Outlook no puede ver el archivo adjunto
La mayoría de los servidores de correo proporcionan protección antivirus. Esto significa que escanean los archivos adjuntos de los correos que envías y recibes. Algunos proveedores llegan incluso a bloquear por defecto una serie de extensiones de archivo.
Gmail, por ejemplo, no te permite enviar archivos .exe, aunque estén archivados en un archivo .zip, .tar, .tgz, .taz, .z o .gz. Los mensajes que te envíen que contengan un archivo .exe serán devueltos al remitente.
Si necesitas enviar un archivo que está bloqueado por tu proveedor de correo electrónico, debes subirlo a un servicio de alojamiento. Una vez finalizada la carga, copia el enlace y envíalo por correo electrónico a los destinatarios. De este modo, podrán acceder a la ubicación y descargar el archivo.
Si quieres enviar varios archivos y desbloquear archivos adjuntos individuales, esta es la mejor forma de hacerlo en primer lugar, ya que el archivo comprimido reduce el tamaño total del archivo. Sin embargo, como hemos mencionado en la introducción del artículo, si añades un archivo .exe a tu archivo .zip, éste seguirá siendo bloqueado por Gmail y posiblemente por otros servicios de correo.
Primero debe bloquear el archivo adjunto antes de poder editarlo
Para conocer las preferencias relacionadas y principales que se asignan a la interfaz de usuario, consulte los detalles de la clave Originales.Para conocer las preferencias relacionadas y principales que se asignan a la interfaz de usuario, consulte los detalles de la clave Originales.Para obtener información adicional relacionada con la seguridad, consulte la Guía de seguridad de aplicaciones.
Un administrador puede personalizar esta lista para que sea más restrictiva o permisiva en función de los requisitos del flujo de trabajo y las necesidades de la empresa. Tenga en cuenta que si hay entradas duplicadas, el producto sólo utiliza el valor de la primera entrada. Los valores posibles incluyen cualquier extensión y uno de los siguientes niveles de permiso:
Las funciones de búsqueda y localización del producto permiten buscar archivos adjuntos que no sean PDF. Esta preferencia contiene la lista blanca de tipos de archivo en los que se puede buscar. Si el PDF contiene un tipo de archivo adjunto que no forma parte de la lista blanca, no se extraerá ni se buscará. Esta preferencia endurece la superficie expuesta por ACROTEXTEXRACTOR.EXE. Los valores posibles incluyen:
Por ejemplo, la clave podría contener la subclave cdocx que contendría dos valores: iPerm y sExtension. Sólo para Windows: Aunque esta clave no se puede bloquear individualmente, todo el comportamiento de los archivos adjuntos se puede bloquear en FeatureLockDown.
Tipos de archivos adjuntos de bloqueo en línea de Exchange
Utilice la pestaña Archivos adjuntos del objeto de negocio para gestionar y acceder a los archivos adjuntos. Las acciones de la pestaña Adjuntos permiten añadir, eliminar, abrir, ver (en el Visor) u obtener una copia de un archivo adjunto. También puede registrar y retirar un archivo adjunto para modificarlo o actualizarlo. Para obtener más información sobre las acciones de la ficha Archivos adjuntos, consulte “Trabajo con la ficha Archivos adjuntos de Business Objects”.
El sistema Agile PLM gestiona automáticamente el almacenamiento y la recuperación de archivos adjuntos. Los archivos adjuntos se almacenan en la Bóveda de archivos Agile y cada archivo adjunto de la bóveda se asocia a un objeto de carpeta de archivos Agile numerado. El concepto es similar a la forma en que archivaría y almacenaría documentos en papel: clasifique los documentos en carpetas de archivos, etiquete o numere las carpetas de archivos y almacénelas en un archivador.
El uso de objetos de carpetas de archivos numeradas y una Bóveda de Archivos Ágiles bloqueada para almacenar archivos adjuntos es similar en concepto a la forma en que usted podría administrar documentos en papel con los que debe trabajar todos los días. El escenario que sigue describe un sistema de oficina típico, lo que hará que las reglas que rigen los archivos adjuntos y las carpetas de archivos de Agile sean más fáciles de seguir.
No se muestran los archivos adjuntos de Outlook en Mac
Una de las formas más comunes de transmitir virus informáticos es a través de archivos adjuntos. Para ayudar a protegerte a ti y a tus destinatarios contra los virus informáticos, Outlook bloquea el envío y la recepción de determinados tipos de archivos (como .exe y determinados archivos de bases de datos) como archivos adjuntos. Si necesitas enviar uno de estos tipos de archivos a un destinatario de correo electrónico, te recomendamos que utilices OneDrive y envíes al destinatario un enlace al archivo en su lugar.
Hay varias formas de enviar y recibir un archivo bloqueado. Puedes guardar el archivo en la nube y enviar un enlace al archivo, utilizar una utilidad de compresión de archivos como WinZip, o incluso cambiar el nombre del archivo con otra extensión, y luego hacer que tu destinatario cambie el nombre de nuevo al nombre original después de recibir el archivo.