Director adjunto de la camara de comercio de santander

Las continuas perturbaciones del comercio y el reto de la cadena de suministro

Para garantizar que los últimos avances legislativos y tecnológicos satisfacen las necesidades cambiantes de los profesionales y las empresas de todo el mundo, la Comisión dirige las revisiones de la gama de reglas para la solución de controversias antes de su presentación al Consejo Ejecutivo para su aprobación.

La Comisión está compuesta por Delegados designados por los comités nacionales, así como por Miembros de la Corte de la CCI, y cuenta con más de 1.300 miembros procedentes de más de 100 países, entre los que se encuentran abogados, asesores internos, árbitros, mediadores, profesores de derecho y expertos en diversos campos de la solución de controversias.

El Comité Directivo de la Comisión, compuesto por el Presidente y los Vicepresidentes junto con otros representantes de los Servicios de Solución de Controversias de la CCI, se reúne periódicamente a lo largo del año para debatir y acordar el plan de acción general de la Comisión, incluidas las propuestas de creación de nuevos grupos de trabajo.

La Comisión es un grupo de reflexión único para los Servicios de Solución de Controversias de la CCI. En su capacidad de investigación, la comisión elabora informes, juegos de herramientas y otras orientaciones para innovar y promover una solución de controversias eficiente y rentable a la vista de los últimos avances.

  Salvador director adjunto año cero

¿Quién dirige el Santander CIB?

Mike Bagguley

Depende de José M. Linares, Group Senior Executive Vice-President & global head of Santander CIB, y es miembro del Comité Ejecutivo del SCIB.

¿Quién es el Director de Desarrollo Corporativo del Santander?

José Luis de Mora es vicepresidente ejecutivo de Banco Santander, consejero delegado de Santander Consumer Finance (SCF) y director de Estrategia, Desarrollo Corporativo y Planificación Financiera del Grupo.

FEI 2013 : Ideas en movimiento – Yves Leterme

Ian Stewart Forrester licenciado por la Universidad de Glasgow (MA 1965, LLB 1967) (historia y literatura inglesa, derecho); máster en derecho civil por la Universidad Tulane de Luisiana (MCL 1969); inscrito en el Colegio de Abogados de Escocia (1972) y en el de Nueva York (1977); nombrado Queen’s Counsel (1988); inscrito en el Colegio de Abogados de Inglaterra y Gales (1996) y en el de Bruselas (1999); ejerció la abogacía en Edimburgo, Bruselas, Londres y Nueva York; profesor visitante (1991) y doctor honoris causa (2009) de la Universidad de Glasgow; Bencher of Middle Temple (2012); árbitro de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) y del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS); autor de numerosas publicaciones; Juez del Tribunal General desde el 7 de octubre de 2015.

  Adjunto director recursos humanos

Richard Whish es catedrático emérito de Derecho en el King’s College de Londres; en 2014 fue nombrado QC Honoris Causa. Fue director no ejecutivo de la Office of Fair Trading del Reino Unido de 2003 a 2009, y director no ejecutivo de la Energy Markets Authority de Singapur de 2005 a 2011. Es coautor, con David Bailey, de Competition Law, 8.ª edición de 2015 (OUP), y autor de otros muchos libros, artículos, notas de jurisprudencia y reseñas de libros sobre diversos aspectos del Derecho y la política internacionales de competencia.

Panel virtual | Financiación de la transición a Net-Zero

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho en España (ICADE E-3), así como MBA por el Boston College (con una beca de ICADE). También es CFA charterholder en Londres.

Ha sido profesor en el Instituto de Empresa (enseñando análisis fundamental) y en el Swiss Finance Institute (estrategia bancaria). También ha impartido numerosas conferencias en la Fundación Rafael del Pino y otras instituciones.

Lamentablemente, no podemos ofrecerte este contenido en el idioma seleccionado. Si lo prefieres, puedes seguir consultando esta información en el idioma disponible, o por el contrario, ir a la página de inicio.

21/2/2023 café chat: vivienda y vida residencial

El Grupo Santander es un grupo mundial de bancos minoristas y comerciales con más de 102 millones de clientes y más de 14.000 sucursales, más que ningún otro banco del mundo. Santander es una de las cinco marcas financieras más importantes del mundo.

  Que es un director general adjunto

Desde su fundación en 1857, el Grupo Santander se ha convertido en un grupo de bancos líderes en el Reino Unido, Europa continental y América Latina. Es un grupo de instituciones financieras fuertes y estables que operan en 9 grandes mercados internacionales, además de EE.UU., Reino Unido, Brasil, Alemania, México, Polonia, Argentina, Chile, España y Portugal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad