Como insertar un documento adjunto en excel

Excel incrustar

Una hoja de cálculo Excel es una herramienta que permite organizar valores numéricos y datos para realizar cálculos, visualizar registros o efectuar análisis estadísticos. Con Excel también puedes personalizar formularios y documentos comerciales insertando gráficos, ilustraciones y otros archivos como archivos adjuntos. Insertar un objeto en una hoja de cálculo de Excel puede ayudar a clarificar el contenido y mejorar el aspecto general.

Si va a crear un nuevo archivo para insertar, seleccione el tipo de archivo que va a crear. Marque la casilla “Mostrar como icono” si desea mostrar el archivo adjunto como un icono representativo en lugar de como un archivo completo. Haz clic en “Aceptar”. Cree el nuevo archivo. El programa correspondiente se abrirá en una nueva ventana.

Si quieres adjuntar un archivo que ya has creado, busca el archivo en tu ordenador. Marca la casilla “Enlace al archivo” para incluir en la hoja de cálculo un enlace al documento de origen. Marca la casilla “Mostrar como icono” si procede. Haz clic en “Insertar”. Haz clic en “Aceptar” para autoinyectar el archivo.

Excel insertar hoja desde otro archivo

El formato PDF (Portable Document Format) puede ayudar tanto a usuarios particulares como a empresas a compartir información que puede verse igual, independientemente del tipo de programa o dispositivo en el que se abra. Si usted está buscando para insertar PDF en Excel, aquí proporcionamos 5 soluciones a continuación.

Tendrás que insertar el documento PDF en tu documento excel como un objeto. En algunos casos, podrás abrir, ver, cambiar el tamaño e incluso editar el documento PDF insertado. A continuación te explicamos cómo insertar un PDF en Excel.

  Adjuntar documentos a declaracion renta complementaria

Microsoft Excel tiene una función que muchos desconocen. Te permite añadir un hipervínculo a una imagen y el enlace te ayudará a abrir el archivo en cuanto hagas clic en él. Sólo tienes que insertar una imagen en Excel y luego vincularla al archivo PDF que deseas importar. Para visualizar el archivo PDF, tienes que hacer clic en la foto con hipervínculo y confirmar la elección que has hecho. Con esto, no tienes que descargar ningún software.

Los pasos anteriores son la forma más sencilla de insertar PDF en Excel como un objeto. Sin embargo, si quieres leer o editar el documento PDF antes de insertarlo en el documento excel, debes tener un programa editor de PDF instalado en tu ordenador para leer y editar los archivos PDF antes o después de añadir PDF en excel. Por eso PDFelement es tan utilizado. Puede ayudarte a ver, anotar, editar, crear y convertir documentos PDF de forma rápida y sencilla.

Incrustar excel en html

Vincular un archivo Excel a un documento Word garantiza que el documento Word se actualice cada vez que cambien los datos del archivo Excel. Se trata de un enlace unidireccional que introduce los datos actualizados de Excel en el documento de Word enlazado. Vincular una hoja de cálculo de Excel también mantiene su archivo de Word pequeño porque los datos no se guardan en el documento de Word.

  Documentació de identidat amb als documents adjunts

El proceso de incrustar una hoja de cálculo de Excel en un documento de Word es esencialmente el mismo que enlazar a una hoja de cálculo de Excel. Requiere algunos clics adicionales, pero introduce todos los datos de la hoja de cálculo en el documento, no sólo el rango seleccionado.

Una alternativa es insertar la hoja de cálculo de Excel como una tabla. Este método inserta la hoja de cálculo como si la hubiera incrustado como un objeto. La diferencia es que abre una hoja de cálculo de Excel en blanco para que usted la rellene. Elija este método si aún no ha creado el archivo Excel.

Insertar pdf en excel

No es ningún secreto que las hojas de cálculo de Excel son una herramienta vital para muchos lugares de trabajo. Pueden ser necesarias para la contabilidad, el cálculo, la elaboración de presupuestos y mucho más. Aprender a incrustar un PDF en Excel puede ayudarte a mantenerte organizado y facilitar a tu equipo el acceso a toda la información que necesita.

Si necesitas adjuntar una factura al hacer una lista de entradas o salidas de fondos o quieres incluir información de apoyo en un resumen presupuestario, tendrás que aprender a insertar un PDF en Excel.

Aunque la lista anterior describe los aspectos básicos de cómo incrustar un PDF en Excel, hay algunas otras opciones que puedes añadir durante este proceso para cambiar la forma en que se muestra tu PDF. A continuación, te guiaremos a través del proceso con más detalle.

  Le mando los documentos adjuntos

Si has seguido los pasos anteriores, el PDF formará parte del paquete del archivo Excel guardado. Esto significa que otras personas también podrán abrir el documento PDF. Si has ido a Insertar > Objeto > Paquete, este no será el caso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad