Adjunt els documents

Adjuntamos los documentos para su consulta

En la mayoría de las páginas de listas, tarjetas y documentos, puede adjuntar archivos, añadir enlaces y escribir notas en la pestaña Adjuntos del panel FactBox. El número en el título de la pestaña indica cuántos archivos adjuntos, enlaces o notas existen para la tarjeta o documento.

Los archivos adjuntos, enlaces y notas permanecen adjuntos a la tarjeta o documento mientras se procesa en otros estados. Por ejemplo, de un pedido de cliente en curso a una factura de venta contabilizada. Sin embargo, ninguno de los tipos de archivos adjuntos sale del sistema, por ejemplo, al imprimir o al guardar en un archivo.

También puede añadir archivos adjuntos a los correos electrónicos que envíe desde Business Central. Cuando envía un correo electrónico directamente desde un documento, como un presupuesto de ventas, la acción Añadir archivo desde documento de origen le permite elegir los archivos que se adjuntan. Sólo puede elegir archivos que estén adjuntos al documento. No puede elegir archivos que estén adjuntos a líneas.

Cuando envíe y facture parcialmente un pedido de cliente o de compra, el archivo adjunto sólo se adjuntará a la factura final del pedido. Del mismo modo, cuando factura aplazamientos, el fichero adjunto se adjunta a las entradas en cuenta de mayor del documento, pero no a las entradas del aplazamiento.

Se adjuntan los documentos solicitados

En esta entrada del blog, comparto 21 inteligentes por favor encontrar alternativas adjuntas a utilizar en sus correos electrónicos. Siéntete libre de copiar cualquiera de estas plantillas de correo electrónico y personalizarlas para tu propia marca o comunicación personal por correo electrónico.

  Modelos de documento con la relacion de documentos adjuntos

Appended” significa adjunto o complementado, por lo que esta palabra es un buen sustituto de “attached”. Sin embargo, si dices “por favor, encontrar adjunto”, corres el riesgo de que todo siga siendo aburrido.

Puedes compartir el contexto del archivo adjunto utilizando esta copia de correo electrónico, y acabas utilizando mejores palabras que “por favor, encuentre adjunto”. Aquí tienes una forma mejor de estructurar tu correo electrónico profesional en inglés de negocios (a diferencia de un correo informal):

Todos sabemos lo importante que es dar lo mejor de nosotros mismos (incluyendo el estilo, la gramática, la estructura de las frases y todos los pequeños detalles) cuando se trata de enviar un correo electrónico profesional para solicitar un empleo.

El posible empleador sólo dispone de unos segundos para escanear el CV adjunto y determinar si puede invitarle a una entrevista. Hay mejores alternativas que “Adjunto mi currículum”.

Se adjuntan los documentos correo electrónico

Si está solicitando su primer certificado, debe elegir el tipo de solicitud que desea abrir. Esto le llevará a la página del libro de registro de la solicitud donde podrá añadir su libro de registro e introducir la información en las áreas correctas.

Si está revalidando, debe iniciar la solicitud de revalidación haciendo clic en el botón “Revalidar” bajo las opciones de “¿Qué desea hacer ahora?”. Esto iniciará la solicitud de revalidación y le llevará al punto en el que deberá añadir los 150 días DP adicionales.

  Adjuntar documentos digitalizados certificados en alfresco

Una vez añadida la información, la solicitud debe enviarse utilizando el botón Enviar de la página principal de la cuenta. Una vez que la solicitud aparezca como Elegible, se puede realizar el pago para completar la solicitud en línea.

Si está solicitando su primer certificado, actualizando o convirtiendo un Certificado DP, la Lista de Comprobación PDF estará disponible para su descarga en la página principal de su cuenta, y deberá imprimirla y rellenarla. Deberá escanearla y adjuntarla a su cuenta.

Se adjunta el documento

Eso significa que puede estar usando la frase común “por favor, encuentre adjunto”. Otras variantes son “adjunto, por favor encuentre”, “por favor tenga la amabilidad de encontrar el archivo adjunto”, “por favor encuentre el archivo adjunto para su referencia” y “adjunto por favor encuentre”.

No. En primer lugar, suena estirado y demasiado formal. Lo que quiere es establecer un tono conversacional y natural con su cliente potencial, no escribir como un abogado del siglo XIX. En segundo lugar, esta frase es innecesaria. El archivo adjunto aparecerá en el mensaje, así que no hay necesidad de anunciar su existencia a menos que el mensaje no haga referencia a él.

En este ejemplo, la frase “encontrar adjunto” aleja inmediatamente al destinatario y rompe con el tono amistoso del mensaje. También es redundante: si se adjunta el desglose de costes, el destinatario lo encontrará.

  Como adjuntar archivos en un documento de word

“Por favor, encontrar adjunto” es exactamente lo mismo que “por favor, encontrar adjunto”. La única diferencia es la última palabra. Algunos redactores podrían insistir en que no se puede “adjuntar” nada en un correo electrónico, ya que un correo electrónico no es un sobre. Por tanto, el término correcto sería “adjunto”. Pero esa distinción es menor, y lo cierto es que ambos pueden utilizarse en un contexto digital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad