Problemas al responder correo con archivos adjuntos

El archivo adjunto de Outlook desaparece después de responder

1. El usuario hace clic en “Responder” a un correo electrónico que tiene algunos archivos adjuntos en línea. Outlook pregunta si desea descargar los archivos adjuntos o no. El usuario dice “No”. El usuario añade algunos archivos como adjuntos. Al enviar el correo electrónico, en la lista de archivos adjuntos aparece un archivo adicional “~WRD000.jpg”. ¿Cómo puedo comprobar con seguridad que se ha añadido automáticamente y eliminarlo? Nuestra lógica que comprueba los archivos adjuntos en línea dice que no se trata de un archivo adjunto en línea. No quiero utilizar fileName aquí por si el usuario añade un archivo adjunto “real” con ese nombre. Además, según lo que he encontrado en Internet este nombre de archivo podría diferir (números diferentes, sin tilde, etc.)

2. El usuario hace clic en “Responder” a un correo electrónico que tiene algunos archivos adjuntos en línea. Se trata de una respuesta en línea (no se crea una nueva ventana). Outlook pregunta si desea descargar los archivos adjuntos o no. El usuario dice “No”. Antes de enviar el correo necesito copiarlo/duplicarlo – con la respuesta en línea esto no es posible con el método mailItem.Copy() así que estoy creando un nuevo correo e intento añadirle los adjuntos en línea. Sin embargo esos adjuntos en línea se añaden como archivos normales. Este problema no ocurre cuando el usuario dice “Sí” y Outlook descarga el contenido externo. ¿Cómo puedo añadir esos archivos como adjuntos en línea? O mejor – ¿cómo detectar que el usuario eligió “No” y el contenido externo no se descarga? En este caso no añadiría los archivos adjuntos en línea.

¿Por qué tengo problemas para enviar correos electrónicos con archivos adjuntos?

Datos del navegador y caché

¿No puedes adjuntar archivos a Gmail en Android? Borrar la caché y los datos de la aplicación puede ayudar en los smartphones. No te preocupes porque no borrará tus correos electrónicos ni ningún otro dato. Todos esos datos se almacenan en los servidores de Google de forma remota.

  Archivo adjunto correo bbk

¿Por qué no funcionan mis archivos adjuntos?

La imposibilidad de abrir archivos adjuntos también se produce cuando ocurre una de estas dos cosas: el archivo asociado es incorrecto o hay un problema con el programa necesario para abrir el archivo adjunto. Un archivo comprimido, por ejemplo, puede tener una extensión . doc o . docx.

¿Por qué mi correo electrónico bloquea los archivos adjuntos?

A veces, los archivos adjuntos a un correo electrónico pueden bloquearse o rechazarse debido a la configuración de seguridad del remitente o del destinatario. Algunos clientes y servidores de correo electrónico tienen políticas de seguridad estrictas que impiden enviar o recibir determinados tipos de archivos adjuntos.

Faltan archivos adjuntos de Outlook

Las personas que tratan frecuentemente con correos electrónicos en Outlook deben ser conscientes de un problema común. Es decir, no poder responder con los archivos adjuntos originales. Esta situación da lugar a multitud de problemas. Por ejemplo, si en la respuesta hemos puesto algunos errores sobre los archivos adjuntos originales, los destinatarios que necesiten comprobar los errores no podrán encontrar y abrir los archivos adjuntos directamente en nuestra respuesta. Tienen que ir a la carpeta “Elementos enviados” y abrir el correo electrónico original, así como los archivos adjuntos que contiene.

De lejos, es bastante incómodo tanto para los remitentes como para los destinatarios. De hecho, este caso no está relacionado con ningún error de Outlook. Sólo manifiesta una configuración por defecto de Outlook. En pocas palabras, la respuesta no puede adjuntar mensajes originales por defecto en Outlook. No obstante, podemos configurar Outlook para que permita responder con archivos adjuntos originales. Aquí están los pasos concretos.

Para intentar evitar los estragos de Outlook, para empezar, los usuarios deberían acostumbrarse a hacer copias de seguridad con regularidad. Además, los usuarios deben proteger su ordenador y Outlook de posibles riesgos, como salir correctamente de Outlook y cerrar el ordenador, borrar los mensajes de Outlook a intervalos regulares, mantenerse alejado de posibles virus, etc.

  Enviar correo con un adjunto ya en html

Adjuntar correo electrónico

Muchos usuarios esperan poder configurar su Outlook para mantener los archivos adjuntos originales del correo electrónico al responder un correo electrónico. Este artículo expondrá 5 soluciones así como una forma inteligente, que es utilizar VBA para realizarlo automáticamente.

He oído a un gran número de usuarios quejarse de que Outlook no tiene una característica nativa para mantener los archivos adjuntos originales al responder a un correo electrónico. Por lo tanto, aquí vamos a compartir con ustedes 6 métodos, uno de los cuales es bastante útil, ya que es el uso de VBA para hacer Outlook para auto adjuntar los archivos adjuntos originales a responder el correo electrónico. Ahora sigue leyendo para obtener en detalle.

Aunque Outlook no proporciona una función para mantener los archivos adjuntos de correo electrónico original al responder a un correo electrónico, que permite a los usuarios mantener el correo electrónico original adjunto. Por lo tanto, es una solución opcional para usted. Puedes ir a la sección “Archivo” > “Opciones” > “Correo” > “Respuestas y reenvíos” para cambiar la configuración de las respuestas. Para más detalles, se sugiere que consulte mi artículo anterior – “5 pasos para responder con archivos adjuntos originales en Outlook”. Pero, si usted todavía espera mantener sólo los archivos adjuntos originales, seguir adelante para aprender los otros medios.

Respuesta al correo de Apple con archivos adjuntos

Diariamente recibimos mensajes en nuestra bandeja de entrada de Outlook. Muchas veces esos correos contienen archivos adjuntos. Cuando decides reenviar un correo con un adjunto, el adjunto permanece en el contenido del correo reenviado. Cuando sólo pulsas responder a ese mismo correo electrónico, el archivo adjunto ya no está en el contenido de tu correo electrónico. Esto puede ser un problema molesto si usted está tratando de mantener el archivo adjunto en su respuesta. Sin embargo, es un problema con más de una solución, y no es difícil de resolver.

  Enviar un correo con archivo adjunto con mailutils

Otra forma fácil de responder con los archivos adjuntos es el método de arrastrar y soltar. Mantén el correo original abierto y ten tu respuesta abierta también, entonces simplemente arrastra los adjuntos requeridos desde el correo leído a tu respuesta.

La otra forma de responder con archivos adjuntos en Outlook es el método de reenviar y redirigir. En lugar de pulsar las opciones “responder” o “responder a todos”, elige la opción “reenviar”. De este modo, los archivos adjuntos se incluirán automáticamente en el mensaje de respuesta. Ahora sólo tienes que poner las direcciones correspondientes en los campos Para, CC y CCO de tu correo electrónico. No olvides añadir la dirección del autor original del correo al que intentas responder.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad