Como adjuntar documentacion a niestro expediente ede nacionalidad

Visado australiano adjuntar documentos

Contenido de la páginaAdjuntar documentos a su solicitudPuede adjuntar varios documentos al formulario de solicitud, pero el tamaño máximo de todos los documentos adjuntos es de 10MBAstos documentos adjuntos deben cumplir los siguientes requisitos:Debe adjuntar escaneados en color de alta resolución (600 puntos por pulgada [ppp]) de sus documentos originales. Si alguno de sus documentos originales está redactado en un idioma que no sea el inglés, deberá presentar una copia de dicho documento junto con una versión traducida al inglés por un traductor acreditado por la National Accreditation Authority for Translators and Interpreters (NAATI).

Aplicación web de documentos Tls

2.Esto es para informar que el Gobierno de la India ha decidido conceder una relajación temporal hasta el 30 de junio de 2020 en los siguientes casos: (i) En caso de que un titular de la tarjeta OCI por debajo de la edad de 20 años no tenga la tarjeta OCI re-emitida en el cambio de pasaporte, él / ella puede viajar con la fuerza de su tarjeta OCI existente que lleva el número de pasaporte antiguo con la condición de que, junto con el nuevo pasaporte, el titular de la tarjeta OCI lleve el pasaporte antiguo mencionado en la tarjeta OCI. (ii) En caso de que el titular de la tarjeta OCI haya alcanzado la edad de 50 años y haya renovado su pasaporte posteriormente, pero no haya vuelto a obtener su tarjeta OCI con la renovación del pasaporte, podrá viajar hasta el 30 de junio de 2020 con la tarjeta OCI existente junto con los pasaportes nuevo y antiguo.

  Modelo presentacion documentacion adjunta oposiciones

A cada OCI registrado se le expedirá un certificado de registro que se imprimirá como un pasaporte indio en color diferente y tendrá la fotografía del individuo y todas las características de seguridad necesarias.

Los ciudadanos indios de ultramar que pertenezcan a un territorio que se convirtió en parte de la India después del 15.08.1947 y sus hijos y nietos, son elegibles para el registro como ciudadanos indios de ultramar (OCI), siempre que no posean simultáneamente la ciudadanía india y alemana.

Autocarga de documentos Tls

Consejos y solución de problemasCorreo electrónicoImprimirCargar documentosEl Mercado puede pedirle documentos para confirmar la información de su solicitud: sus ingresos, ciudadanía o situación migratoria, o Periodo de inscripción especialUn periodo fuera del Periodo de inscripción abierta anual en el que puede contratar un seguro médico. Puede acogerse a un Periodo de Inscripción Especial si ha tenido ciertos acontecimientos en su vida, como perder la cobertura sanitaria, mudarse, casarse, tener un bebé o adoptar un niño, o si los ingresos de su hogar están por debajo de una determinada cantidad.Consulte el glosario para obtener más detalles. elegibilidad, como si se mudó o perdió otra cobertura sanitaria.

Después de haber solicitado la cobertura del Mercado, no ha podido comprobar su identidad dos veces y el Servicio de Ayuda de Experian (1-866-578-5409) no ha podido verificar su identidad. Obtenga las instrucciones de carga pantalla por pantalla, con imágenes (PDF), o siga los pasos que se indican a continuación:

  Inss impreso para adjuntar documentacion solicitada

Si tiene preguntas sobre sus documentos o no ha tenido noticias del Mercado, llame al Centro de Atención Telefónica del Mercado al 1-800-318-2596 para solicitar una actualización del estado. Si los recibimos, no tiene que hacer nada a menos que le digamos que necesitamos más información. Le enviaremos un aviso cuando se resuelva su problema.

Como adjuntar documentacion a niestro expediente ede nacionalidad en línea

Cuando presente una solicitud para entrar o permanecer en el Reino Unido, normalmente se le pedirán pruebas como documentos o fotos. La forma de aportar estas pruebas depende de cómo presente su solicitud.

No puede utilizar este servicio si le toman las huellas dactilares y una fotografía en un centro de solicitud de visados (VAC) o en un punto de servicio de los Servicios de Visados y Ciudadanía del Reino Unido (UKVCAS). En su lugar, puede cargar los documentos utilizando los sitios web de nuestros socios comerciales, o pagar por un Servicio de Valor Añadido para presentar sus documentos en su cita en un servicio de solicitud de visados o punto de servicio UKVCAS.

Si ha tomado una foto con su teléfono inteligente, pero está utilizando otro dispositivo para completar su solicitud, tendrá que transferir su foto al dispositivo con el que está realizando la solicitud. Por ejemplo, si está realizando la solicitud en un ordenador portátil, tendrá que enviar la foto de su teléfono a su ordenador portátil. Suele ser posible:

  Aportar documentacion sas adjuntar

Una vez que llegue a la sección de pruebas del formulario de solicitud, deberá cargar los documentos. Haga clic en “subir pruebas” junto a la prueba que desea subir y, a continuación, en “elegir archivo” para seleccionar el archivo que necesita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad