Documento del ine para adjuntar a carta de subida

Se adjunta el documento

Es responsabilidad del estudiante presentar la solicitud a tiempo a la SAQA, ya que puede tardar un poco más. A partir del 1 de agosto de 2014, SAQA sólo aceptará solicitudes online para la evaluación de solicitudes extranjeras. Haga clic aquí.

Los ciudadanos de Sudáfrica que sean titulares de certificados extranjeros/internacionales (por ejemplo, Cambridge International Examinations) pueden ser admitidos SÓLO SI cumplen los requisitos mínimos para estudiar en una universidad de Sudáfrica y, además, cumplen los requisitos mínimos de admisión del programa que solicitan (según los requisitos específicos de la facultad).

Puede encontrar la presentación adjunta

Utilice un tamaño de letra estándar y cualquier fuente estándar, excepto la fuente denominada “Symbol”. Para añadir símbolos al manuscrito, utilice la función Insertar → Símbolo de su procesador de textos o pegue el carácter Unicode adecuado.

Recomendamos utilizar MathType para la visualización y las ecuaciones en línea, ya que proporcionará el resultado más fiable. Si no es posible, puede utilizar Equation Editor o la función Insert→Equation de Microsoft.

Evite utilizar MathType, el Editor de ecuaciones o la función Insertar→Ecuación para insertar variables individuales (por ejemplo, “a² + b² = c²”), símbolos griegos o de otro tipo (por ejemplo, β, Δ o ′ [primo]) u operadores matemáticos (por ejemplo, x, ≥ o ±) en texto corrido. Siempre que sea posible, inserte símbolos sueltos como texto normal con los valores Unicode (hexadecimales) correctos.

  Escrito para adjuntar documentos

No utilice MathType, el Editor de ecuaciones o la función Insertar→Ecuación sólo para una parte de una ecuación. Asegúrese de incluir toda la ecuación. Las ecuaciones no deben contener una mezcla de diferentes herramientas de ecuación. Evite las ecuaciones en línea o de visualización “híbridas”, en las que parte es texto y parte es MathType, o parte es MathType y parte es Editor de ecuaciones.

Se adjuntan los documentos solicitados

El programa AMCAS no necesita sus cartas de evaluación para verificar su solicitud. Por lo tanto, usted puede presentar su solicitud, incluso si sus cartas aún no han llegado a la aplicación AMCAS. Su solicitud y las cartas se pondrán a disposición de las facultades de medicina una vez que su solicitud haya sido verificada. Las cartas que lleguen después de que su solicitud haya sido procesada serán enviadas a las facultades de forma continua.

El Servicio de Cartas AMCAS permite a las facultades de medicina participantes recibir todas las cartas electrónicamente y permite a los autores de las cartas enviar todas las cartas al programa AMCAS en lugar de a cada facultad individualmente.

Bajo ninguna circunstancia el programa AMCAS proporcionará copias de las cartas de evaluación a los solicitantes, a los autores de las cartas o a terceros. Las cartas enviadas en apoyo de su solicitud sólo se distribuirán a las facultades de medicina que usted haya designado para ese ciclo de solicitud en particular.

  Adjuntar dos documentos zip

Si la oficina de asesoramiento pre-médico de su institución ofrece un servicio de cartas de evaluación, es posible que pueda hacer arreglos para que todas sus cartas sean transmitidas al programa AMCAS a través de esa oficina. Hable con su asesor para determinar qué tipo de sistema se utiliza en su institución (es decir, Carta del Comité, Paquete de Cartas o Cartas Individuales).

Carta formal de envío de documentos

Consejos y solución de problemasCorreo electrónicoImprimirCargar documentosEl Mercado puede pedirle documentos para confirmar la información de su solicitud: sus ingresos, ciudadanía o estado migratorio, o Periodo de inscripción especialUn periodo fuera del Periodo de inscripción abierta anual en el que puede inscribirse en un seguro médico. Puede acogerse a un Periodo de Inscripción Especial si ha tenido ciertos acontecimientos en su vida, como perder la cobertura sanitaria, mudarse, casarse, tener un bebé o adoptar un niño, o si los ingresos de su hogar están por debajo de una determinada cantidad.Consulte el glosario para obtener más detalles. elegibilidad, como si se mudó o perdió otra cobertura sanitaria.

Después de haber solicitado la cobertura del Mercado, no ha podido comprobar su identidad dos veces y el Servicio de Ayuda de Experian (1-866-578-5409) no ha podido verificar su identidad. Obtenga las instrucciones de carga pantalla por pantalla, con imágenes (PDF), o siga los pasos que se indican a continuación:

  Documentos que se adjuntan a las demandas de clausulas suelo

Si tiene preguntas sobre sus documentos o no ha tenido noticias del Mercado, llame al Centro de Atención Telefónica del Mercado al 1-800-318-2596 para solicitar una actualización del estado. Si los recibimos, no tiene que hacer nada a menos que le digamos que necesitamos más información. Le enviaremos un aviso cuando se resuelva su problema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad