Documentos a adjuntar a una demanda de división de herencia

Tye Tribbett – He Turned It (Lyric Video)

Aunque se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de esta versión electrónica, el Registro de Reglamentos no asume ninguna responsabilidad por las discrepancias que puedan haber resultado del reformateo.

[Nota editorial: A menos que se indique lo contrario, las palabras entre paréntesis en los siguientes formularios testamentarios no son correcciones editoriales realizadas por la Oficina del Registro de Reglamentos. Forman parte del reglamento].

[Nota: Las referencias al Ministro de Finanzas en todos los formularios se han actualizado de conformidad con la Orden en Consejo 2013-348 en virtud de la Ley de Servicio Público, R.S.N.S. 1989, c. 376, en vigor desde el 22 de octubre de 2013].

Excel Capítulo 4

Aunque haya testamento, la administración de una herencia puede parecer complicada y muchas personas recurren a abogados para que se encarguen de ello. Pero esto puede costar miles de libras, aunque la herencia sea pequeña o las instrucciones sean sencillas. Por unos cientos de libras, usted mismo puede encargarse de una herencia sencilla. Averigüe cómo hacerlo usted mismo, qué incluye una herencia y cuándo puede necesitar un especialista.

Puede resultar abrumador saber por dónde empezar cuando fallece un conocido. Además de informar a familiares y amigos, el primer paso cuando alguien fallece es registrar el fallecimiento y notificarlo a los departamentos gubernamentales, acreedores, su casero o proveedor hipotecario.

Una vez cumplimentada la solicitud en línea, se le indicará qué documentos debe enviar al Registro Civil. La mayoría de ellos pueden enviarse subiendo una fotografía del documento, pero el testamento original debe enviarse por correo.

  Subsanaciones adjuntar documentación

Para valorar la participación del difunto en una cuenta bancaria conjunta, hay que averiguar el saldo de la cuenta y dividirlo por el número de titulares. Sin embargo, esto puede no ser así si los titulares de la cuenta han acordado lo contrario.

Articulación de la cadera – Tutorial de anatomía 3D

Si usted es, por ejemplo, primo hermano del fallecido, sólo tendrá derecho a participar en la herencia si no hay parientes por encima de usted en el orden de derecho, por ejemplo, una sobrina o un sobrino.

Por ejemplo, los hijos sólo tienen derecho a participar en la herencia si su progenitor falleció antes que el difunto, en cuyo caso se quedan con la parte de la herencia de su progenitor. Si su progenitor sobrevivió al difunto pero ha fallecido posteriormente, deberá reclamar quien se ocupe de su herencia. Véase más adelante “Reclamaciones de representantes personales”.

Si usted presenta una solicitud como representante personal, o si la solicitud se presenta a través de uno o varios representantes personales, el BVD le pedirá una copia sellada por el tribunal de todas las sucesiones o cartas de administración.

Por ejemplo, si usted es sobrino de una persona cuya sucesión ha sido tramitada por el BVD, pero su padre (hermano del difunto) sobrevivió al difunto pero ha fallecido, entonces es la sucesión de su padre la que tiene derecho a reclamar y participar en la sucesión del difunto. Cualquier reclamación a la herencia del difunto deberá ser presentada por el representante personal de su padre (véase más arriba “Definición de representante personal”). Si su padre dejó un testamento válido, su representante personal será la persona nombrada en el testamento o, si no se otorgó, el albacea testamentario.

  Documentación que se debe adjuntar en una reclamación

Certificado de herencia

Si la persona fallecida no era musulmana, distribuiremos la herencia de acuerdo con la Ley de Sucesiones Intestadas, que establece que la distribución de cualquier bien mueble (por ejemplo, el dinero de la cuenta bancaria) se regirá por la ley del país en el que la persona tenía su domicilio en el momento de su fallecimiento.

Se le asignará un encargado del caso una vez que haya presentado su solicitud en línea. Por favor, informe a su encargado de caso si no posee algunos de los documentos requeridos. El encargado de su caso le aconsejará sobre lo que debe hacer después de haber presentado su solicitud en línea.

Tanto los beneficiarios como los no beneficiarios pueden solicitar el reembolso de los gastos funerarios con cargo a la herencia del difunto. No obstante, los no beneficiarios deben presentar copias de los recibos pertinentes que demuestren los gastos funerarios en los que han incurrido antes de que se pueda considerar su solicitud.

e) Los pagos se efectuarán al solicitante a través de PayNow (que tiene que estar registrado con su NRIC) o de crédito directo a la cuenta bancaria. Para el crédito directo, deberá presentar una copia de la primera página de la libreta bancaria o del extracto bancario. Para una solicitud de pago mediante Crédito Directo a una cuenta bancaria de terceros, tanto el titular o titulares de la cuenta como usted deberán firmar el formulario de indemnización (Formulario 15), que está disponible en nuestro sitio web. Para los demás modos de pago no electrónicos, usted correrá con todos los gastos impuestos por la(s) entidad(es) bancaria(s), que se deducirán directamente de la herencia.

  No he podido poner documentos adjuntos en la preinscripcion
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad