Archivos adjuntos de confianza de Outlook
Todas las versiones de Outlook desde Outlook 2000 Service Release 1 (SR1) incluyen una función de seguridad que bloquea los archivos adjuntos que podrían poner en peligro el equipo por virus u otras amenazas. Aunque Outlook bloquea el acceso al archivo adjunto, éste sigue existiendo en el mensaje de correo electrónico.En este artículo se describen métodos que puede utilizar si tiene que abrir un archivo adjunto que está bloqueado en Outlook. Además, este artículo contiene información acerca de los tipos de datos adjuntos que Outlook bloquea.
Importante Esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el registro. Sin embargo, pueden producirse problemas graves si modifica el registro de forma incorrecta. Por lo tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente. Para mayor protección, haga una copia de seguridad del registro antes de modificarlo. De este modo, podrá restaurar el registro si se produce algún problema. Para obtener más información sobre cómo realizar copias de seguridad y restaurar el registro, haga clic en el siguiente número de artículo para ver el artículo en la Base de conocimientos de Microsoft:
Outlook no puede descargar archivos adjuntos
Outlook bloquea el acceso a una lista de archivos adjuntos potencialmente inseguros. Microsoft, en un intento de hacer que Outlook sea más seguro con respecto a los virus informáticos enviados por correo electrónico en forma de archivos adjuntos, añadió una función a Microsoft Outlook que bloquea los archivos adjuntos de determinados tipos de archivos. Estos tipos de archivos se denominan archivos adjuntos de nivel 1. Por defecto, los archivos adjuntos de nivel 1 están ocultos en Microsoft Outlook y no se pueden ver, guardar ni abrir.
Attachment Security para Microsoft Outlook resuelve este problema presentando una interfaz fácil de usar que le permite seleccionar con precisión qué tipos de archivos adjuntos desea bloquear o desbloquear desde Outlook. Como Attachment Security es un complemento de Microsoft Outlook, usted lo controla directamente desde su propia copia de Outlook; lo utiliza cuando lo necesita, mientras mantiene Outlook a salvo de virus cuando no lo necesita. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!
Outlook xml adjunto bloqueado
Muchas empresas valoran Outlook / Notes por su capacidad de integración con otros programas ofimáticos y Active Directory, su productividad y funcionalidad de tareas integradas y su mayor estabilidad durante los desplazamientos en comparación con otros proveedores de correo electrónico. Pero, como todos los clientes de correo electrónico, carecen de ciertas herramientas de seguridad que ofrezcan al departamento de TI información y control sobre los correos electrónicos y los archivos adjuntos; por ejemplo, qué se puede hacer con los archivos adjuntos después de compartirlos, problemas con su tamaño y cómo crear listas blancas y negras de destinatarios. Los administradores y usuarios necesitan herramientas para proteger el correo electrónico.
El archivo adjunto de Outlook no es visible
Todas las versiones de Outlook desde Outlook 2000 Service Release 1 (SR1) incluyen una característica de seguridad que bloquea los archivos adjuntos que suponen un riesgo de virus u otras amenazas. Outlook bloquea el acceso al archivo adjunto, pero éste está presente en el mensaje de correo electrónico.
Los cuatro primeros métodos están diseñados para usuarios principiantes e intermedios. Si estos métodos no le funcionan y se siente cómodo con la solución de problemas avanzados, utilice los métodos descritos en la sección “Solución de problemas avanzados”.
Puedes pedir al remitente que guarde el archivo adjunto en un servidor o en un sitio FTP al que puedas acceder. Pide al remitente que te envíe un enlace al archivo adjunto en el servidor o sitio FTP. Puedes hacer clic en el enlace para acceder al archivo adjunto y guardarlo en tu ordenador.
Si no dispone de ningún servidor o sitio FTP, puede pedir al remitente que utilice una utilidad de compresión de archivos, como WinZip, para comprimir el archivo. Esto crea un archivo comprimido que tiene una extensión de nombre de archivo diferente. Outlook no reconoce estas extensiones de nombre de archivo como amenazas potenciales. Por lo tanto, no bloquea el nuevo archivo adjunto.