Cómo insertar pdf en word
Los distintos formatos de archivo son útiles en contextos diferentes. Tanto Word como PDF son formatos muy populares con los que probablemente hayas trabajado antes. Si necesitas combinar el contenido de un PDF y un documento de Word, te alegrará saber que Word es compatible con muchos formatos diferentes y que es relativamente fácil trabajar con los PDF. En este artículo, aprenderás cómo insertar un PDF en Word.
¿Te preguntas cómo insertar un PDF en Word y si se puede hacer? Fusionar contenidos o documentos puede no resultar sencillo cuando se trabaja con diferentes formatos de archivo. Afortunadamente, puedes aprender a insertar un PDF en Word de varias formas diferentes.
Puedes insertar el PDF de forma que sea como su propia imagen, e incluso mantenerlo editable. Si prefieres no insertar un PDF en Word directamente, también puedes adjuntar un PDF a un documento de Word, que abrirá el enlace externamente. Por último, la forma más sencilla de copiar y pegar el contenido de un PDF en un documento de Word es convertir primero el PDF en un documento de Word. Para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo, vaya a la sección “Convertir, copiar y pegar PDF en Word”.
Insertar un documento word en otro
Vea cómo insertar un archivo en formato PDF en su archivo de Office como archivo adjunto. Puedes cambiar el tamaño del objeto, pero no puedes editarlo después de insertarlo. Necesitarás tener instalado Adobe Acrobat o Abode Reader para ver o leer archivos PDF.
Nota: Si buscas insertar el contenido de tu archivo PDF en un archivo de Office, en lugar de simplemente insertar el PDF como un archivo adjunto, entonces tu mejor opción es abrir ese PDF con Word 2013 o 2016. Word convertirá el PDF en texto editable y entonces podrás copiar y pegar ese texto en tu documento de Office. Para obtener más información, consulta Editar contenido PDF en Word.
Word para la Web no permite insertar objetos, como PDF, en un documento. Sin embargo, puede editar el propio PDF en Word para la Web, lo que le permite actualizar el contenido del PDF o copiar y pegar contenido del PDF en un documento de Word.
Nota: Al abrir un PDF en Word para la Web, se convierte en un documento de Word y puede que no tenga exactamente el mismo aspecto que el documento original. Por ejemplo, los saltos de línea y de página pueden aparecer en lugares diferentes. La conversión funciona mejor con PDFs que son principalmente texto.
Cómo fusionar documentos word
¿Necesitas aprender a adjuntar un PDF a un documento de Word? Tanto PDF como Word son formatos muy populares, y es posible que tenga contenido importante en ambos. Como son formatos diferentes, se abren con programas distintos. Quizá te preguntes si puedes abrir un PDF en Word. Si tienes documentos importantes en ambos formatos, este artículo puede enseñarte cómo añadir un PDF a un documento Word.
Los PDF suelen albergar todo tipo de documentos importantes, como formularios, informes, carpetas, diseños y documentos escaneados. Añadir uno de estos documentos podría mejorar un documento de Word, tanto si estás compartiendo información con colegas como si estás enviando un informe. Entre las ventajas de aprender a adjuntar un PDF a un documento de Word se incluyen las siguientes:
Hay una ligera diferencia entre los dos métodos de cómo añadir PDF a Word en la siguiente sección de este artículo. El primero convierte el PDF en un objeto que está dentro del documento Word. Se podría decir que es más como un archivo adjunto. El PDF mantiene todo su formato y diseño – es básicamente una imagen en el documento de Word y se queda como está. Esto es perfecto si quieres adjuntar el PDF no sólo por el contenido sino también por el formato.
Palabra adjunta
Los documentos digitales son el elemento básico de cualquier empresa o flujo de trabajo. Y todo el mundo los comparte, ya sea por correo electrónico, servicios en la nube o URL. Pero, ¿te has preguntado alguna vez si existe una forma aún más sencilla de agrupar tus documentos? Respuesta corta: sí, la hay.
Piensa en los documentos PDF que contienen archivos adjuntos. Tienes todo lo que necesitas en ese único archivo y no hay necesidad de volver al correo electrónico para buscar los demás archivos adjuntos. Hacer lo mismo con un documento Word puede ser igual de cómodo. Puede ser útil en situaciones en las que lo necesites: