Adjuntar documento para evaluar la tarea classroom

Cómo subir pdf en google classroom como alumno

Nota: Los iteradores a QLinkedList y las referencias a QLists con asignación a heap permanecen válidos mientras los elementos referenciados permanezcan en el contenedor. Esto no es cierto para iteradores y referencias en un QVector y QLists sin asignación a heap.

Internamente, QList<T> se representa como un array de T si sizeof(T) <= sizeof(void*) y T ha sido declarado como Q_MOVABLE_TYPE o Q_PRIMITIVE_TYPE mediante Q_DECLARE_TYPEINFO. En caso contrario, QList<T> se representa como una matriz de T* y los elementos se asignan en el montón.

La representación en array permite inserciones muy rápidas y acceso basado en índices. Las operaciones prepend() y append() son también muy rápidas porque QList preasigna memoria en ambos extremos de su array interno. (Véase Complejidad algorítmica para más detalles.

Nótese, sin embargo, que cuando las condiciones especificadas arriba no se cumplen, cada append o insert de un nuevo ítem requiere asignar el nuevo ítem en el heap, y esta asignación por ítem hará de QVector una mejor elección para casos de uso que hagan mucho append o insert, porque QVector puede asignar memoria para muchos ítems en una sola asignación del heap.

¿Pueden los estudiantes adjuntar archivos a las tareas de Google Classroom?

Los alumnos adjuntan materiales o editan archivos del profesor y entregan su trabajo. El profesor califica y devuelve los trabajos de los alumnos. Los alumnos ven sus calificaciones y comentarios. Opcional: Los estudiantes pueden editar y reenviar.

¿Por qué no puedo adjuntar archivos en Google Classroom?

Si no puedes adjuntar un archivo a una tarea desde Google Classroom, sube primero el archivo a Google Drive y, a continuación, utiliza Classroom para adjuntar el archivo desde Google Drive. En un iPad, tendrás que subir la foto o el archivo con la aplicación Google Drive mediante el botón “Añadir”.

  Adjuntar documentación a exoe

Cómo guardar las tareas de google classroom

Los estudiantes pueden adjuntar archivos a las respuestas de los debates del curso. Esta opción está activada de forma predeterminada y se puede administrar desde la página Debates o desde la página Configuración del curso. Todos los archivos adjuntos que un alumno añada a un debate no calificado se copiarán en los archivos de usuario del alumno y se descontarán de la cuota de usuario. Sin embargo, los archivos adjuntos añadidos a un debate calificado no se descuentan de la cuota.

Si desactiva esta opción, los estudiantes no podrán adjuntar archivos a los temas de discusión, respuestas a discusiones y discusiones dentro de los grupos del curso. Esta opción no afecta a la capacidad de sus estudiantes para añadir un archivo utilizando el Editor de contenido enriquecido.

Nota: Si desactiva esta opción, los alumnos no podrán adjuntar archivos en los temas de discusión, las respuestas a discusiones y las discusiones dentro de los grupos del curso. Esta opción no afecta a la capacidad de los alumnos para añadir archivos mediante el Editor de contenido enriquecido.

Cómo subir archivos en google classroom como profesor

Si no activó la importación de calificaciones al crear la tarea, puede editarla después de que los alumnos la hayan publicado y completado. Para obtener más información, consulta Sugerencias para utilizar cuestionarios de formularios.

  Carta enviar un adjunto documento

El denominador de calificación predeterminado es 100, pero puede cambiarse a cualquier número entero mayor que cero. Puede cambiar el denominador de la calificación en cualquier momento. Los cambios en los denominadores de las calificaciones sólo afectan a las tareas que no han sido devueltas. Las tareas devueltas mantienen su denominador original.

Los estudiantes no pueden editar ningún archivo adjunto a una tarea hasta que usted la devuelva. Cuando devuelve un trabajo, los estudiantes reciben notificaciones si están activadas. Puede devolver trabajos, con o sin calificación, a uno o varios estudiantes a la vez.

Como adjuntar archivo en google classroom en laptop

Puede escribir las instrucciones en el cuadro de texto o adjuntar un archivo. También puede añadir archivos existentes, enlaces o integraciones de tareas a su tarea y crear y nombrar un nuevo archivo directamente desde aquí para que los alumnos lo entreguen.

Nota: Puede añadir hasta cinco archivos para que los alumnos los editen. El número total de recursos que puede añadir a una tarea es 10, ya sean editables o no editables. Los archivos de referencia de sólo lectura pueden tener un tamaño máximo de 500 MB. Los archivos que pueden editar los estudiantes pueden tener un tamaño máximo de 50 MB.

Seleccione la cantidad de puntos que vale esta tarea, si la hay. Puede utilizar puntos en cualquier escala numérica, incluidos números enteros de 100, y establecer su propio denominador: 88/100 o decimales 3,7/4,0.

  Puedo añadir adjuntos a un documento de drive

Aquí puede personalizar cuándo se enviará la tarea a los estudiantes y cuándo se cerrará el plazo de entrega. Por defecto, no se seleccionará ninguna fecha de cierre, lo que permite a los estudiantes entregar las tareas con retraso.

Puede elegir si desea agregar esta tarea a su calendario en Outlook, a los calendarios de los estudiantes y a otros educadores o personal de su equipo de clase. Establezca esta preferencia para todas las tareas en Configuración de tareas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad