Director adjunto de la segunda jefatura de la embajada

Embajada alemana en alemania

Thomas Hastings, miembro de carrera del Servicio Exterior Superior, es el Representante Permanente Interino de los Estados Unidos ante la Organización de los Estados Americanos. Anteriormente se desempeñó como Jefe de Misión Adjunto en la Embajada de Estados Unidos en Harare desde julio de 2019 hasta agosto de 2021 y como Encargado de Negocios ad interim hasta junio de 2022.

Es licenciado en Historia por el Haverford College, máster en Políticas Públicas y Desarrollo Internacional por la Universidad de Princeton y máster en Estrategia de Seguridad Nacional por el National War College. Habla, o ha hablado alguna vez, oshiwambo, swahili, francés, español y portugués.

¿Qué es un MCD en una embajada?

Un Jefe de Misión Adjunto (MDE) gestiona los asuntos cotidianos de la Embajada en nombre del Embajador. Si el mandato de un Embajador ha finalizado y aún no se ha nombrado a otro Embajador, el MCD actúa en lugar del Embajador como Encargado de Negocios ad interim.

¿Quién es el jefe adjunto de Misión de la Embajada de EE.UU.?

Jefe de Misión Adjunto Matthew Palmer.

Nombramiento en el consulado de ee.uu. en frankfurt

Scott M. Oudkirk comenzó su asignación como Jefe de Misión Adjunto en la Embajada de los Estados Unidos en Ankara, Turquía, en julio de 2021. Llegó a Ankara después de servir como Director de la Oficina de Asuntos Iraníes del Departamento de Estado de 2018 a 2020. De 2014 a 2017, su trabajo se centró en Irak y la campaña contra el ISIS, primero como Consejero Político Adjunto en la Embajada de Bagdad y sucesivamente como Director Adjunto y Director Interino de la Oficina de Asuntos de Irak del Departamento de Estado.

  Director adjunto operativo policia nacional

Miembro de carrera del Servicio Exterior, el Sr. Oudkirk trabajó anteriormente en Ankara y Estambul durante siete años, en dos destinos y con carácter temporal. También ha trabajado en el Consejo de Seguridad Nacional, así como en China y Jamaica.

Antes de recibir su nombramiento en el Servicio Exterior en 1998, trabajó para la Administración de Comercio Internacional del Departamento de Comercio y para General Electric Company. Licenciado por la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown, el Sr. Oudkirk posee también un máster de la Universidad de Columbia y de la Escuela Eisenhower de la Universidad Nacional de Defensa. El Sr. Oudkirk está casado con Sandra Oudkirk, Directora del Instituto Americano de Taiwán, y es padre de tres hijos, todos ellos nacidos en Turquía.

Nombramiento del cónsul de ee.uu. en múnich

Matthew Palmer es Jefe de Misión Adjunto en la Embajada de Londres. Anteriormente, fue Subsecretario Adjunto en la Oficina de Asuntos Europeos y Euroasiáticos del Departamento de Estado y Representante Especial del Secretario de Estado para los Balcanes Occidentales. A lo largo de treinta años de carrera, Matt ha estado destinado en Belgrado, Nicosia y la Misión de Estados Unidos ante las Naciones Unidas. En Washington, ha formado parte del personal de planificación política de la Secretaría y del Consejo de Seguridad Nacional.

  El economista adjunto al director

Matt es autor de una premiada serie de novelas protagonizadas por diplomáticos estadounidenses. Es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y Graduado Distinguido de la Escuela Nacional de Guerra. Sus idiomas son el serbio, el griego y el japonés.

Correo electrónico del consulado de estados unidos en munich

Las misiones permanentes se establecieron en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961, que reconoció que tales prácticas contribuyen al desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones, independientemente de sus diferentes sistemas constitucionales y sociales. Las Naciones Unidas están compuestas por 193 Estados Miembros, de los cuales 181 misiones permanentes de Estados Miembros están acreditadas ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra.

Desde el punto de vista operativo, las misiones permanentes organizan y coordinan la participación de sus Estados Miembros en la labor de la Organización. La Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra desempeña funciones de representación y enlace con las misiones permanentes acreditadas y las oficinas de los observadores para facilitar y apoyar su participación.

  Directora l adjunta a razon

Los Estados no miembros, las organizaciones intergubernamentales y otras entidades también pueden ser invitados a participar como observadores en la labor de las Naciones Unidas y, como tales, pueden mantener una presencia en Ginebra.

El personal diplomático que trabaja para estas misiones y oficinas de observadores goza de ciertos derechos, privilegios e inmunidades, tal y como se establece en la Convención sobre los Privilegios e Inmunidades de las Naciones Unidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad