Quien es el secretario general de la direccion adjunta operativa

Un grupo de alta dirección

Vince Micone es Subsecretario Adjunto de Operaciones en la Oficina del Subsecretario de Administración y Gestión (OASAM). En este puesto, se encarga de la gestión diaria de más de 770 empleados de la oficina nacional y seis oficinas regionales. Es responsable de la dirección general de la política y las operaciones que abarcan las operaciones comerciales, las adquisiciones, la gestión de recursos humanos, los derechos civiles, la gestión de emergencias, la seguridad, los servicios administrativos y la seguridad y salud de los empleados.

Antes de incorporarse a la OASAM, fue Director Ejecutivo de Servicios Empresariales en el Departamento de Comercio de EE.UU., donde dirigió un amplio programa de prestación de servicios compartidos que ofrecía soluciones empresariales de primera clase en materia de capital humano, adquisiciones y tecnologías de la información. Anteriormente, ocupó otros cargos federales, como el de inspector general especial adjunto principal y jefe de operaciones de una agencia federal de aplicación de la ley y auditoría independiente en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, así como puestos de liderazgo en el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. También fue Oficial de Transición Presidencial en 2016.

¿Quién es el Subsecretario General del Departamento de Apoyo Operativo?

El Departamento de Apoyo Operativo está dirigido actualmente por el Secretario General Adjunto, Sr. Atul Khare. El Departamento cuenta con dos Subsecretarios Generales: Sra. Lisa M.

¿Quién es el Director General Adjunto de las Naciones Unidas?

Amina J. Mohammed es Vicesecretaria General de las Naciones Unidas y Presidenta del Grupo de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible.

¿Cuál es el papel del Vicesecretario General?

Secretario General Adjunto (DSG)

  Dirección adjunta elpais

La principal función del Vicesecretario General es apoyar al Secretario General. Sus funciones pueden ser, entre otras, las siguientes Asistir al Secretario General en la gestión de las operaciones de la Secretaría General de las Naciones Unidas.

Vicesecretario General deutsch

El Departamento de Comunicación (DCo) sigue la evolución de la sociedad, los medios de comunicación y la política. Además de realizar sus propios estudios, también supervisa y analiza cómo cubren los medios de comunicación las cuestiones relacionadas con el Ministerio. El DCo también utiliza las redes sociales, el webcare y las comunicaciones públicas para mantenerse en contacto con los grupos destinatarios. El departamento se encarga de la comunicación estratégica de diversos proyectos, programas y legislación.

BPZ actúa como nexo entre la dirección política y los altos funcionarios y el resto del ministerio. Junto con otros departamentos, BPZ actúa en calidad de asesor para apoyar la toma de decisiones por parte de la dirección política y los altos funcionarios. BPZ también apoya a las distintas partes del ministerio en su función de apropiación y garantiza que el ministerio cuente con un entorno de trabajo seguro y propicio.

El departamento tiene una estructura flexible. Hay dos directores, uno para el área prioritaria Gestión de la información y otro para el área prioritaria Establecimiento y revisión del marco de información. Todos los miembros del personal forman parte de la plantilla de DI. Los gestores asignan tareas relacionadas con las áreas de interés a los miembros del personal.Unidad de Consejos de Disciplina y Comités de Revisión (Secretarías) (ESTT)

Secretario General de la ONU

El Vicesecretario General de las Naciones Unidas es el adjunto al Secretario General de las Naciones Unidas. El cargo se creó para ocuparse de muchas de las responsabilidades administrativas del secretario general, ayudar a gestionar las operaciones de la Secretaría y garantizar la coherencia de las actividades y los programas[2][3] El puesto fue establecido formalmente por la Asamblea General a finales de 1997[1].

  Adjunto a dirección comercial en ingles

Amina J. Mohammed, de Nigeria, fue nombrada Vicesecretaria General por el entonces Secretario General designado, António Guterres. Mohammed asumió el cargo el mismo día que Guterres comenzó su mandato, el 1 de enero de 2017.

(c) Apoyar al Secretario General para garantizar la coherencia intersectorial e interinstitucional de las actividades y los programas y apoyar al Secretario General para elevar el perfil y el liderazgo de las Naciones Unidas en las esferas económica y social, incluyendo nuevos esfuerzos para fortalecer a las Naciones Unidas como un centro líder para la política de desarrollo y la asistencia para el desarrollo;

La canadiense Louise Fréchette fue la primera Vicesecretaria General de las Naciones Unidas, cargo que ocupó de 1998 a 2005. Fue nombrada para el cargo por el Secretario General Kofi Annan y asumió sus funciones el 2 de marzo de 1998. En 2005, en parte como respuesta a las críticas del ex Presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos Paul Volcker por la gestión fallida del Programa Petróleo por Alimentos para Irak, Frechette anunció su dimisión. Permaneció en su puesto hasta el 31 de marzo de 2006[4].

Secretario General Adjunto de la OCDE

La Oficina del Ombudsman ofrece asistencia imparcial para la resolución de conflictos con el fin de abordar los problemas relacionados con el empleo de los funcionarios, de conformidad con las Normas de Práctica Profesional y el Código Ético de la Asociación Internacional del Ombudsman. Más información

  Operativa irs 6 direccion adjunta de operaciones dr correos

La Oficina Ejecutiva, dirigida por el Jefe de Gabinete, asiste al Director General y a los Directores Generales Adjuntos en el cumplimiento del mandato de la Organización y proporciona planificación estratégica y coordinación para los objetivos de organización y gestión del Director General; facilita el desarrollo y fortalecimiento de la capacidad de gestión y garantiza que tanto la Sede como las estructuras sobre el terreno respondan adecuadamente a los retos organizativos; coordina las complejas actividades de la Organización; garantiza la rendición de cuentas, el seguimiento y la aplicación de las políticas y procedimientos organizativos; y facilita la coordinación entre la Sede y el terreno. La Oficina también actúa como centro de coordinación para todos los asuntos que requieren una intervención directa, como la dotación de personal, las cuestiones financieras y los asuntos de presentación de informes, e incluye a los Asesores Regionales Superiores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad