Adjuntar documentacion expediente extranjeria

Beca del gobierno chino para licenciatura, máster y doctorado

3. Certificado de no matrimonio expedido por el Estado (o Condado) Oficina de Estadísticas Vitales en los últimos seis meses que certifique que ninguna licencia de matrimonio o registro de matrimonio del solicitante se ha encontrado desde su edad madura de matrimonio (edad de 18 años para las mujeres o 20 para los hombres) o desde su divorcio hasta ahora o desde la muerte de su cónyuge hasta ahora.

4. Certificado de buena salud mental expedido por una organización médica autorizada en el que se confirme que el solicitante no padece ninguna enfermedad mental, o padece un problema mental pero no hasta el punto de perder la conciencia de sus propios actos.

La parte extranjera puede, con un poder notarial, encargar a su(s) prometido(s) la presentación del expediente de solicitud. El poder debe ser autenticado por la Embajada después de haber sido certificado por (1) un Notario Público, y (2) el Secretario de Estado a nivel estatal (lista adjunta).

Enviar por correo: Un sobre de devolución con franqueo pagado y dirección del remitente. Por la seguridad de sus documentos, utilice sólo uno de los siguientes servicios de correo que proporcionan números de seguimiento: Federal Express (FedEx), o USPS Express Mail. Si utiliza FedEx, asegúrese de poner su nombre, dirección, cuenta FedEx y número de teléfono tanto en la casilla del remitente como en la del destinatario. No utilice otros servicios de correo. Los solicitantes que presenten solicitudes conjuntas pueden entregar un solo sobre para que los visados sean devueltos a la misma dirección.

  Instancia adjuntar documentacion

E-learning: nociones básicas de contabilidad en alemán

El siempre omnipresente expediente francés es algo que sabía que necesitaría tener a punto, incluso antes de mudarme a Francia. Como siempre he dicho, investiga; te ayudará enormemente a largo plazo, confía en tu mejor amiga parisina. Como ya he pasado por eso, aquí tienes una breve introducción al mundo del expediente francés. Cada caso es diferente y único. Por favor, siga las directrices que le den. Las autoridades con las que trata saben más que usted. Sólo quería compartir mi información contigo para ayudarte en el camino.

Un expediente es una colección de papeles que incluye documentos sobre su situación personal. Esto puede incluir cualquier cosa, desde talones de pago a declaraciones juradas, facturas, extractos bancarios, recibos de alquiler y mucho más . Su expediente, naturalmente, crece con usted a medida que se establece en Francia. Es algo que, al solicitar o presentar algo, siempre se pide. Es una versión en papel de su vida, es algo más que un CV o una carta de presentación, es una colección exhaustiva de documentos que demuestran su valía y su valor .

Reconocimiento del título en Suiza en 2021 ‍‍ Fisioterapeuta

Según la Ley de Entrada, Salida, Tránsito y Residencia de Extranjeros en Vietnam de 2014: La tarjeta de residente temporal es un documento expedido por una autoridad de inmigración o una autoridad competente del Ministerio de Asuntos Exteriores a los extranjeros que están autorizados a residir durante un tiempo definido en Vietnam. La tarjeta de residente temporal puede sustituir al visado.

  Documentacion que adjuntar a salamanca en la preinscripcion

– Pasaporte original (El pasaporte debe incluir un visado para el propósito correcto de empleo. En caso de que al empleado extranjero se le haya concedido anteriormente una tarjeta de residente temporal, deberá adjuntarse al expediente presentado);

– El certificado de registro de residencia temporal o el libro de registro de residencia temporal del extranjero, que ha sido verificado por la seguridad pública del distrito o comuna donde el extranjero reside temporalmente en Vietnam.

Copias de los documentos que acrediten el objeto de la solicitud del certificado de residencia temporal: dependiendo de cada caso concreto, deberá presentarse una copia compulsada del certificado de matrimonio, del certificado de nacimiento o de los documentos que acrediten el parentesco.

Dentro del dossier de Kirumira para Museveni

Circular N º 31/2011/TT-BLDTBXH de 03 de noviembre 2011, que guía la aplicación de una serie de artículos del Decreto N º 34/2008/ND-CP de fecha 25 de marzo 2008 del Gobierno y el Decreto N º 46/2011/ND-CP de fecha 17 de junio 2011 del Gobierno que modifica, complementa una serie de artículos del Decreto N º 34/2008/ND-CP de fecha 25 de marzo 2008 del Gobierno que define la contratación y la gestión de los extranjeros que trabajan en Vietnam

Circular N º 31/2011/TT-BLDTBXH de 03 de noviembre 2011, que guía la aplicación de una serie de artículos del Decreto N º 34/2008/ND-CP de fecha 25 de marzo 2008 del Gobierno y el Decreto N º 46/2011/ND-CP de fecha 17 de junio 2011 del Gobierno que modifica, complementa una serie de artículos del Decreto N º 34/2008/ND-CP de fecha 25 de marzo 2008 del Gobierno que define la contratación y la gestión de los extranjeros que trabajan en Vietnam.

  Documentacion a adjuntar en formulario ex19

Si alguna disposición del presente Acuerdo, así como los avisos y advertencias posteriores, es ilegal, nula y/o inaplicable, dicha disposición se considerará independiente del resto del Acuerdo, y sin perjuicio de la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad