Adjuntar documentación a una solicitud existente del ministerio de educación

Acceso al Ministerio de Educación

Agregados culturales Los agregados culturales patrocinados por Qatar trabajan en los distintos países del mundo donde estudian los alumnos. Proporcionan a los estudiantes asistencia en todos los aspectos de la vida, los estudios y la salud. Las agregadurías culturales en el extranjero suelen estar especializadas en los siguientes aspectos:Para visitar la página web de la agregaduría cultural en Jordania, haga clic aquí.Para visitar la página web de la agregaduría cultural en EE.UU., haga clic aquí.Para visitar la página web de la agregaduría cultural en la Embajada de Londres, haga clic aquí.

Moe educación

El servicio de organización de envíos internacionales durante la ley marcial está disponible tanto para los pedidos aceptados antes del 24 de febrero de 2022 como para los nuevos pedidos. Los pedidos se envían al extranjero utilizando el servicio de mensajería “Nova Poshta Global”.

El servicio se solicita y se paga por separado una vez preparado el pedido principal. El coste del servicio del Centro para la organización del envío de pedidos al extranjero incluye los servicios de mensajería y dependerá del país de destino.

1. Rellene la solicitud para la organización del envío internacional. 2. Escanee, tome una foto o haga una foto (captura de pantalla) de la pantalla con la solicitud cumplimentada. Formato de archivo – *.jpeg, tamaño máximo – no más de 1 MB.

  Outlook express error al enviar con documentos adjuntos

2. Cree una nueva solicitud para la presentación a distancia en el Gabinete Personal (instrucciones para el registro en el PC y la creación de la solicitud). En el campo “Quiere pagar su pedido en” seleccione “Ucrania”. 4. En la etapa “Añadir un documento”, rellene los datos del documento de la siguiente manera:

5. El especialista creará una factura para usted, que estará disponible para el pago en el Gabinete Personal (en la lista de aplicaciones, columna “Acciones disponibles”, seleccione “Ver documentos”). Pague la factura en línea en el Gabinete Personal y envíe el recibo a

Contacto del Ministerio de Educación

Si su anterior escuela secundaria se encontraba fuera de Ontario, es posible que se le solicite que presente sus expedientes académicos. Se le notificará por correo electrónico si el comité de admisiones requiere transcripciones adicionales. Consulte su correo electrónico con regularidad.

Si ya se ha graduado, cargue una copia de su expediente académico final en Quest. Si has cursado estudios postsecundarios desde que te graduaste, por favor sigue las instrucciones para estudiantes postsecundarios.

Cargue copias de los documentos solicitados anteriormente e incluya los resultados de los exámenes finales. Si has cursado estudios postsecundarios después de graduarte, sigue las instrucciones para estudiantes de postsecundaria.

  Donde adjuntar prueba documental en demanda

Si has cursado estudios superiores anteriormente, no se te considera un estudiante maduro a efectos de admisión. Deberás cumplir los requisitos de admisión habituales de Waterloo. Consulta los requisitos de documentación para estudiantes de post-secundaria.

Tus expedientes académicos y documentos académicos deben guardarse en formato PDF. Puedes combinar varios documentos en un solo archivo si el tamaño máximo del archivo no supera los 3 MB. El expediente académico debe ser legible cuando el documento se visualiza a tamaño 100%.

Dirección del Ministerio de Educación

Excepción 1: Si no tiene un código de identificación personal finlandés o su titulación se terminó antes del 1 de enero de 1995, los Servicios de Admisión no pueden acceder a su información educativa en el registro nacional. Por favor, presente sus documentos de estudios siguiendo las instrucciones generales, véase la sección “Documentos de estudios, instrucciones generales” más abajo.

Excepción 2: Todos los documentos de estudios expedidos por los centros que se enumeran a continuación deben presentarse siguiendo las instrucciones generales, véase la sección “Documentos de estudios, instrucciones generales” más abajo:

Siga estas instrucciones para encontrar la forma correcta de presentar sus documentos de estudios oficiales. Si su documento de estudios no está expedido en inglés, finés o sueco, deberá presentar la traducción oficial siguiendo estas mismas instrucciones.

  Encuentra adjuntos los documentos

El suplemento de diploma es un documento opcional que proporciona información sobre el título que has obtenido, además del certificado de título y el expediente académico oficial. Cargue una copia de su suplemento de diploma en el sistema de solicitud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad