Tenga la amabilidad de encontrar el archivo adjunto中文
Eso significa que podrías estar usando la frase común “por favor encuentre adjunto”. Otras variantes son “adjunto, por favor encuentre”, “por favor tenga la amabilidad de encontrar el archivo adjunto”, “por favor encuentre el archivo adjunto para su referencia” y “adjunto por favor encuentre”.
No. En primer lugar, suena estirado y demasiado formal. Lo que quiere es establecer un tono conversacional y natural con su cliente potencial, no escribir como un abogado del siglo XIX. En segundo lugar, esta frase es innecesaria. El archivo adjunto aparecerá en el mensaje, así que no hay necesidad de anunciar su existencia a menos que el mensaje no haga referencia a él.
En este ejemplo, la frase “encontrar adjunto” aleja inmediatamente al destinatario y rompe con el tono amistoso del mensaje. También es redundante: si se adjunta el desglose de costes, el destinatario lo encontrará.
“Por favor, encontrar adjunto” es exactamente lo mismo que “por favor, encontrar adjunto”. La única diferencia es la última palabra. Algunos redactores podrían insistir en que no se puede “adjuntar” nada en un correo electrónico, ya que un correo electrónico no es un sobre. Por tanto, el término correcto sería “adjunto”. Pero esa distinción es menor, y lo cierto es que ambos pueden utilizarse en un contexto digital.
Los documentos solicitados se adjuntan a este correo electrónico
Únete ahora’Attached Herewith’: Significado y cuándo decirloBySophia Merton,updated onFebruary 21, 2023¿Ha recibido un correo electrónico en el que se utiliza la frase “adjunto a la presente”? ¿Qué significa esta frase y cuándo es apropiado utilizarla?
Adjunto a” es una forma formal de comunicar que algo está incluido en la nota, documento, carta, correo electrónico u otra forma de comunicación. Si adjuntas un archivo a un correo electrónico, por ejemplo, puedes utilizar esta frase para informar al destinatario sobre el archivo adjunto.
La palabra ‘attached’ se define como “conectado o unido a algo”, mientras que la definición de ‘herewith’ es “adjunto a esto; con esta comunicación; incluido con esta nota, documento, carta, etc.”.
‘Adjunto a esto’, por tanto, significa “unido a esta comunicación”. Es una frase útil que debes conocer si necesitas enviar un correo electrónico más formal con un archivo adjunto. Dicho esto, puede parecer un poco acartonada en conversaciones informales, en las que otras frases más informales podrían ser más apropiadas.
Encontrará el archivo adjunto
En esta entrada del blog, comparto 21 alternativas inteligentes por favor encuentre el archivo adjunto para utilizar en sus correos electrónicos. Siéntase libre de copiar cualquiera de estas plantillas de correo electrónico y personalizarlas para su propia marca o comunicación personal por correo electrónico.
Appended” significa “adjunto” o “complementado”, por lo que esta palabra es un buen sustituto de “adjunto”. Sin embargo, si dices “por favor, encontrar adjunto”, corres el riesgo de que todo siga siendo aburrido.
Puedes compartir el contexto del archivo adjunto utilizando esta copia de correo electrónico, y acabas utilizando mejores palabras que “por favor, encuentre adjunto”. Aquí tienes una forma mejor de estructurar tu correo electrónico profesional en inglés de negocios (a diferencia de un correo informal):
Todos sabemos lo importante que es dar lo mejor de nosotros mismos (incluyendo el estilo, la gramática, la estructura de las frases y todos los pequeños detalles) cuando se trata de enviar un correo electrónico profesional para solicitar un empleo.
El posible empleador sólo dispone de unos segundos para escanear el CV adjunto y determinar si puede invitarle a una entrevista. Hay mejores alternativas que “Adjunto mi currículum”.
Encontrará el archivo adjunto para su consulta
¿Odia la frase “por favor, encuentre el archivo adjunto”? Nosotros también. Por eso hemos elaborado una lista de 15 alternativas menos molestas que puedes utilizar en tus correos electrónicos de ventas. Utilizando estas frases, conseguirás que tus correos electrónicos de ventas sean más atractivos e interesantes de leer. ¿Y quién sabe? ¡Puede que incluso veas un aumento en las ventas como resultado!
2. Vaya directo al grano: lo último que quiere su cliente potencial es que le bombardeen con un muro de texto. Mantenga su correo electrónico de seguimiento corto, dulce y al grano. Lo último que quiere el cliente potencial es que le bombardeen con un muro de texto. Haz que tu correo electrónico de seguimiento sea breve, dulce y directo.
Incorpore un vídeo o una imagen. Hemos visto algunos consejos de Lemlist, Vouch, y soluciones Videoask para añadir imágenes y vídeos. ¿Es una buena idea añadir un mensaje de vídeo a un correo electrónico? Puedes hacerlo, pero no olvides los límites de un correo electrónico de ventas: que sea breve.