Porque mi outlook envia los correos sin archivos adjuntos

Correo electrónico con archivo adjunto enviado pero no recibido

Es fácil adjuntar imágenes, archivos, contactos, correos electrónicos y muchos otros elementos a tus mensajes de Outlook. Outlook realiza un seguimiento de los documentos en los que has trabajado recientemente, tanto si están almacenados en tu ordenador como si están guardados en OneDrive (sólo en la nube). E independientemente de dónde estén almacenados, Outlook te permite elegir rápidamente si enviar el documento como un archivo adjunto tradicional o subirlo a OneDrive y compartir un enlace al archivo. También puedes establecer permisos en cualquier archivo enviado desde OneDrive que permitan a los destinatarios del mensaje verlos y editarlos, o compartirlos con otras personas.

Outlook realiza un seguimiento de los archivos en los que has trabajado recientemente y te los sugiere cada vez que decides adjuntar un archivo a un mensaje de correo electrónico. Algunos tipos de archivos están bloqueados para su envío o recepción. Consulta la lista completa en Archivos adjuntos bloqueados en Outlook.

Si mencionas un archivo adjunto en tu mensaje de correo electrónico pero no lo incluyes antes de enviarlo, Outlook mostrará una advertencia sobre el archivo adjunto olvidado. A continuación, puede decidir si desea añadir un archivo adjunto o enviar el mensaje sin él.

Outlook no envía archivos adjuntos

Si te dedicas a las ventas B2B, es probable que tu proceso de ventas incluya varios correos electrónicos a lo largo de tu embudo de ventas, la mayoría de los cuales tienen un archivo adjunto, como folletos, catálogos, propuestas, cubiertas o contratos.

  Adjuntar un grupo de correo a outlook

Los archivos adjuntos son una faena. Encontrar la versión correcta del archivo, cargarlo en Gmail o Outlook y esperar a que se cargue te quita un tiempo valioso que podrías dedicar mejor a vender. Deje de enviar archivos adjuntos por correo electrónico hoy mismo.

Aunque menciones explícitamente que el archivo que adjuntas a tu correo electrónico es confidencial, nada impide que alguien comparta ese archivo con otros empleados, entidades externas o, lo que es peor, con tus competidores.

Incluso si todas las partes mantienen la confidencialidad del archivo, el propio archivo se vuelve más vulnerable a los ciberataques. Con una alternativa basada en enlaces, su archivo se almacena en una única ubicación, y se concede acceso a las personas.

Pero una vez que envías un correo electrónico, dura para siempre en la bandeja de entrada de tus clientes potenciales. Dos años después, es posible que desee no haber enviado nunca ese archivo. Con una solución basada en enlaces, puede establecer fácilmente una fecha de caducidad, para que su archivo no viva para siempre en manos de otra persona.

Outlook 365 no envía archivos adjuntos

A veces es difícil saber si has cargado correctamente un archivo adjunto en Outlook. En ocasiones, también puede tener problemas para ver los archivos adjuntos que le envían otras personas. A continuación se indica qué hacer cuando no se pueden ver los datos adjuntos en Outlook.

Cuando no puedes ver los archivos adjuntos en Outlook, el problema suele estar relacionado con la configuración de la aplicación, los programas antivirus o las limitaciones del dispositivo. Una conexión a Internet débil o sobrecargada también puede hacer que los archivos adjuntos de Outlook no se carguen correctamente. Intentar descargar varios archivos a la vez o utilizar otras aplicaciones de uso intensivo de Internet también puede impedir que se carguen los archivos adjuntos.

  Enviar a adjuntar correo electronico seleccionar mail

¿Por qué desaparecen los archivos adjuntos en Outlook después de responder?

A menudo envío correos electrónicos a otras personas y me olvido de los archivos adjuntos. Utilizo un cliente de correo electrónico que detecta las palabras clave, por ejemplo, si escribo “adjunto” o algo similar, aparece una advertencia, pero la mayoría de las veces no se activa porque el cuerpo del mensaje es algo así como “Aquí tiene” o algo parecido.

Se trata de hacer que la aplicación comprenda la intención de forma más explícita de lo que permitirían las palabras clave. Al mismo tiempo, los usuarios utilizan un proceso de pensamiento diferente para los mensajes de correo electrónico de archivo primero y es menos probable que cometan el error que usted describe.

También es posible que desee pensar en un mecanismo que permita a la gente editar el correo electrónico después de pulsar Enviar, por ejemplo, para añadir el archivo adjunto. Podría hacer que esto funcionara en la aplicación no enviando realmente el correo electrónico durante 60 segundos, dando tiempo al usuario para corregir su error. (Esto debería ser obvio en la interfaz). La opción “Deshacer envío” de Gmail funciona de forma similar.

  Que es adjuntar vcard en un correo

También creo que el análisis de palabras clave ayudará pero puede fallar en algunos casos. Lo que sigue es una copia de seguridad y se basa en la suposición de que un buen número de usuarios parecen darse cuenta inmediatamente después de enviar el correo electrónico que se olvidaron de adjuntar algo (basado en el correo electrónico que recibo).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad