Ahora puedes utilizar la opción “Guardar en Drive” de Gmail y, a continuación, cargar el archivo en el otro correo electrónico desde Drive. Esto puede ser más rápido y eficaz que descargar el archivo y volver a cargarlo desde el ordenador. Si el usuario no tiene acceso al archivo, Gmail le pedirá que “comparta y envíe” cuando envíe el correo electrónico.