Adjunto documento venta

Sap adjuntar documento a pedido de cliente

En la mayoría de las páginas de listados, tarjetas y documentos, puede adjuntar archivos, añadir enlaces y escribir notas en la pestaña Adjuntos del panel FactBox. El número en el título de la pestaña indica cuántos archivos adjuntos, enlaces o notas existen para la tarjeta o documento.

Los archivos adjuntos, enlaces y notas permanecen adjuntos a la tarjeta o documento mientras se procesa en otros estados. Por ejemplo, de un pedido de cliente en curso a una factura de venta contabilizada. Sin embargo, ninguno de los tipos de archivos adjuntos sale del sistema, por ejemplo, al imprimir o al guardar en un archivo.

También puede añadir archivos adjuntos a los correos electrónicos que envíe desde Business Central. Cuando envía un correo electrónico directamente desde un documento, como un presupuesto de ventas, la acción Añadir archivo desde documento de origen le permite elegir los archivos que se adjuntan. Sólo puede elegir archivos que estén adjuntos al documento. No puede elegir archivos que estén adjuntos a líneas.

Cuando envíe y facture parcialmente un pedido de cliente o de compra, el archivo adjunto sólo se adjuntará a la factura final del pedido. Del mismo modo, cuando factura aplazamientos, el fichero adjunto se adjunta a las entradas en cuenta de mayor del documento, pero no a las entradas del aplazamiento.

Sap tabla de anexos de pedidos de cliente

A veces es útil añadir notas o anexos a los documentos de ventas o, en el caso de los pedidos de ventas automatizados, poder ver desde dónde se ha generado el documento. A menudo se utilizan nuevos tipos de pedidos de venta para los pedidos automatizados, pero para obtener el detalle del documento, tenemos que hacer un poco más de trabajo.

  Adjuntar documentos bolsa única

Todos estos detalles están disponibles en el botón Generic Object Services (GOS) de SAP, disponible en ERP 6.0 y S/4HANA. Exploremos cómo funciona este pequeño botón mágico y cómo activarlo.

Al ver los pedidos de cliente en la transacción VA03, como estándar en SAP, no verás el botón GOS. Se trata de un pequeño y práctico botón que aloja cualquier anexo que desee añadir a los pedidos de cliente y también muestra cualquier relación con otros objetos, como los IDOC (de entrada y de salida).

Este botón aparece ahora de forma estándar para las transacciones VA02 y VA03. Cabe señalar aquí que las opciones de GOS siempre están disponibles en la versión Fiori launchpad de la transacción VA02 y VA03, independientemente de la configuración de parámetros en su registro de usuario. Las opciones se encuentran dentro de un menú de usuario en lugar de un botón, como se puede ver a continuación.

Sd_swu_activo

Desde el principio, me apasionó la codificación, el desarrollo de software y todo lo relacionado con la tecnología. Empecé mi carrera como desarrollador ABAP y pronto encontré mi amor por la integración de sistemas cuando aprendí SAP XI 3.0 en 2008. Desempeñando una gran variedad de roles, desde consultor técnico offshore (ABAP, PI/PO, BW, BOBJ) al principio de mi carrera hasta líder técnico gestionando un equipo de consultores en diferentes países, he adquirido una inmensa experiencia en el ciclo de vida de implementación de proyectos SAP.

  Te adjunto la documentación que me pediste

Al tener la oportunidad de trabajar en proyectos de implementación de SAP en EE.UU., la UE y Asia, he aprendido valiosos entresijos de los procesadores de negocio globales en Ventas y Distribución (SD), Gestión de Materiales, Retail, Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) y Finanzas y Control (FICO).

A través de este blog, quiero compartir mi experiencia en áreas técnicas de SAP como SAP ABAP, PI/PO, AIF y Basis. También quiero proporcionar una plataforma para otras personas con ambiciones similares que deseen compartir sus conocimientos técnicos de SAP con el mundo! INSCRÍBETE HOY! Inscríbete para recibir nuestro boletín mensual y ofertas especiales!

Sap va02 adjuntar documento

La siguiente pantalla muestra todos los pedidos de cliente que se han cumplido (entregado). El informe muestra la cantidad presupuestada, el importe presupuestado, la cantidad real, el importe real, la fecha de cumplimiento y otra información para cada pedido de cliente. Además, el informe muestra el flujo de procesos de cada pedido de cliente y puede procesar los pedidos de cliente haciendo clic en los procesos. Desde el informe, también puede:

El flujo de procesos muestra los estados de los pedidos de cliente mostrando la fecha en que se completó el proceso y una marca de verificación verde en el proceso correspondiente. El flujo de procesos también le permite procesar los pedidos de cliente haciendo clic en los procesos. Por ejemplo, si desea enviar los artículos del pedido de cliente seleccionado, haga clic en Envío.

  Como adjuntar un documento a un word

Nota: Sólo se puede hacer clic en el flujo de procesos si se selecciona un pedido de cliente en el informe, por lo que la primera columna del informe es Pedido. Si se selecciona Almacén, Deudor, Artículo o Cumplimiento en Agrupar por en Pedido/Informes/Cumplimiento (en la sección General), seleccione una línea en el informe y haga clic en Zoom para mostrar todos los pedidos de cliente para la fecha de almacén, deudor, artículo o cumplimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad