Ipad como adjuntar email en correo

Cómo enviar varias fotos desde el ipad a una dirección de correo electrónico

En los malos viejos tiempos, solía haber una sola forma de enviar un archivo adjunto por correo electrónico desde tu iPhone. Tenías que buscar el archivo o la imagen, y utilizar la hoja de compartir para enviarlo por correo electrónico. Luego, añadías la dirección, el asunto y el mensaje, y enviabas el correo. ¿Y si necesitabas añadir otro archivo a ese correo? Difícil.

Puedes seguir enviando cualquier archivo directamente desde la aplicación que lo contiene, utilizando la hoja de compartir de iOS. A pesar de sus molestos comienzos, en realidad es una forma estupenda de enviar rápidamente un archivo adjunto por correo. Digamos que estás en la aplicación Archivos, viendo una impresionante hoja de cálculo. Sólo tienes que tocar la flecha de compartir y elegir Correo en la lista. A continuación, sigue como en el primer párrafo anterior.

Si ya has empezado a redactar tu correo electrónico, puedes tocar en cualquier parte del cuerpo del mensaje y verás la conocida burbujita negra emergente. Desliza el dedo hacia la izquierda en esa burbuja y encontrarás las opciones Añadir adjunto e Insertar foto o vídeo. Al pulsar sobre la primera, se abrirá un explorador de archivos, para que puedas coger cualquier cosa que tengas en iCloud Drive, Dropbox, en tu iPhone/iPad, etc.

Cómo adjuntar una foto a un correo electrónico en el ipad

Si empiezas en la aplicación Mail y ves que el botón “Insertar adjunto” del teclado en pantalla no funciona de forma fiable o como esperabas, puedes empezar desde otra dirección: busca el archivo deseado en la aplicación Archivos o la foto en la aplicación Fotos y, a continuación, utiliza la hoja Compartir para compartirla por correo electrónico.

  Como adjuntar en un correo una carpeta

Más o menos tengo problemas para encontrar el botón de insertar adjuntos. Es realmente extraño porque en mi teléfono puedo hacerlo fácilmente. La razón por la que quiero encontrar el botón de insertar archivos adjuntos es para poder responder a los mensajes con los archivos adjuntos. Espero que esto tenga sentido.

Si ya estás escribiendo el correo electrónico, haz triple clic en el área de texto y selecciona adjuntar documento para los archivos o adjuntar foto para la aplicación de fotos. O si te sientes aventurero, puedes arrastrar y soltar desde la aplicación de archivos.

La razón por la que pregunto es porque estoy tratando de enviar archivos adjuntos para la clase. Múltiples archivos adjuntos y sería más fácil simplemente responder al correo electrónico e insertarlos como puedo en mi teléfono. Ahora, cuando usted dice triple toque está diciendo triple toque con un dedo?

Como adjuntar un email a otro email en apple mail

Parece que las cosas han avanzado desde el post original, pero desafortunadamente Apple todavía no ha añadido esta funcionalidad básica a la versión iOS de mail. Debería ser tan sencillo como seleccionar “reenviar como adjunto”, pero no lo es. Lo necesitas para poder reenviar spam y otros correos electrónicos sin adulterar, de modo que las cabeceras y otra información que normalmente no se muestra esté disponible para el destinatario. Un buen ejemplo es reenviar un correo basura a un servicio antispam o un correo de phishing a la policía (brigada antifraude). Estas son historias de usuario realmente importantes que Apple parece haber olvidado.

  Enviar muchos correos con diferentes adjuntos

Por último, Apple ha añadido una forma adecuada (aunque delicada) de hacer esto, para que pueda hacer un verdadero reenvío de mensajes de correo electrónico como archivos adjuntos, cabeceras y todo (y no sólo el reenvío como archivos PDF, como se sugirió anteriormente en este hilo) … Como referencia, estoy usando un iPhone XS Max con iOS 16.1.1.

Adjuntar correo electrónico a otro correo electrónico iphone

Esta capacidad requiere iCloud Drive en iOS para usar como se describe, lo que significa que los archivos que puede adjuntar al correo electrónico deben estar almacenados en iCloud Drive, ya sea a través de una aplicación o si los ha copiado allí manualmente desde un Mac relacionado. También necesitarás estar ejecutando una versión moderna de iOS, cualquier cosa después de la versión 9.0 tendrá esta capacidad. Sin iCloud Drive no tendrás acceso a la función de adjuntar archivos, pero podrás seguir adjuntando fotos y vídeos a los correos electrónicos como de costumbre.

El archivo elegido se adjunta al correo electrónico, como lo haría desde un cliente de correo electrónico de escritorio. Esto supone que el archivo adjunto tiene un tamaño adecuado, ya que un archivo grande enviado a través de Mail ofrecerá un enlace de iCloud Mail Drop cuando se envíe desde iOS.

Si usted está en el extremo receptor de un archivo adjunto de correo electrónico en iOS, puede optar por guardar el archivo adjunto en iCloud Drive, o en algunos casos puede guardar el archivo adjunto en iBooks si se trata de un archivo que puede ser preparado por el programa, como un archivo DOC o DOCX, PDF o documento de texto.

  Adjuntar pagina web a correo

Esta es una forma bastante sencilla de adjuntar archivos a correos electrónicos en iOS, aunque no es tan rápida como el método de arrastrar y soltar de Mail en Mac, en el que basta con arrastrar un archivo al icono de Mail para redactar un mensaje con dicho archivo adjunto en un nuevo correo electrónico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad