Buenas tardes les adjunto mi curriculum

Adjunto mi curriculum vitae

“Encontrará adjunto mi currículum” es una frase clásica que puede encontrarse en una plantilla de correo electrónico profesional. Aunque sin duda sigue siendo útil, muchos creen que la redacción exacta de “Encontrará adjunto mi currículum” es un poco estirada o anticuada.

Si estás solicitando un empleo y necesitas enviar tu currículum por correo electrónico o a través de una aplicación en línea, sigue leyendo: Te explicaremos cómo decir “Le adjunto su currículum” de la mejor manera posible, así como por qué es útil esta frase.

Porque nadie en el siglo XXI habla inglés así. La frase parece arcaica, y muchos pueden preguntarse si es siquiera una gramática correcta. Decir “Por favor, adjunte mi currículum” suena como si lo hubiera escrito en el siglo XIX; aunque suena correcto, puede ser demasiado correcto.

Si utilizas la frase “Adjunto mi currículum”, probablemente no coincida con el estilo de escritura del resto de la solicitud o del correo electrónico. Decir que tu currículum está adjunto a la solicitud o al correo electrónico no tiene por qué ser algo extremadamente formal, pero sí hay que decirlo.

¿Qué debo decir en un correo electrónico al enviar mi currículum?

Me llamo (nombre) y solicito el puesto de (nombre del puesto). He adjuntado mi currículum a este correo electrónico. He revisado la descripción del puesto y considero que reúno todas las aptitudes fundamentales, incluidas todas las cualificaciones profesionales. También encontrará información detallada sobre mis funciones anteriores y mi puesto actual.

  Adjuntar curriculum vitae en infojobs

¿Encontrará adjunto mi currículum gramaticalmente correcto?

Sí, la frase “Adjunto mi currículum” es una frase gramaticalmente correcta. Sin embargo, está tan manida en las cartas comerciales de la era contemporánea que ha perdido todo su encanto para conseguir que los reclutadores se fijen en tu perfil.

Solicitud por correo electrónico

En esta entrada del blog, comparto 21 inteligentes por favor encontrar alternativas adjuntos a utilizar en sus correos electrónicos. Siéntase libre de copiar cualquiera de estas plantillas de correo electrónico y personalizarlas para su propia marca o comunicación personal por correo electrónico.

Appended” significa adjunto o complementado, por lo que esta palabra es un buen sustituto de “attached”. Sin embargo, si dices “por favor, encontrar adjunto”, corres el riesgo de que todo siga siendo aburrido.

Puedes compartir el contexto del archivo adjunto utilizando esta copia de correo electrónico, y acabas utilizando mejores palabras que “por favor, encuentre adjunto”. Aquí tienes una forma mejor de estructurar tu correo electrónico profesional en inglés de negocios (a diferencia de un correo informal):

Todos sabemos lo importante que es dar lo mejor de nosotros mismos (incluyendo el estilo, la gramática, la estructura de las frases y todos los pequeños detalles) cuando se trata de enviar un correo electrónico profesional para solicitar un empleo.

El posible empleador sólo dispone de unos segundos para escanear el CV adjunto y determinar si puede invitarle a una entrevista. Hay mejores alternativas que “Adjunto mi currículum”.

  Carta de recomendacion adjunta al curriculum

Adjuntar currículum übersetzung

Como solicitantes de empleo, nuestro trabajo consiste en redactar la solicitud de trabajo de forma que destaque ante los reclutadores. Y si pasas por alto estos pequeños detalles que te hacen parecer profesional y empático, puedes perder la oportunidad.

En general, los reclutadores pueden ver que has adjuntado otro documento con tu correo electrónico de solicitud de empleo. Aun así, tienes que mencionar que has adjuntado un currículum con la solicitud: es etiqueta profesional.

Empieza con una excelente carta de solicitud de empleo y, al final, incluye la frase “Adjunto mi currículum”. Si tienes tanto la carta de presentación como el currículum, puedes decir: “Adjunto mi currículum y mi carta de presentación”.

Sí, la frase “Adjunto mi currículum” es gramaticalmente correcta. Sin embargo, está tan manida en las cartas comerciales de la era contemporánea que ha perdido todo su encanto para conseguir que los reclutadores se fijen en tu perfil.

Adjunto le envío

Esto se debe a que el responsable de contratación probablemente necesitará compartir tu CV y tu carta de presentación con otras personas de la empresa, y es mucho más fácil para ellos hacerlo si pueden guardar ambos adjuntos como archivos en sistemas compartidos, o imprimirlos y entregárselos.

Esto se debe a que los documentos de Word son más fáciles de editar, y puede que la política de la empresa sea que los revisores de la fase inicial no puedan ver el nombre, la edad u otra información que pueda identificar al solicitante. Así que el destinatario puede tener que borrar esta información en una copia que comparta con otros.

  Adjunto mi curriculum para su interés

Recuerde que su correo electrónico puede ser recibido por alguien cuyo trabajo consiste simplemente en pasárselo a otra persona sin ningún tipo de control. No les interesará leer nada más que información muy básica.

En las empresas más pequeñas, sobre todo, la misma persona recibirá el correo electrónico, lo procesará, leerá los archivos adjuntos y decidirá invitarte a una entrevista. Si pueden simplemente pulsar “responder” a tu correo electrónico o ver de un vistazo el número de teléfono al que llamar, puede que les resulte más rápido y sencillo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad