Como adjuntar documentos

Pdf attachment öffnen

Este tutorial muestra cómo adjuntar archivos a archivos PDF en Adobe Acrobat. La ventaja de adjuntar un archivo a un PDF, a diferencia de utilizar un enlace externo, es que el archivo adjunto viajará con el PDF si lo mueve a una ubicación diferente (por ejemplo, una carpeta diferente o un servidor diferente).

Atención usuarios de Acrobat Reader: El software gratuito de Adobe para PDF, Acrobat Reader, no dispone de una herramienta para crear enlaces. Si necesita crear enlaces pero no tiene acceso a Acrobat, cree el documento con los enlaces en Microsoft Word y luego convierta el archivo Word a PDF.

Puede adjuntar una gran variedad de archivos a un PDF, incluidos otros PDF, archivos de Microsoft Word, archivos de Excel, imágenes o archivos de vídeo. Tenga en cuenta, sin embargo, que su lector debe disponer del software adecuado para abrir el archivo.

Adjuntar correo electrónico

Los documentos digitales son el elemento básico de cualquier empresa o flujo de trabajo. Y todo el mundo los comparte, ya sea por correo electrónico, servicios en la nube o URL. Pero, ¿te has preguntado alguna vez si existe una forma aún más sencilla de agrupar tus documentos? Respuesta corta: sí, la hay.

Piensa en los documentos PDF que contienen archivos adjuntos. Tienes todo lo que necesitas en ese único archivo y no hay necesidad de volver al correo electrónico para buscar los otros archivos adjuntos. Hacer lo mismo con un documento Word puede ser igual de cómodo. Puede ser útil en situaciones en las que lo necesites:

  Sinonimo de mediante el documento que te adjunto

Enviar archivo adjunto

Es fácil adjuntar imágenes, archivos, contactos, correos electrónicos y muchos otros elementos a tus mensajes de Outlook. Outlook realiza un seguimiento de los documentos en los que has trabajado recientemente, tanto si están almacenados en tu ordenador como si están guardados en OneDrive (sólo en la nube). E independientemente de dónde estén almacenados, Outlook te permite elegir rápidamente si enviar el documento como un archivo adjunto tradicional o subirlo a OneDrive y compartir un enlace al archivo. También puedes establecer permisos en cualquier archivo enviado desde OneDrive que permitan a los destinatarios del mensaje verlos y editarlos, o compartirlos con otras personas.

Outlook realiza un seguimiento de los archivos en los que has trabajado recientemente y te los sugiere cada vez que decides adjuntar un archivo a un mensaje de correo electrónico. Algunos tipos de archivos están bloqueados para su envío o recepción. Consulta la lista completa en Archivos adjuntos bloqueados en Outlook.

Si mencionas un archivo adjunto en tu mensaje de correo electrónico pero no lo incluyes antes de enviarlo, Outlook mostrará una advertencia sobre el archivo adjunto olvidado. A continuación, puede decidir si desea añadir un archivo adjunto o enviar el mensaje sin él.

  Adjuntar documentos en excel

Haz clic en una chincheta para abrir un archivo adjunto

Tras instalar PDFelement, se creará un acceso directo en el escritorio y, haciendo doble clic sobre él, podrá acceder a PDFelement. Después de iniciar PDFelement, haga clic en “Abrir archivos” y navegue hasta el archivo al que desea añadir adjuntos.

Una vez abierto el archivo, haga clic en la pestaña “Comentar” y en el botón “Añadir adjunto” de la barra de herramientas. Haga clic en el lugar donde desea añadir este archivo adjunto y seleccione el documento en la ventana emergente, haga clic en “Abrir” para poner el archivo adjunto a su PDF. Puedes adjuntar una imagen a un PDF o adjuntar un PDF a un PDF.

Puedes configurar las propiedades del archivo adjunto PDF haciendo clic con el botón derecho en el archivo adjunto, incluyendo la información y el aspecto del archivo adjunto para adaptarlo a tus necesidades y guardarlo. Haz clic en el botón “Usar como predeterminado” y se aplicarán las mismas propiedades la próxima vez que adjuntes el PDF.

Hay dos formas de abrir los archivos adjuntos que se encuentran en un archivo PDF. Una es haciendo clic con el botón derecho del ratón en la etiqueta del archivo adjunto en la página del PDF y, a continuación, haciendo clic en el botón “Abrir archivo adjunto” para abrir ese archivo adjunto en concreto. La segunda es haciendo clic en el botón de archivos adjuntos de la barra de herramientas de la izquierda y haciendo doble clic en el archivo adjunto que le interese para abrirlo.

  Adjuntar un documento a word
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad