Adjuntar documentos desempleo

Cómo subir documentos al paro ma

Puede cargar los documentos justificativos de su solicitud de IE a través de Mi Cuenta de Servicio Canadá (MSCA). Pero antes, debe asegurarse de que tiene una cuenta MSCA activa. Si es la primera vez que registra la cuenta en línea, debe asegurarse de que tiene acceso a Verified.Me con las instituciones financieras participantes o tiene que solicitar un Código de Acceso Personal (PAC) con Service Canada, ya sea por teléfono, por correo o en persona. Para más detalles, visite nuestro post Cómo registrar MSCA.

Para evitar retrasos en la tramitación, presente su solicitud de prestaciones antes de enviar sus documentos. Puede escanear o fotografiar sus documentos. Mi Cuenta de Servicio Canadá acepta los siguientes formatos de imagen: BMP, GIF, JPG/JPEG, PDF y PNG. El tamaño del archivo debe ser inferior a 5 MB.

Esta sección es sólo para recordarle que debe asegurarse de haber presentado su solicitud de IE antes de subir cualquier documento justificativo. Esto es para asegurar que el documento que envíe se adjuntará correctamente a una solicitud en trámite.

A continuación se le pedirá que seleccione los documentos que va a presentar. Asegúrese de que todos los documentos pueden leerse correctamente en la imagen. A continuación, recibirá una confirmación de que su documento se ha cargado correctamente.

Cómo subir documentos a desempleo ohio

Después de solicitar el subsidio de desempleo, recibirá varios correos. Lo más probable es que los envíos lleguen en días diferentes, así que no se preocupe si no lo recibe todo a la vez. Dependiendo de las circunstancias de su solicitud, es posible que no reciba todos los documentos enumerados a continuación. Parte del correo procederá del Servicio Postal de EE.UU.. También es posible que nos pongamos en contacto con usted por correo electrónico.

  Los documentos adjuntos generan un hash

También es posible que tenga que descargar e imprimir algunos de nuestros formularios para enviarlos por correo o fax. Estos formularios están enlazados en la segunda pestaña del módulo de abajo. Tenga en cuenta que no todos los formularios pueden descargarse e imprimirse. Algunos son creados automáticamente por nuestro sistema de reclamaciones y necesitan que un agente de atención al cliente genere un sustituto.

Si ha tenido algún empleo en Nueva Jersey durante el periodo de tiempo utilizado para calcular sus prestaciones, recibirá este formulario. En él se le indicará la cantidad de dinero que puede cobrar cada semana (cuantía semanal de la prestación) y la cantidad total de dinero que puede tener derecho a cobrar durante el periodo de un año en que su solicitud esté en vigor (cuantía máxima de la prestación). Esta notificación también incluirá la(s) empresa(s) para la(s) que trabajó, las semanas base que trabajó y los salarios que le pagaron durante el periodo utilizado para determinar sus prestaciones. Revise detenidamente toda esta información. Si alguno de ellos es incorrecto o falta, presente un recurso.

Illinois desempleo subir documentos

Para recibir prestaciones por desempleo tendrá que completar y cargar al menos una actividad de búsqueda de trabajo verificable en su MyUI+ cada semana. Por favor, consulte la información específica sobre la búsqueda de trabajo en la sección siguiente.

  Plantilla de documentos adjuntados en un sobre

Deberá realizar actividades de búsqueda de trabajo cada semana que reciba prestaciones por desempleo. Se recomienda que complete 5 actividades de búsqueda de trabajo por semana. Esto le ayudará a volver a trabajar antes para que no agote sus prestaciones antes de encontrar su próxima oportunidad laboral. Sin embargo, sólo está obligado a realizar una actividad de búsqueda de trabajo verificable por semana. La actividad verificable debe cargarse en su cuenta MyUI+ para poder recibir su prestación.

Su solicitud puede ser auditada y sus actividades de búsqueda de trabajo declaradas pueden ser verificadas en cualquier momento hasta dos años después del inicio de su solicitud. Recuerde mantener un registro de lo que ha informado a Desempleo en caso de que se solicite para una auditoría.

Haga clic en Elegir un archivo, seleccione un archivo y haga clic en Abrir, a continuación, haga clic en Cargar y deje que se complete antes de enviar el formulario.Los archivos deben tener menos de 2 MB.Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png txt pdf doc docx ppt pptx xls xlsx.

Desempleo subir documentos

Este formulario permite a los solicitantes y empleadores cargar archivos de forma segura a la división de Seguro de Desempleo (UI). Para que su archivo sea enviado al departamento correcto, por favor responda las siguientes preguntas:

Como CPA o TPA, puede cargar documentos en nombre de un empleador de Colorado, pero asegúrese de tener el FEIN (número de identificación federal del empleador) y el EAN (número de cuenta del empleador) de Colorado antes de continuar.

  Como adjuntar documentos en el rea

Solicitantes: Si ha recibido un mensaje de MyUI+, inicie sesión en su cuenta y responda al mensaje. Puede cargar los formularios y/o documentos necesarios en MyUI+, donde se enviarán correctamente a los equipos adecuados.

Empleadores: Para asegurarse de que está preparado para poner en marcha su empresa y de que dispone de toda la información necesaria para cumplir las leyes y normativas estatales y federales, consulte nuestra página “Crear una empresa” aquí: https://cdle.colorado.gov/employers/starting-a-businessIf. Si ya ha registrado su empresa y necesita enviar su solicitud de seguro de desempleo, haga clic en el botón “Enviar” que aparece a continuación:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad