Outlook como responder al correo manteniendo el adjunto

El archivo adjunto de Outlook desaparece después de responder

A diario recibimos mensajes en la bandeja de entrada de Outlook. Muchas veces esos correos contienen archivos adjuntos. Cuando usted decide reenviar un correo electrónico con un archivo adjunto, el archivo adjunto permanece en el contenido del correo electrónico reenviado. Cuando sólo pulsas responder a ese mismo correo electrónico, el archivo adjunto ya no está en el contenido de tu correo electrónico. Esto puede ser un problema molesto si usted está tratando de mantener el archivo adjunto en su respuesta. Sin embargo, es un problema con más de una solución, y no es difícil de resolver.

Otra forma fácil de responder con los archivos adjuntos es el método de arrastrar y soltar. Mantén el correo original abierto y ten tu respuesta abierta también, entonces simplemente arrastra los adjuntos requeridos desde el correo leído a tu respuesta.

La otra forma de responder con archivos adjuntos en Outlook es el método de reenviar y redirigir. En lugar de pulsar las opciones “responder” o “responder a todos”, elige la opción “reenviar”. De este modo, los archivos adjuntos se incluirán automáticamente en el mensaje de respuesta. Ahora sólo tienes que poner las direcciones correspondientes en los campos Para, CC y CCO de tu correo electrónico. No olvides añadir la dirección del autor original del correo al que intentas responder.

  El correo no me adjunta archivos

Respuesta de Outlook con archivo adjunto

Muchos de los correos electrónicos que recibes en Outlook contienen archivos adjuntos. Si reenvías el mensaje a otra persona, el archivo adjunto permanece en el nuevo mensaje. Sin embargo, al pulsar Responder o Responder a todos en el correo electrónico, el archivo adjunto del correo electrónico original no se adjunta al nuevo correo electrónico.

Obviamente, se puede adjuntar una copia de los correos manualmente al nuevo correo, pero esto no es lo que el cliente necesitaba. Como una gran firma multinacional de abogados, sus abogados necesitaban una forma de adjuntar automáticamente los archivos originales a los emails (para poder referirse a ellos en las respuestas).

SendGuard está diseñado tanto para usuarios individuales como para grandes empresas. Los parámetros pueden preconfigurarse y desplegarse a los usuarios mediante un archivo MSI o ADMX personalizado. La pantalla de configuración también puede bloquearse/ocultarse para que los usuarios no puedan cambiar o deshabilitar las configuraciones realizadas por los administradores.

Se adjunta el mensaje original de Outlook

En el caso de responder al mensaje, el archivo adjunto por defecto es eliminado por el propio Outlook, la razón es que la persona que le envía el correo electrónico junto con el archivo adjunto, no lo necesita de vuelta, consume espacio en outlook tanto para el remitente como para el destinatario.

  Procedimiento para adjuntar un archivo en tu cuenta de correo

El método de arrastrar y soltar es el método abreviado de copiar y pegar el archivo adjunto. Es necesario mantener el mensaje abierto así como la ventana del mensaje de respuesta simultáneamente, o tampoco es necesario abrir el mensaje original en una nueva ventana – puedes arrastrar los adjuntos desde el panel de lectura.

Cómo ver archivos adjuntos en outlook

Microsoft Outlook no contiene archivos adjuntos de correo electrónico cuando el usuario responde a un mensaje. Esto conserva el ancho de banda y el tamaño de los mensajes respondidos. Pero si el usuario quiere mantener los adjuntos en la respuesta, entonces puede adjuntar los adjuntos del mensaje original en su nuevo mensaje. Para realizar esta acción, no encontrará un botón directo en la pestaña del menú, sino que tendrá que realizar algunos ajustes en Outlook.

En Outlook, hacer clic en “Responder” o “Responder a todos” no mantiene el archivo adjunto automáticamente con el nuevo mensaje. El usuario tiene que volver a adjuntar los archivos antes de enviar el correo electrónico, lo que puede ser un proceso muy lento si tiene un gran número de archivos adjuntos. En su lugar, utilizando los pasos dados anteriormente, puede conservar cualquier número de archivos adjuntos en la respuesta sin perderlos.

  Como adjunto un correo en outlook
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad