Adjuntar documentacion master investigacion arte y creacion ucm

Ucm todd comedor horas

El Programa de Doctorado en Turismo forma parte del marco de cooperación REDINTUR, integrado por 19 Universidades con estudios de postgrado en Turismo, que ha sido calificado en el Plan Nacional de Turismo 2012-2015 del Ministerio de Energía, Industria y Turismo, dentro del apartado de Talento y Emprendimiento como una fortaleza, destacando su funcionamiento y programas de formación en turismo. Es el resultado de la coordinación y cooperación entre equipos de investigación con trayectoria en el conocimiento científico-social del turismo y en programas de formación acreditados.Bajo este marco, se han unificado y coordinado las líneas de investigación de los diferentes grupos de las Universidades citadas con el fin de colaborar e impulsar la formación e investigación en Turismo en España.A grandes rasgos, podemos indicar los objetivos y compromisos que se han marcado:

El Programa de Doctorado en Turismo forma parte del marco de cooperación REDINTUR, integrado por 19 Universidades con estudios de postgrado en Turismo, que ha sido calificado en el Plan Nacional de Turismo 2012-2015 del Ministerio de Energía, Industria y Turismo, dentro del apartado Talento y Emprendimiento como una fortaleza, destacando su funcionamiento y programas de formación en turismo. Es el resultado de la coordinación y cooperación entre equipos de investigación con trayectoria en el conocimiento científico-social del turismo y en programas de formación acreditados.Bajo este marco, se han unificado y coordinado las líneas de investigación de los diferentes grupos de las citadas Universidades con el fin de colaborar e impulsar la formación e investigación en Turismo en España.A grandes rasgos, podemos señalar los objetivos y compromisos que se han marcado:

  Guia adjuntar documentacion sede electronica alta autonomo

Mapa de la Ucm

CEI Externo: Si ya tiene un CEI de otra institución, debe completar el Formulario de Presentación de CEI, seleccionar “Protocolo Externo” en el campo Tipo de Revisión, y cargar la solicitud original, los elementos de apoyo y el formulario del CEI externo.

Renovaciones: Renovar un protocolo extiende la fecha de finalización del proyecto de investigación. Utilice el Formulario de presentación de IRB para renovar su protocolo seleccionando “Renovación” en el campo Tipo de revisión y cargue el formulario de solicitud original.

Revisiones: Para revisar un protocolo activo, utilice el Formulario de Presentación IRB y seleccione Revisiones en el campo Tipo de Revisión y proporcione una descripción de las revisiones en la casilla Comentarios además de cargar cualquier documento adicional o corregido.

Revisiones: Para revisar un protocolo activo, utilice el Formulario de Presentación y seleccione Revisiones en el campo Tipo de Revisión y proporcione una descripción de las revisiones en la casilla Comentarios además de cargar cualquier documento adicional o corregido.

Ucm mapa del campus pdf

*Nota: 1. Los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales deben acreditar el dominio del inglés como lengua extranjera como requisito de grado de acuerdo con los criterios del Reglamento de Lenguas Extranjeras.

  Adjuntar documentacion sepe

2. Los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales podrán acceder al grado académico en programas de especialización de acuerdo con las modalidades relacionadas en el Reglamento adjunto (art. 66 Reglamento Académico)

Para el desarrollo de la maestría en el componente socio-humanístico, se ofrecen varias electivas, cuyos contenidos son más específicos y en las cuales los estudiantes podrán profundizar en los campos temáticos de particular interés. Estas electivas pretenden constituir una oferta amplia de reflexión social y humana en el campo de la Memoria y en el campo de los Escenarios Transicionales, vistos desde casos concretos de análisis. El diseño curricular de estas electivas tiene enfoques genéricos para algunas reflexiones, de manera que se puedan buscar equivalencias académicas a manera de intercambio en otros escenarios formativos a través de alianzas y convenios establecidos con otras instituciones.

Menú del comedor de la Ucm

Exponer artistas paraficcionales: Curatorial Approaches to Fiction and AuthorshipJournal of Curatorial Studies, 2021Este artículo identifica y analiza las estrategias paraficcionales en la práctica artística y curatorial… more Este artículo identifica y analiza las estrategias paraficcionales en la práctica artística y curatorial. Mediante el examen de exposiciones que han incluido artistas que trabajan con identidades ficticias desde mediados de la década de 1990 hasta la actualidad, sostengo que surgieron en respuesta a las demandas conflictivas del mundo del arte. Estos estudios de casos se han organizado en tres categorías en función de su enfoque curatorial principal: proyectos en los que los artistas permanecieron en el anonimato o se les pidió que produjeran obras bajo una personalidad inventada a propósito; exposiciones que convirtieron la intersección de la ficción y la autoría en un tema a investigar; e iniciativas curatoriales que adoptaron la lógica de trabajo de la ficción en su propia metodología. Estas estrategias investigan cómo funcionan la autoría, la agencia, el estilo y la autopromoción en el mundo del arte contemporáneo.Guardar en BibliotecaEditarComparar Citación Rango Lectores Artículos Relacionados MencionesVer Impacto

  Documentacion que d se adjunta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad