Director adjunto policia nacional

El ex director adjunto del FBI reacciona ante el intento de filtración

El 24 de abril de 2023, el General de División de la Policía Benjamin Acorda, Jr. fue nombrado por el Presidente Ferdinand “Bongbong” Marcos, Jr. Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Filipinas. Como nuevo jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Filipinas, el Jefe Acorda dirige a 227.000 agentes de policía. El Jefe Acorda sucede al General Rodolfo Azurin, Jr. que se retiró. El Jefe Acorda es el 29º jefe de la Policía Nacional y el segundo nombrado por la actual administración.

El Jefe Acorda, Jr. se graduó en la Academia Militar Filipina en 1991 y dirigió la Dirección de Inteligencia antes de su nombramiento. Entre los demás cargos que ocupó figuran los de Jefe de Estado Mayor del Grupo de Seguridad Civil, Director Adjunto de Operaciones de la Oficina de Policía de la Región de la Capital Nacional y Jefe de la Policía del Norte de Mindanao. Asistió a varios programas de formación del SGA, entre ellos el Curso de Liderazgo para Supervisores de la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley en 2016.

Entrevistas

La Dirección General de la Policía (DGP) es un componente del Departamento de Interior español encargado de ejercer el mando directo del Cuerpo Nacional de Policía, la principal fuerza pública civil de España. La DGP, integrada en la Secretaría de Estado de Seguridad, se encarga de organizar, dirigir, coordinar y ejecutar las misiones encomendadas a la Policía Nacional por las disposiciones vigentes, de acuerdo con las directrices y órdenes emanadas del Ministro del Interior.

  Director adjunto de artes escénicas

La DGP fue creada en 1979 para sustituir a la Dirección General de Seguridad en el mando de los dos cuerpos de policía civil que existían entonces, el Cuerpo Nacional de Policía y el Cuerpo Superior de Policía. En 1986 ambos Cuerpos se unificaron en el Cuerpo Nacional de Policía. Asimismo, entre 2006 y 2011 esta dirección se unificó con la de la Guardia Civil.

Al frente de la Dirección General de la Policía está el Director General, funcionario nombrado por el Monarca a propuesta del Ministro del Interior. Para asistir al Director General existe un Director Adjunto Operativo (DAO), comisario de la Policía Nacional. El actual Director General de la Policía es el ex SEDEF Francisco Pardo y el DAO es el Comisario Principal José Ángel González Jiménez.

Juramento de los nuevos Inspector General y Adjunto

Los candidatos preseleccionados para los puestos de Directores, Subdirectores y Gerentes deberán cumplir los requisitos del Capítulo Sexto (6) de la Constitución de Kenia de 2010, incluida la presentación del certificado de autorización de HELB, la conformidad fiscal de KRA, la autorización de EACC y el certificado de autorización policial de DCI.

  Imq director adjunto

Nota: La Comisión Nacional del Servicio de Policía es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometida con la diversidad y la igualdad de género. Se anima a las personas con discapacidad y de grupos desfavorecidos a presentar su candidatura. Sólo se contactará con los candidatos cualificados.

¡Enhorabuena a la Directora Adjunta Stephanie Daniels!

Tras licenciarse en la Escuela Superior de Estudios Policiales y de Seguridad en 2003, empezó a trabajar en el grupo de denuncias de la Dirección de Policía de Liubliana, mientras que al año siguiente asumió las tareas relacionadas con el ejercicio de las competencias policiales y la protección de los derechos humanos y las libertades fundamentales en los procedimientos policiales como Inspector Superior de Policía en la División de Organización y Desarrollo de la Policía Uniformada de la Dirección General de Policía. En marzo de 2008, pasó a ser jefe de la Sección de Organización y Facultades de dicha división.

Durante todo este tiempo (1988-2008), fue miembro de la unidad antidisturbios, primero como agente de policía y después como jefe de sección en la unidad antidisturbios de la Dirección General de Policía de Liubliana, mientras que entre 2005 y 2008 trabajó como comandante adjunto de operaciones en el mando de la unidad antidisturbios de la Dirección General de Policía. Tras la reorganización de la policía a nivel nacional en 2010, fue trasladado a la División de Poderes Policiales y Prevención en el Servicio del Director General de la Policía, asumiendo la jefatura de la división en 2012.

  Adjunto controler financiero funciones de director
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad