Adjunto a la dirección general pharma

Seminario web sobre la reforma de la financiación de la asistencia a personas mayores – 18 de marzo de 2022

Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de Administración Financiera en la Universidad Bocconi de Milán. En 1999 fue admitido en el Registro Oficial de Auditores Públicos.

Niall es un alto ejecutivo con más de 20 años de experiencia en diversos sectores, como la sanidad, las tecnologías de la información y los bienes de consumo, en empresas privadas, multinacionales y sociedades anónimas.

Diana aporta 30 años de experiencia interfuncional en la industria farmacéutica, incluidos 20 años en el sector de la dermatología. Ha ocupado puestos ejecutivos en empresas farmacéuticas líderes, incluidos 17 años en Medicis Pharmaceutical Corporation, una empresa líder en el sector de la dermatología y la estética, donde llegó a ser Vicepresidenta de Desarrollo Corporativo. Al principio de su carrera, ocupó durante 10 años diversos cargos en Abbott Laboratories, en marketing, desarrollo empresarial y operaciones en las divisiones farmacéutica, de productos hospitalarios y de diagnóstico de Abbott.

Perspectivas de carrera: Llegar a ser Director General

PM-International es la mayor empresa europea de venta directa en el ámbito de la salud, el fitness y la belleza. Actualmente ocupamos el número 8 en la lista DSN de las 100 mejores empresas de venta directa del mundo. Durante casi 30 años hemos establecido los más altos estándares para el desarrollo, fabricación y distribución de productos de primera calidad y estamos creciendo día a día Estamos buscando a alguien que quiera trabajar con un equipo experimentado en un entorno de ritmo rápido. Buscamos una persona orientada a las ventas, flexible y fiable para este puesto en apoyo directo diario del Director General Regional de Ventas para nuestra sede internacional en Schengen, Luxemburgo.CUÁLES SON TUS RESPONSABILIDADES:CUÁLES SON LOS REQUISITOS:QUÉ OFRECEMOS:En PM-International, tendrás la oportunidad de contribuir, aprender, crecer y marcar la diferencia. Si esto suena como una combinación perfecta para usted, por favor incluya su curriculum vitae / CV en Inglés, una carta de motivación concisa, y comunicar sus expectativas salariales, así como la fecha más temprana posible de entrada. No se tendrán en cuenta las candidaturas incompletas.

  Adjunto a la dirección fomento

Ofertas De Empleo Privado En Sri Lanka 2021

Profesional de ventas estratégicas con más de 16 años de experiencia en la generación de ventas y el logro de objetivos de crecimiento empresarial mediante la investigación de nuevas oportunidades de negocio y la maximización de la fuerza competitiva para el éxito a largo plazo.

  Direccion adjunta operativa cnp circulares

Reconocido con varios premios, incluyendo el Best Performer, en las operaciones de la India, los más altos objetivos de ventas Pharma alcanzados en Pharma Segment para FY2017-18, y globalmente 2 º mayor logro en los objetivos de ventas Pharma, Premio Bonanza para el año fiscal 2017-18 de Pharma Asia Division

Episodio -5 | El viaje de Pradeep Shukla

Los asistentes de proyecto tienen una gran libertad de elección: no están limitados a un sector determinado y pueden trabajar para distintas empresas. Su principal cometido es apoyar al jefe de proyecto responsable. Para ello, realizan numerosas tareas administrativas y actúan como interfaz entre el director del proyecto y el equipo del proyecto.

Los asistentes de proyecto están muy solicitados en empresas de todos los sectores económicos y en la administración pública. Deben haber completado un aprendizaje en el área comercial o estudios centrados en la administración de empresas. Se buscan especialmente asistentes de proyectos capaces de gestionar procesos de planificación de recursos y presupuestos, además de realizar las tareas administrativas habituales. Dependiendo de la empresa y del alcance del proyecto, tienen excelentes oportunidades de desarrollo profesional.

  Funciones y tareas adjunto a direccion general

Los asistentes de proyectos realizan tareas administrativas siguiendo las instrucciones de sus jefes de proyecto y garantizan una comunicación fluida entre todas las partes implicadas. Suelen participar en todas las fases del proyecto, lo que se traduce en un amplio abanico de tareas. Aparte de las tareas tradicionales de asistencia, como la correspondencia y la gestión de calendarios, sus responsabilidades incluyen también la planificación y documentación de proyectos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad