Adjunto a la dirección fomento

Enfoques integradores de la innovación regional

El Subdirector de Desarrollo Profesional de Estudiantes de Postgrado colabora en el desarrollo de la estrategia general del departamento para el compromiso profesional de los estudiantes de postgrado y el desarrollo de programas. El Subdirector se especializa en proporcionar orientación y apoyo profesional a estudiantes de posgrado y antiguos alumnos mediante citas individuales, sesiones de grupo y talleres y programas relacionados con la carrera profesional.

Si necesita una adaptación razonable por discapacidad para cualquier parte del proceso de contratación, póngase en contacto con el Departamento de Recursos Humanos en el 410-455-2337 o con el servicio de retransmisión TTY de MD 1-800-735-2258 entre las 8:30 y las 16:00 horas de lunes a viernes.

Dr Erwin Gianchandani – Director Adjunto de

Este puesto se centrará en la cualificación y captación de donantes potenciales. El titular del puesto identificará, cultivará, solicitará y gestionará a los donantes a través de diversos medios (cara a cara, por teléfono o por escrito). También se encargará de facilitar las donaciones anuales de los líderes y el desarrollo de la cartera de donantes, como la programación de visitas y la planificación de donaciones. Además, periódicamente se le encomendarán proyectos especiales de recaudación de fondos en áreas concretas, como padres o asuntos estudiantiles. El director adjunto también colaborará estrechamente con la Oficina de Planificación de Donaciones para apoyar sus procesos de generación de contactos y descubrimiento y cualificación de posibles donantes.

  Adjunta a la dirección

Las funciones del puesto son tareas específicas que se incluirían en las funciones esenciales de la descripción del puesto. Estas funciones no son exhaustivas ni abarcan la totalidad de las tareas realizadas.

Puesto de asistente técnico en la Dirección de Desarrollo del Trigo

La NHS Confederation es la organización de miembros que reúne, apoya y habla en nombre de todo el sistema sanitario de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte.La NHS Confederation se compromete a promover un entorno diverso e integrador para nuestro personal. Un lugar donde todos podamos ser nosotros mismos y triunfar por nuestros méritos. Ofrecemos una serie de políticas de empleo inclusivas, incluidas las políticas favorables a la familia y el trabajo flexible, y disponemos de una serie de canales para apoyar al personal de diferentes orígenes, incluidas nuestras redes de personal y un foro de personal. Entendemos el valor y el beneficio que supone para nuestros empleados poder trabajar de forma flexible y nuestros principios de trabajo ágil están diseñados para permitir a nuestra gente trabajar con la máxima flexibilidad y las mínimas restricciones para apoyar un equilibrio entre la vida laboral y personal y cuidar de la salud y el bienestar de los empleados.

  Gfi adjunto direccion

Sueldo del Subdirector de Desarrollo

Nota: La descripción del puesto anterior no debe interpretarse como una lista completa de las tareas que pueden encomendarse a cualquier empleado, ni dichas tareas se limitan a las enumeradas precisamente en esta descripción.

3 años de experiencia progresiva en recaudación de fondos/relaciones con clientes/marketing o ventas y promociones en un entorno de equipo. Demostradas dotes de comunicación verbal y escrita y experiencia informática con entorno Windows. Se requieren viajes ocasionales. O UNA COMBINACIÓN EQUIVALENTE DE FORMACIÓN Y/O EXPERIENCIA

  Direccion adjunta vigilancia aduanera
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad