Instancia adjuntar documentacion

Lanzamiento.json c++

PropósitoEl uso de la API REST puede ser útil para automatizar ciertas operaciones dentro de Confluence. Por ejemplo, un usuario o administrador de Confluence puede necesitar subir un archivo adjunto a una página. Por ejemplo, un usuario o administrador de Confluence puede necesitar cargar un archivo adjunto en una página. Sin embargo, pasar por la interfaz de usuario (UI) puede resultar poco práctico en función del número de archivos adjuntos o páginas de destino.Este documento proporciona un procedimiento paso a paso sobre cómo utilizar la API REST de Confluence para cargar un archivo adjunto, siempre que se disponga del ID de la página de destino.La solución sugerida se proporciona como un conjunto de comandos bash que utilizan curl y jq para ejecutar la llamada a la API REST y manipular la salida json.Puede utilizar este ejemplo para crear una herramienta de automatización en su lenguaje de codificación preferido.

SoluciónLa solución se divide en pasos individuales que luego uniremos en un único script de shell.Definir variables de entornoEstas variables se utilizarán junto con los comandos posteriores.Algunas notas sobre estas variables:

Cargar el archivo adjunto en la página de destinoEn primer lugar, cargaremos el archivo adjunto en la página de destino. Para ello, enviaremos una solicitud POST al método de la API /rest/api/content/<pageID>/child/attachment. Los resultados de esta llamada a la API se filtran para obtener el título del archivo adjunto, que debe ser el nombre del archivo. Tenga en cuenta que, en este punto, el archivo adjunto aún no se añadirá al contenido de la página, ya que esto equivaldría a cargar el archivo adjunto mediante la interfaz de usuario, como se muestra a continuación:

  Documentacion a adjuntar en el cambio de destinos interinos

Visual studio code debugger funktioniert nicht

Para depurar otros lenguajes y tiempos de ejecución (incluyendo PHP, Ruby, Go, C#, Python, C++, PowerShell y muchos otros), busque extensiones de Depuradores en el Mercado de VS Code o seleccione Instalar Depuradores Adicionales en el menú Ejecutar de nivel superior.

Sin embargo, para la mayoría de los escenarios de depuración, crear un archivo de configuración de lanzamiento es beneficioso porque permite configurar y guardar los detalles de configuración de la depuración. VS Code guarda la información de configuración de depuración en un archivo launch.json ubicado en una carpeta .vscode de su espacio de trabajo (carpeta raíz del proyecto) o en la configuración de usuario o del espacio de trabajo.

Nota: Puede depurar una aplicación sencilla aunque no tenga una carpeta abierta en VS Code, pero no es posible gestionar las configuraciones de lanzamiento ni establecer una depuración avanzada. La barra de estado de VS Code es púrpura si no tiene una carpeta abierta.

Tenga en cuenta que los atributos disponibles en las configuraciones de lanzamiento varían de un depurador a otro. Puede utilizar las sugerencias de IntelliSense (⌃Space (Windows, Linux Ctrl+Space)) para averiguar qué atributos existen para un depurador específico. También hay ayuda disponible para todos los atributos.

Configuración de ejecución de Vscode sin depuración

Si no quieres publicar e invocar la funcionalidad para depurarla, puedes en su lugar adjuntar una sesión a un servidor especificado, y esperar a que un proceso active el breakpoint que has establecido. La depuración se iniciará cuando se ejecute el código sobre el que se ha establecido el punto de interrupción.

  Documentacion adjunta a las cuentas anuales

Para utilizar la funcionalidad de adjuntar, debes asegurarte de que tu aplicación se publica primero con Ctrl+F5, o con Alt+Ctrl+F5 para la publicación RAD, antes de iniciar la sesión de depuración con F5. La creación de una nueva sesión de servidor desde el cliente puede lograrse, por ejemplo, iniciando una nueva sesión de cliente. Pulsar F5 (Actualizar) en un navegador puede no crear una nueva sesión de servidor, porque se almacena en caché, pero si una sesión ha caducado y se actualiza se creará una nueva sesión.

Puede activar la funcionalidad attach creando una nueva configuración en el archivo launch.json. La configuración tiene dos sabores; Attach to the client on the cloud sandbox y Attach to the client on your server. Utilice la primera opción para adjuntar a una sesión en la nube, y la segunda opción para adjuntar a un servidor local. Para obtener una visión general de las opciones de configuración, consulte Lanzar archivo JSON.

Punto de interrupción condicional Vscode

Descripción de las acciones realizadas1. Los documentos se descargan.2. Se adjuntan al ticket especificado. Se puede acceder a ellos a través de la pestaña Documentos del formulario del ticket.Códigos de estado HTTP para el métodoStatusHeaderNota: Se devolverá un código de error Timeout si el servidor no responde a la solicitud del servicio Web REST en un tiempo determinado (por defecto 60 segundos).

  Declaracion gardador de feito documentacion adjunta

El servidor rechaza ejecutar la solicitud. A diferencia del error 401, se acepta la autenticación pero los derechos de acceso no autorizan al cliente a acceder al recurso: Usuarios que no tienen habilitado el parámetro API REST para su perfil.

Parámetros utilizados en el cuerpo de una solicitud HTTP que representan nombres de objetos JSON correspondientes a campos de base de datos del Gestor de servicios; permiten asignar el valor de un campo de base de datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad