Desbloquear datos adjuntos outlook 2010

Outlook no puede descargar archivos adjuntos

Es posible que después de añadir archivos adjuntos a sus mensajes de correo electrónico, ya no pueda abrir algunos de ellos en los mensajes. Para solucionarlo, debe permitir el acceso a estos tipos específicos de archivos adjuntos en Outlook. Free ReliefJet Tweaker for Outlook le ayudará a desbloquear los archivos adjuntos necesarios: sólo tiene que marcar los tipos de archivos adjuntos necesarios en la lista Desbloquear archivos adjuntos, hacer clic en Aceptar y reiniciar Outlook.

* Esta utilidad es sólo para uso doméstico no comercial. No se ejecutará en un entorno de dominio. Algunas de las funciones descritas y la compatibilidad con entornos de dominio sólo están disponibles en la versión avanzada de la utilidad. La versión gratuita puede tener limitaciones adicionales.

Error de Outlook 0x80042109Un código de error de Outlook 0x80042109 significa que Outlook no puede conectarse al servidor de correo electrónico saliente (SMTP) del usuario y su destinatario no recibirá su mensaje. Puede ser debido a algunos problemas con la conexión a Internet, o debido a la falta de respuesta de Outlook.

Error 0x80042108 de Outlook: Identificación de causas y búsqueda de solucionesEl código de error 0x80042108 de Outlook indica un problema relacionado con la conexión entre Outlook y el servidor de correo. Veamos las causas del error y las opciones para solucionarlo.

¿Por qué Outlook bloquea mis archivos adjuntos?

Una de las formas más comunes de transmitir virus informáticos es a través de archivos adjuntos. Para ayudarle a protegerse a usted y a sus destinatarios contra los virus informáticos, Outlook bloquea el envío y la recepción de determinados tipos de archivos (como .exe y determinados archivos de bases de datos) como archivos adjuntos.

  Modelo para adjuntar documentación modificar datos bolsas trabajo madrid

¿Cómo puedo cambiar el archivo adjunto de Outlook del modo de seguridad?

Para desactivarlo, abra Microsoft Word, Excel o Powerpoint, etc… y haga clic en Archivo >> Opciones. En el menú de opciones, seleccione Centro de confianza > Configuración del Centro de confianza. Vaya a la pestaña Vista protegida del centro de confianza y desmarque la casilla inferior Habilitar vista protegida para archivos adjuntos de Outlook.

Archivos adjuntos de confianza de Outlook

De forma predeterminada, Outlook bloquea los archivos adjuntos que tienen extensiones de archivo consideradas potencialmente inseguras, como programas ejecutables o formatos de archivo que pueden incluir secuencias de comandos que pueden contener código de malware. Aunque no se recomienda desbloquear los archivos adjuntos de Outlook marcados como no seguros, a veces puede ser necesario permitir este tipo de archivos, especialmente si se envían desde contactos de confianza. En este artículo se explica cómo desbloquear fácilmente los archivos adjuntos de Outlook sin tener que manipular el registro de Windows.

El complemento Bells & Whistles para Outlook funciona con todas las versiones de Windows de Outlook (incluido Outlook 2019 / 365) y presenta varios ajustes y funciones de productividad para Outlook. Uno de estos ajustes es la capacidad de agregar / eliminar extensiones de archivo de la lista de archivos adjuntos no seguros / bloqueados de Outlook.

Opcionalmente, para proteger su configuración, Bells & Whistles le permite proteger con contraseña la lista de archivos adjuntos de Outlook bloqueados / inseguros, para que nadie pueda desbloquear sus extensiones de archivo de Outlook sin su permiso.

  Abrir datos adjuntos de correo outlook 2010

Extensiones de archivo del bloque Exchange

Una de las formas más comunes de transmitir virus informáticos es a través de archivos adjuntos. Para ayudar a protegerte a ti y a tus destinatarios contra los virus informáticos, Outlook bloquea el envío y la recepción de determinados tipos de archivos (como .exe y determinados archivos de bases de datos) como archivos adjuntos. Si necesitas enviar uno de estos tipos de archivos a un destinatario de correo electrónico, te recomendamos que utilices OneDrive y envíes al destinatario un enlace al archivo en su lugar.

Hay varias formas de enviar y recibir un archivo bloqueado. Puedes guardar el archivo en la nube y enviar un enlace al archivo, utilizar una utilidad de compresión de archivos como WinZip, o incluso cambiar el nombre del archivo con otra extensión, y luego hacer que tu destinatario cambie el nombre de nuevo al nombre original después de recibir el archivo.

Bloqueo de archivos adjuntos en línea de Exchange

Todas las versiones de Outlook desde Outlook 2000 Service Release 1 (SR1) incluyen una función de seguridad que bloquea los archivos adjuntos que suponen un riesgo de virus u otras amenazas. Outlook bloquea el acceso al archivo adjunto, pero éste está presente en el mensaje de correo electrónico.

Los cuatro primeros métodos están pensados para usuarios principiantes o intermedios. Si estos métodos no le funcionan y se siente cómodo con la solución de problemas avanzados, utilice los métodos descritos en la sección “Solución de problemas avanzados”.

Puedes pedir al remitente que guarde el archivo adjunto en un servidor o en un sitio FTP al que puedas acceder. Pide al remitente que te envíe un enlace al archivo adjunto en el servidor o sitio FTP. Puedes hacer clic en el enlace para acceder al archivo adjunto y guardarlo en tu ordenador.

  Access vba sacar datos adjuntos

Si no dispone de ningún servidor o sitio FTP, puede pedir al remitente que utilice una utilidad de compresión de archivos, como WinZip, para comprimir el archivo. Esto crea un archivo comprimido que tiene una extensión de nombre de archivo diferente. Outlook no reconoce estas extensiones de nombre de archivo como amenazas potenciales. Por lo tanto, no bloquea el nuevo archivo adjunto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad