Pasos para enviar un adjunto correo en gmail

Gmail múltiples direcciones de correo electrónico

Muchos servidores de correo electrónico impiden enviar (o que el destinatario reciba) archivos grandes que superen un determinado tamaño. Cuando se produce este problema, la mayoría de los usuarios no saben cómo enviar archivos grandes por correo electrónico. Para enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico, puedes subir el archivo adjunto al almacenamiento en la nube y obtener un enlace para enviarlo por correo electrónico al destinatario, o bien utilizar un servicio para compartir archivos.

Gmail comprueba si los destinatarios tienen acceso al archivo. Si no lo tienen, te pedirá que cambies la configuración de uso compartido del archivo almacenado en Drive antes de enviar el mensaje. Puedes establecer permisos para evitar que se haga un mal uso del archivo y enviarlos a los destinatarios seleccionados.

Cuando intentes adjuntar uno o varios archivos de más de 20 MB, Outlook.com te pedirá que cargues los archivos en tu cuenta de OneDrive. Si sigues esta indicación, el archivo se carga en la carpeta Archivos adjuntos de correo electrónico de OneDrive. El destinatario recibirá un enlace al archivo en lugar del archivo. También puedes compartir un archivo desde OneDrive, con un límite de 2 GB.

Una vez subido el archivo, elige si los destinatarios pueden editarlo o sólo verlo. Selecciona el enlace de OneDrive y decide qué quieres hacer con el archivo que acabas de compartir. Puedes elegir entre dos opciones.

Adjuntar un correo electrónico en inglés comercial

Gmail tiene muchas funciones integradas que no muchos usuarios conocen, como la posibilidad de incluir un correo electrónico como archivo adjunto en otro correo de la plataforma. Este tipo de funcionalidad está disponible para cualquier usuario que utilice mucho Gmail para la escuela, el trabajo y otros casos que requieran el intercambio de grandes cantidades de información. También es una forma estupenda de acceder rápidamente a correos electrónicos relacionados que puedan proceder de varios destinatarios.

  Outlook se cierra cuando los correos tienen archivos adjuntos

Hay un par de formas de reenviar un correo electrónico de Gmail como archivo adjunto, y todas ellas se pueden realizar accediendo a la bandeja de entrada a través de un navegador web (esta función no está disponible para las aplicaciones móviles de Gmail). Con la bandeja de entrada a la vista, selecciona al menos un correo electrónico para enviarlo como archivo adjunto dentro de otro correo marcando la casilla de verificación situada junto a él. Haz clic con el botón derecho en el correo electrónico seleccionado o en “Más” (icono de tres puntos) en la barra de menús de la parte superior. Selecciona “Reenviar como archivo adjunto” en las opciones. Aparecerá una ventana de “Nuevo mensaje” con los mensajes seleccionados como archivos adjuntos en formato .eml. Alternativamente, los usuarios también pueden crear un nuevo mensaje desde su bandeja de entrada de Gmail pulsando el botón “Redactar” en la esquina superior izquierda de la pantalla y adjuntando correos electrónicos arrastrándolos y soltándolos en el cuerpo de la ventana “Nuevo mensaje”. Estos métodos de adjuntar archivos pueden combinarse con la función de búsqueda de Gmail para localizar todos los mensajes de correo electrónico que deban incluirse como archivos. Una vez adjuntados todos los correos electrónicos necesarios, se puede redactar y enviar el mensaje.

Gmail adjuntar correo electrónico

Los vídeos son muy atractivos y captan mucho más la atención que cualquier otro tipo de contenido. Si no los estás haciendo, los estás viendo. Y, en el caso de los vídeos especialmente cautivadores, quieres compartirlos.

Puedes incrustar un vídeo o hacer una miniatura/imagen/GIF de un vídeo dentro de un correo electrónico y añadir un enlace que redirija a un sitio externo, quizá tu página de aterrizaje, YouTube o algún otro medio donde puedan ver tu vídeo completo.

  Porque no puedo adjuntar archivos en mi correo

Aloja el archivo en una plataforma de alojamiento de vídeos antes de enviarlo a tus suscriptores por correo electrónico. Existen varios canales a través de los cuales puedes compartir tus vídeos, pero para el propósito de esta guía, te mostraremos cómo alojar tus vídeos en YouTube y luego enviarlos por correo electrónico a tus suscriptores.

A continuación, YouTube genera tres opciones de imágenes en miniatura para que las utilices como imagen principal de tu vídeo. La miniatura es lo primero que verán tus suscriptores en tu boletín electrónico, así que tiene que ser una imagen llamativa.

Después de completar los pasos #1 a #3 anteriores, puedes enviarte un email de prueba a ti mismo para asegurarte de que todo funciona como debería. Este es básicamente el mismo proceso que enviar el correo electrónico a su lista de correo; sólo tiene que enviar el correo electrónico a su dirección de correo electrónico personal en primer lugar y asegurarse de que todo funciona correctamente, y ya está.

Gmail reenviar como archivo adjunto

La API de Gmail te permite subir determinados tipos de datos binarios o multimedia. Las características específicas de los datos que puedes subir se especifican en la página de referencia de cualquier método que admita la subida de archivos multimedia:

Si tienes metadatos que deseas enviar junto con los datos que quieres subir, puedes realizar una única solicitud multiparte/relacionada. Esta es una buena opción si los datos que está enviando son lo suficientemente pequeños como para cargarlos de nuevo en su totalidad si falla la conexión.

El cuerpo de la petición se formatea como un tipo de contenido multipart/related [RFC2387] y contiene exactamente dos partes. Las partes se identifican mediante una cadena delimitadora, y la cadena delimitadora final va seguida de dos guiones.

  Os adjunto correos

Para cargar archivos de datos de forma más fiable, puede utilizar el protocolo de carga reanudable. Este protocolo le permite reanudar una operación de carga después de que un fallo de comunicación haya interrumpido el flujo de datos. Es especialmente útil si estás transfiriendo archivos grandes y la probabilidad de que se produzca una interrupción en la red o algún otro fallo en la transmisión es alta, por ejemplo, cuando se carga desde una aplicación cliente móvil. También puede reducir el uso de ancho de banda en caso de fallo de la red, ya que no es necesario reiniciar la carga de archivos grandes desde el principio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad