Documento que se adjunta

Se adjuntan los documentos solicitados deutsch

En los formularios de solicitud encontrará varios tipos de campos: casillas de verificación, fechas, campos de introducción de datos y anexos. En esta página encontrará orientaciones sobre los documentos adjuntos. Los anexos son documentos que se preparan fuera de la aplicación utilizando el software de edición que desee (por ejemplo, Microsoft Word), se convierten a formato PDF y, a continuación, se añaden o cargan en su solicitud. Requerimos el formato PDF para preservar el formato del documento y una experiencia de lectura consistente para los revisores y el personal.

Tenemos requisitos muy específicos para el formato de los anexos. El incumplimiento de estos requisitos puede dar lugar a errores en la presentación de la solicitud o a que ésta no sea tenida en cuenta para la financiación.

Un PDF con campos rellenables, firmas electrónicas, cuadros de texto o imágenes insertadas se convierte en un documento por capas, en el que cada uno de estos elementos representa una capa. La existencia de estas capas interfiere con el manejo de los documentos en los sistemas eRA. En consecuencia, los documentos PDF incluidos en las solicitudes, informes de progreso y otra información recogida en eRA Commons deben aplanarse. Un PDF aplanado es simplemente aquel en el que todas las capas se fusionan en una única capa plana.

En el archivo adjunto que le envío

En el archivo adjunto: Karen HertzbergActualizado el 28 de diciembre de 2020Consejos de escrituraCuando era nueva en el mercado laboral y enviaba currículos por correo (aunque estoy saliendo conmigo misma, admito que esto fue mucho antes de los días del correo electrónico), enviaba mis cartas de presentación cuidadosamente elaboradas con una nota que decía:

  Escrito ejecucion forzosa documentos adjuntos administracion

Uno de esos envíos dio lugar a una entrevista. Allí estaba yo, en el despacho con paneles de madera de un abogado inmaculadamente cuidado. Mientras yo esperaba ansiosamente en un enorme sillón de cuero, él estaba sentado en su escritorio haciendo clic con la punta de su bolígrafo y escaneando mi currículum y mi carta de presentación. Levantó la vista de repente y sonrió señalando la carta. “Me encanta cuando la gente escribe ‘Adjunto mi currículum’. Ni siquiera sabía que tu currículum se había perdido”.

Fue un momento embarazoso. Había imitado el estilo de carta comercial que me habían enseñado en la clase de mecanografía del instituto, por no hablar de todas las cartas comerciales que había visto o recibido. Pero el entrevistador me hizo ver lo inane y anticuado que puede llegar a ser el lenguaje comercial. Nunca volví a utilizar el “por favor” adjunto.

Se adjunta una alternativa

Para seleccionar un archivo que adjuntar si el tipo es Documento, basta con desplegar la casilla Archivo adjunto y seleccionar un documento del Explorador de archivos. Los usuarios también pueden optar por añadir un escáner o dispositivo haciendo clic en el botón “+”, configurar un escáner haciendo clic en el botón de la herramienta, o configurar una impresora de dispositivo haciendo clic en el botón de la impresora.

  Solicitud adjuntando documentos

NOTA: Al utilizar la opción de adjuntar documento, si el archivo pesa más de 16 MB, se intentará comprimir el archivo para poder adjuntarlo. Si el archivo supera los 16 MB, el usuario recibirá el siguiente mensaje.

Adjuntamos la factura

Esto significa que puede estar utilizando la frase común “por favor, encuentre adjunto”. Otras variantes son “adjunto, por favor encuentre”, “por favor tenga la amabilidad de encontrar el archivo adjunto”, “por favor encuentre el archivo adjunto para su referencia” y “adjunto por favor encuentre”.

No. En primer lugar, suena estirado y demasiado formal. Lo que quiere es establecer un tono conversacional y natural con su cliente potencial, no escribir como un abogado del siglo XIX. En segundo lugar, esta frase es innecesaria. El archivo adjunto aparecerá en el mensaje, así que no hay necesidad de anunciar su existencia a menos que el mensaje no haga referencia a él.

En este ejemplo, la frase “encontrar adjunto” aleja inmediatamente al destinatario y rompe con el tono amistoso del mensaje. También es redundante: si se adjunta el desglose de costes, el destinatario lo encontrará.

  Indice documentación adjunta a demanda

“Por favor, encontrar adjunto” es exactamente lo mismo que “por favor, encontrar adjunto”. La única diferencia es la última palabra. Algunos redactores podrían insistir en que no se puede “adjuntar” nada en un correo electrónico, ya que un correo electrónico no es un sobre. Por tanto, el término correcto sería “adjunto”. Pero esa distinción es menor, y lo cierto es que ambos pueden utilizarse en un contexto digital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad