Como adjuntar link linkedin a cv

Linkedin cambiar url de perfil

Añadir tu currículum a LinkedIn aumenta los puntos de contacto para el reclutador que vea tu perfil. Podrán hacer clic en él fácilmente y conocer en profundidad toda tu experiencia. Aquí tienes una guía paso a paso para añadir tu currículum a LinkedIn.Paso 1: Dirígete a LinkedinIntroduce la URL de Linkedin y navega hasta el sitio web. Aquí tienes varias formas de acceder a tu perfil. La forma más fácil sería hacer clic en tu foto de perfil en el lado izquierdo.Paso 2: Navega a tu perfil haciendo clic en la foto de perfilUna vez que estés en tu perfil navega hacia abajo a la sección de destacados. En mi caso ya tengo algunos posts en la sección de destacados, también puedes añadir otros posts pero ahora vamos a subir un currículum a esta sección. La sección de destacados es muy importante porque cuando un reclutador visita tu perfil, ésta aparece en la parte superior y puede interactuar con las publicaciones y enlaces que has compartido aquí.Paso 3: Pulsa el icono “+” en la sección DestacadosCuando pulses el botón “+”, verás que hay muchos tipos diferentes de elementos destacados que puedes añadir. Puedes añadir entradas, artículos, enlaces y medios. En este caso, vamos a añadir los medios de comunicación.

¿Cómo añado mi URL de LinkedIn a mi CV?

A la derecha de tu foto de perfil, hay un botón “Añadir sección de perfil”. En él, selecciona “Destacados” y luego “Medios”. Sube tu currículum en formato DOC, DOCX, PDF, PPT o PPTX. También puedes elegir “Enlace” en lugar de “Medios” y añadir una URL que dirija a tu currículum en línea.

  Airbus adjuntar cv

¿Hay que añadir un enlace a LinkedIn en el CV?

¿Debería poner su URL de LinkedIn en un currículum? Sí, hoy en día es obligatorio incluir un enlace a tu perfil de LinkedIn en la sección de información de contacto de tu currículum. Hasta un 40% de las empresas no se plantean entrevistarte si no encuentran tu perfil de LinkedIn.

¿Cómo obtengo mi URL de LinkedIn?

En la página de tu perfil, haz clic en Editar perfil público y URL en la barra de la derecha. 4. En la sección Editar URL de la barra derecha, localiza la URL de tu perfil público. o Será una dirección que empieza por www.linkedin.com/in.

Enlace Linkedin en word

Los estudios han demostrado que alrededor del 40% de los reclutadores podrían no llamarte para una entrevista si no ven tu perfil de LinkedIn. Así que, si aún no tienes uno, quizá quieras pensar en registrarte.

Ahora bien, antes he mencionado que sólo deberías poner tu LinkedIn en un currículum si lo haces bien. Y créeme, hay una forma incorrecta de hacerlo. Incluir un enlace a un perfil mal hecho sólo perjudicará tu candidatura.

Naturalmente, todo tu historial laboral, habilidades y logros que añadas a tu LinkedIn deben coincidir con la información de tu currículum, así que adornar la verdad en cualquiera de ellos está fuera de lugar.

Si tu perfil de LinkedIn es un calco de tu currículum, no sirve para nada. Así que limítate a lo esencial y a lo relevante de tu currículum, y no dudes en compartir todo tu historial en tu cuenta.

  Como adjuntar cv en linkedin

Linkedin url

Resumen. Cuando incluyas tu perfil de LinkedIn en tu currículum, debes crear un hipervínculo y añadirlo a la sección de información de contacto. Asegúrate de actualizar y completar todas las secciones de tu perfil antes de añadirlo a tu currículum.

Incluir toda tu experiencia laboral y tus habilidades profesionales en un currículum de una página es, como mínimo, difícil. La buena noticia es que hay formas de dar a los responsables de contratación la opción de “hacer clic para leer más”, y una de las mejores es incluir un enlace a tu perfil de LinkedIn.

A pesar de lo que puedas pensar, crear una URL personalizada para el perfil de LinkedIn es razonablemente sencillo. Antes de que salgas y empieces a darle un giro excitante a tu URL, es recomendable que la mantengas lo más profesional posible. Muchos creen que la mejor manera de hacerlo es utilizar tu nombre y apellidos.

Para crear tu URL personalizada, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a tu perfil de LinkedIn. Una vez en la página, busca Editar URL pública del perfil en la esquina superior derecha de la página. En cuanto se te redirija a la página, añade tu URL personalizada.

Linkedin url corta

Una de las ventajas de LinkedIn es que ofrece a posibles empleadores y contactos profesionales una sinopsis de tus credenciales. Ver un perfil de LinkedIn es una forma rápida y sencilla de conocer el historial profesional de alguien.

Puedes crear una URL personalizada de LinkedIn para añadirla a tu currículum, a tu firma de correo electrónico y a cualquier otro lugar en el que quieras promocionar tus credenciales. Los responsables de contratación podrán acceder fácilmente a tu perfil de LinkedIn y ver recomendaciones y avales de tus compañeros, clientes y jefes.

  Te adjunto mi cv como habíamos

Un perfil de LinkedIn poco convincente podría incluso perjudicar tu candidatura. A nadie le gusta sentir que ha desperdiciado un clic, y los jefes de contratación pueden suponer que su escaso perfil es una imagen exacta de sus cualificaciones.

Además de enumerar tu experiencia laboral, asegúrate de añadir una sección de resumen a tu perfil. Es similar al resumen de un currículum y te permite destacar tus puntos fuertes y tu experiencia laboral.

Las recomendaciones de LinkedIn son referencias escritas que respaldan tu trabajo. Los solicitantes de empleo deben incluir diversas recomendaciones en su perfil para demostrar que los demás respetan la calidad de su trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad