Como citar un documento adjunto apa

Cómo hacer referencia al apéndice en el texto

El sitio web de las normas APA contiene varios ejemplos de trabajos redactados según las normas APA de la séptima edición. Los ejemplos se publicaron tanto en formato con anotaciones como sin ellas. Las anotaciones llaman la atención sobre el contenido y el formato relevantes y proporcionan a los usuarios las secciones pertinentes del Manual de publicación (7ª ed.) que pueden consultar para obtener más información.

A veces los autores desean incluir material que complementa el contenido del artículo pero que distraería la atención en el texto del mismo. Este tipo de material suele incluirse en un apéndice. Si va a añadir un apéndice a su artículo, siga estas normas:

Apéndice antes o después de las referencias

La reproducción se produce cuando copias o recreas una imagen, tabla, gráfico o cuadro que no es tu creación original. Si reproduces una de estas obras en tu trabajo, debes crear una nota debajo de la imagen, tabla, cuadro o gráfico para mostrar dónde la encontraste. No incluya esta información en la lista de referencias.

Si la información forma parte de otro formato, por ejemplo, un libro, un artículo de revista, una enciclopedia, etc., cite la obra de la que procede. Por ejemplo, si la información procede de una tabla de un artículo de la revista National Geographic, cite el artículo completo.

  Como adjuntar documento en iphone

Nota: La información sobre la imagen se coloca directamente debajo de la imagen en tu tarea. Si la imagen no ha sido modificada, sino simplemente reproducida, utilice “De” en lugar de “Adaptado de” antes de la información sobre la fuente.

Apa in-text citation

Mi CuentaSalir de LOGIN Buscar por Palabra Clavepor Títulopor Inicio de Títulopor Seriepor Autorpor Materiaen CMCen CMC Leadvilleen CMC Quigley Libraryen CMC Steamboat Springsen Colección en Líneaen Catálogo Prospector *en Reservas de Cursos por Nombre o Número *en Reservas de Cursos por Instructor * IR Búsqueda Avanzada Conectarse como Salir de LogIN INTO MY ACCOUNTLibrary Hours & LocationsLibrary Home Page

Hillsdale, N.J. : Nueva York, Lawrence Erlbaum Associates.Chicago / Turabian – Autor Fecha Cita (guía de estilo)Ainsworth, Mary D. Salter. 1978. Patterns of Attachment: A Psychological Study of the Strange Situation.

Hillsdale, N.J. : Nueva York, Lawrence Erlbaum Associates.Chicago / Turabian – Humanidades Cita (guía de estilo)Ainsworth, Mary D. Salter, Patterns of Attachment: Un estudio psicológico de la situación extraña.

  Icono documento adjunto

Apéndice Apa

El contenido de Verywell Mind es rigurosamente revisado por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.

Si está escribiendo un trabajo de psicología para una clase o para su publicación, es posible que se le pida que incluya un apéndice en formato APA. Un apéndice APA se encuentra al final de un trabajo y contiene información que complementa el texto pero que es demasiado pesada o distrae demasiado como para incluirla en el cuerpo principal del trabajo.

El apéndice no debe convertirse en un vertedero de información. Si bien la información de los apéndices complementa el trabajo y la investigación, debe ser útil y pertinente. Incluya sólo lo que ayude a los lectores a comprender mejor el texto, no información confusa e innecesaria.

  Diferencia entre documentos y archivos adjuntos

El cuerpo del artículo no debe depender de los apéndices. Por el contrario, cada apéndice debe servir para complementar el texto principal, añadiendo información adicional (pero no esencial) que aporte al lector conocimientos o información adicionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad