Adjuntar documentacion para tarjeta de transportes de madrid

Metro madrid entradas

Para viajar en cualquier servicio de AVE, Alvia, Euromed o Intercity con una bicicleta u otro dispositivo de movilidad personal que deba transportarse como equipaje especial, deberá abonarse un suplemento. Este suplemento se abona en el momento de la compra del billete del viajero o posteriormente y puede estar sujeto a un límite de bicicletas por tren.

En el caso de las bicicletas transportadas como equipaje de mano, no hay que pagar el suplemento. Las medidas para determinar si la bicicleta puede transportarse como equipaje de mano o como equipaje especial, así como las condiciones comerciales para su transporte, pueden consultarse haciendo clic en “Equipaje de mano – Equipaje especial” en esta página.

Los pasajeros deben mostrar el billete junto con los documentos válidos que acrediten que tienen derecho a los descuentos, y conservarlos hasta el final del viaje. Además, deben llevar consigo su documento de identidad.

Cambios en los billetes Choose: El primer cambio es gratuito. Los demás cambios están sujetos a un recargo de 10 euros, más la diferencia de precio con respecto al nuevo billete, según proceda. Si el nuevo billete es más barato, no se reembolsará la diferencia.

¿Cuánto cuesta una Metrocard mensual en Madrid?

Si tienes menos de 26 años, obtendrás un carné joven que sólo cuesta 20 euros al mes e incluye todas las zonas de Madrid. Si tienes 26 años o más, el precio del abono mensual de la zona A es de 54,60€.

¿Cómo cargo mi tarjeta T Mobilitat?

Descárgate T-mobilitat a través de la App de TMB y gestiona las tarjetas, billetes y otras opciones con tu móvil, tanto Android como iOS. Si además tienes una tarjeta T-mobilitat, puedes comprar billetes desde el móvil y cargarlos en la tarjeta tocando con el móvil la tarjeta.

  Tutorial para rellenar comision de servicios educacion y adjuntar documentacion

Madrid metro tickets turista

Antes de empezar, asegúrese de que tiene la última versión de nuestra aplicación Rail Planner en su dispositivo. Necesitará una conexión a Internet para utilizar algunas funciones de la aplicación mientras viaja con su Pase móvil. El Pase móvil es compatible con Android 6.0 y versiones posteriores y con iOS 13.0 y versiones posteriores.

Nota: deberá introducir sus apellidos y su número de Pass exactamente como aparecen en el correo electrónico de confirmación. Estos campos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Asegúrate de no añadir espacios adicionales si copias/pegas del correo electrónico.

Puedes añadir tantos pases a tu dispositivo como quieras. Sólo recuerde que no puede mover su Pase a otro dispositivo una vez que esté activado para viajar. Si viaja en grupo con varios abonos en un dispositivo, todos deberán viajar juntos en todos los trayectos.

Cada Pase Infantil debe añadirse al mismo dispositivo que al menos un Pase Adulto, ya que los Pases Infantiles no son válidos sin un Pase Adulto. Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis sin su propio pase.

Antes de iniciar su viaje, debe activar su pase para que esté listo para viajar. Necesitará su pasaporte o el documento de identidad con el que viaja, y deberá saber en qué fecha tomará su primer tren.

Aplicación para el transporte público de Madrid

Para viajar en Metro de Madrid necesitas una Tarjeta de Transporte Público (TTP) cargada con un tipo de billete válido para el trayecto que desees realizar. Más información sobre Billetes para viajar en Metro y Tarjetas/billetes para entrar/salir de las estaciones de Aeropuerto.

  Adjuntar documentacion expediente comunidad de madrid

Los Billetes Sencillos y las Tasas Extras de Aeropuerto, una vez cargados en cualquier tarjeta, deben utilizarse el mismo día de su compra y se consideran válidos hasta la finalización del servicio, no hasta el final del día natural. Si intenta utilizarla al día siguiente de su compra, los lectores de los torniquetes no la aceptan porque ha caducado.

Para utilizar la tarjeta, debe comprar un billete válido para el trayecto que desea realizar. Debe ser validado por los lectores de los equipos del operador. Se descuenta un viaje por cada validación y el saldo restante aparece en la pantalla del equipo de validación para los billetes sencillos y los billetes de 10 viajes. En el caso de los Billetes Turísticos, cuando se acerca la fecha de caducidad aparece esta información en la pantalla.

Por su carácter no personal, la tarjeta Multi no puede ser utilizada para beneficiarse de los descuentos para familias numerosas y personas con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 65%, debiendo disponer de una Tarjeta Transporte Público Personal para beneficiarse de los descuentos disponibles.

Metro zona a madrid

Madrid es una gran ciudad con un metro eficiente. Puedes ir andando a algunos sitios pero, al fin y al cabo, lo más probable es que acabes utilizando el transporte público a diario. La tarjeta del metro de Madrid sirve tanto para el metro como para el autobús de la ciudad.

Si tienes menos de 26 años, estás de suerte, tu abono de metro cuesta 20 euros al mes y todas las zonas están incluidas. Incluso puedes ir a la Sierra de Madrid de excursión o de excursión sin coste adicional. Si tienes más de 26 años, me temo que tendrás que pagar un poco más.

  Adjuntar documentacion tramite seguridad social

En la oficina: Consulta la lista de estaciones de Metro donde puedes recuperar tu abono de Madrid. En estos lugares, podrás obtener un duplicado y también el abono mensual que ya pagaste. Seguirás teniendo que pagar la tasa de 6 euros, pero es más rápido.

Si vas a pasar sólo unos días en la ciudad, te recomiendo que te saques la Tarjeta Multi. Es la mejor manera de visitar la ciudad, tanto si quieres ir de compras como si quieres tomar algunas de las mejores tapas españolas, coger el metro te ahorrará mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad