Adjuntar documentos digitalizados en alfresco

Alfresco frontend

Todas las organizaciones tienen archivos confidenciales y todos los archivos confidenciales deben permanecer seguros. Tanto si su contenido es propiedad intelectual, información de identificación personal, registros financieros o algo más importante, el Complemento Alfresco Document-File Content Encryption lo protege todo con una interfaz fácil de usar y flexible. Todo permanece encriptado en las protecciones de código y contraseña más actualizadas, mientras que todos los tipos de archivos encriptados siguen siendo compartibles con usuarios ajenos al sistema Alfresco.

Firma electrónica Alfresco (Firmar documentos)Consiga una autorización personalizada de documentos sin perder tiempo ni papel escaneando, copiando e imprimiendo firmas originales cuando las firmas electrónicas son aún más válidas y seguras.

¿Busca algo diferente? Tenemos una serie de consultores y especialistas esperando para reunirse con usted y recoger sus requisitos. Podemos adaptar cualquier solución empresarial y cualquier requisito a sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Soluciones de gestión de documentos para SAP SuccessFactors

Las empresas poseen y reciben una gran cantidad de documentos de diversos tipos en papel. Es una tarea engorrosa para añadir a su sistema Alfresco. El simple hecho de escanear los documentos y transferirlos a la biblioteca de documentos sólo sirve para un propósito limitado. Si las empresas intentan añadir los metadatos o las propiedades manualmente a cada documento, el tiempo que lleva esta actividad puede ser irracional.

Para automatizar este proceso, los usuarios de Alfresco pueden integrar Ephesoft, lo que acorta el tiempo mencionado y reduce el coste de gestión de este proceso. Este blog explica la forma más fácil de integrar Ephesoft y Alfresco.

  Documento adjunto translate

La integración de Ephesoft con Alfresco se realiza configurando el plugin CMIS en Ephesoft. Este plugin, como su propio nombre indica, se puede utilizar para empujar o extraer datos de repositorios de documentos compatibles con CMIS como Alfresco. Sin embargo, incluso antes de eso, primero tenemos que preparar Ephesoft mediante la asignación de atributos.

Tomemos un ejemplo de facturas que van a ser escaneadas en Ephesoft y enviadas a Alfresco. Queremos obtener cinco propiedades de cada factura: número de pieza, total de la factura, fecha de la factura, estado y ciudad.

Espacio de trabajo digital Alfresco edición comunitaria

Hace poco hablamos del estado de ECM a través de nuestra entrevista exclusiva con John Mancini, Presidente de AIIM. Hoy también tenemos otra entrevista exclusiva con Doug Miles, Director de Inteligencia de Mercado de AIIM, que nos ilustró sobre los retos y el futuro del “Big Data” para las organizaciones.

Antes de sentarme con Doug, me pregunté si sé lo que es realmente el “Big Data”. Después de escuchar su presentación, sí, estoy un poco informado. He leído documentos y artículos sobre los retos que plantean los macrodatos y la forma en que la gente piensa que debemos superar los problemas que conllevan. Pero me sigue pareciendo que Big Data puede significar cosas diferentes para personas diferentes. Echando un vistazo rápido a Wikipedia, se define Big Data como:

Big Data es un término poco definido que se utiliza para describir conjuntos de datos tan grandes y complejos que resulta difícil trabajar con ellos utilizando las herramientas de gestión de bases de datos disponibles. Las dificultades incluyen la captura, el almacenamiento, la búsqueda, el intercambio, el análisis y la visualización.

  Bolsa sas meritos adjuntar documentos

Así que no está tan mal, me digo. Siempre me gusta centrarme en lo que hace que algo sea un problema. En este caso, Big Data es el problema que se produce cuando una organización decide digitalizarlo todo. Según esta definición, big data podría incluir la dificultad de capturar información en formato digital, como un recibo roto o un trozo de papel de tamaño extraño que es demasiado grande o tiene dos capas para caber en la máquina de escaneado. A medida que nuestro mundo se digitaliza más y más,

Cómo importar un PDF a Sketchup

El nivel actual de intensidad de los cambios en los procesos de negocio de las empresas sólo deja dos direcciones para avanzar y no evitar el caos: integrar el eficaz sistema informático de gestión de procesos de negocio (BPM) o microgestionar los procesos de la empresa con un control excesivo. Esa es la razón por la que los sistemas BPM tienen un marcado auge en la actualidad.

Alfresco es un grupo de productos de software de gestión de la información y los procesos empresariales con tecnologías Java en su núcleo, que ofrece una plataforma empresarial digital para empresas de forma gratuita y bajo licencia. Si está interesado en profundizar en los detalles de la transformación digital de Alfresco en la empresa, puede leer nuestro artículo anterior.

  Com es pot adjuntar documents al correu electrònic

Community Edition (CE) es una plataforma comunitaria abierta y gratuita soportada por Alfresco. Se supone que debe usarse para procesos empresariales no críticos o necesidades de contenido, como indica oficialmente. Sin embargo, según nuestra experiencia, es factible para empresas de cualquier nivel si cuentan con el apoyo de antiguos desarrolladores de Alfresco contratados a dedo para unirse en equipos. Es una buena base para investigar nuevas características y medios de aplicación para la empresa. Se puede inventar algo nuevo y aplicarlo con éxito con entusiastas de la tecnología motivados por los retos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad