Role profile adjunto dirección general pharma

Funciones y responsabilidades del jefe de primera línea en farmacia

helmut Bernkopf, nacido en 1967, inició su carrera internacional en el área de clientes corporativos de Bank austria en 1994. en el transcurso de su carrera, dirigió el negocio de clientes corporativos de Bank austria rumania y fue nombrado miembro del Consejo de Administración de hvB Bank rumania. regresó a viena en el

fue Vicepresidente del Consejo de Administración de uniCredit Bank rusia. volvió al Consejo de Administración de uniCredit Bank austria aG en septiembre de 2008 para supervisar el negocio de clientes corporativos y la división de banca de inversión. además de su función en Ca immo international, el Sr. Bernkopf es Vicepresidente del Consejo de Supervisión de Ca immobilien anlagen aG y miembro del Consejo de Supervisión de lenzing aG (ambas empresas cotizadas). ostenta otros mandatos en empresas no cotizadas.

de la estrategia de productos de Philips de satisfacer las necesidades de los consumidores centrándonos en nuestras competencias, en este caso las pantallas planas y la aplicación de la conectividad inalámbrica y de banda ancha en la electrónica de consumo general.

Funciones y responsabilidades del director comercial adjunto

Me interesaba trabajar en una CDMO con presencia en varios puntos geográficos. En mi puesto en Ajinomoto Bio-Pharma Services, sigo teniendo grandes oportunidades que me permiten trabajar con las principales empresas farmacéuticas.

Me incorporé a la empresa como Director General Adjunto de Gestión de Proyectos en Vizag, India. En este puesto, implementé el proceso de gestión de proyectos para apoyar nuestras necesidades empresariales. También tuve la responsabilidad adicional de ayudar al equipo de desarrollo de procesos. Más tarde, me asignaron el papel principal de Gestión de Proyectos en Aji Bio-Pharma India y ahora trabajo directamente con nuestro equipo de Bélgica en la función de Gestión de Proyectos.

  Dirección adjunta operativa en ingles

Mi parte favorita es tener el privilegio de trabajar con diferentes clientes en una variedad de proyectos nuevos y emocionantes. La empresa también anima a sus empleados a compartir sus ideas innovadoras, lo que contribuye a simplificar los procesos sin comprometer la seguridad ni la calidad.

Como miembro del equipo de gestión de proyectos, estoy en primera línea para garantizar una comunicación y coordinación claras con los clientes y las partes interesadas internas para acelerar la entrega de los proyectos, lo que ayuda a cumplir la misión de la empresa de proporcionar terapias que ayuden a mejorar la salud de la humanidad.

Funciones y responsabilidades del Director General Adjunto

Funciones y responsabilidades:- Coordinar y ejecutar la formación del personal necesario sobre los procedimientos y directrices de validación para la oficina central y las plantas de fabricación. Realizar y revisar todos los entregables de validación según los SOP de CSV y obtener su aprobación final y CQA.- Preparar y revisar los SOP relacionados con CSV para que estén en línea con los requisitos actuales de las agencias reguladoras y obtener su aprobación final con CQA.- Preparar y revisar las evaluaciones de riesgos de calidad como parte de varios controles de cambio, desviaciones, CAPAs, etc., según sea necesario en coordinación con CQA.- Proporcionar dirección táctica y orientación para los cambios en los SOP de CSV. Proporcionar dirección táctica y orientación para los cambios en la infraestructura y los sistemas informáticos regulados – Gestionar los proveedores de aplicaciones/sistemas y los consultores externos para las actividades de CSV en la oficina central – Coordinar al personal de CSV de cada sede para las actividades de CSV y armonizar las prácticas de CSV en todas las sedes – Garantizar la sostenibilidad del cumplimiento de CSV – Facilitar las auditorías de las sedes sobre el cumplimiento de CSV con respecto a los requisitos normativos por parte de CQA, según sea necesario – Coordinar con el personal de TI de la oficina central y de las sedes para las implementaciones de sistemas – Crear análisis de deficiencias y planes de mitigación para cerrar las deficiencias – Prestar apoyo a las sedes para las inspecciones normativas y las respuestas de cumplimiento.

  Adjunto direccion comercila y marketing

¿Qué puesto es más alto, subdirector o subdirector?

Como subdirector, eres un empleado de nivel ejecutivo que trabaja directamente bajo la supervisión de un directivo, ayudándole en sus tareas cotidianas. Participa en la planificación a gran escala y la ejecución de iniciativas. Contribuye a la coordinación entre los distintos departamentos para garantizar el buen funcionamiento de la empresa. También le corresponde tomar decisiones importantes de vez en cuando, a menudo tras consultar a los altos directivos.

Asistir a reuniones internas y externas y transmitir la información pertinente a la dirección forma parte de sus funciones como Director Adjunto. Se requieren buenas dotes de comunicación y capacidad para elaborar informes y presentaciones que transmitan la información con claridad. Dependiendo del tamaño de la organización y del alcance de sus funciones, es posible que tenga que viajar.

  Que significa adjunto de direccion

Para desempeñar eficazmente el papel de director adjunto, se requieren excelentes dotes de comunicación, buen liderazgo y confianza en uno mismo, con un alto grado de autonomía. Aunque en última instancia estés subordinado a los altos directivos, tu función principal es asumir determinadas tareas de su carga de trabajo. Eso significa que el pensamiento independiente es esencial, por lo que te aseguras de poder completar las tareas sin implicar a la dirección más de lo estrictamente necesario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad