Documentos adjuntos o adjuntados

En el archivo adjunto que le envío

En el archivo adjunto: Karen HertzbergActualizado el 28 de diciembre de 2020Consejos de escrituraCuando era nueva en el mercado laboral y enviaba currículos por correo (aunque estoy saliendo conmigo misma, admito que esto fue mucho antes de los días del correo electrónico), enviaba mis cartas de presentación cuidadosamente elaboradas con una nota que decía:

Uno de esos envíos dio lugar a una entrevista. Allí estaba yo, en el despacho con paneles de madera de un abogado inmaculadamente cuidado. Mientras yo esperaba ansiosamente en un enorme sillón de cuero, él estaba sentado en su escritorio haciendo clic con la punta de su bolígrafo y escaneando mi currículum y mi carta de presentación. Levantó la vista de repente y sonrió señalando la carta. “Me encanta cuando la gente escribe ‘Adjunto mi currículum’. Ni siquiera sabía que tu currículum se había perdido”.

Fue un momento embarazoso. Había imitado el estilo de carta comercial que me habían enseñado en la clase de mecanografía del instituto, por no hablar de todas las cartas comerciales que había visto o recibido. Pero el entrevistador me hizo ver lo inane y anticuado que puede llegar a ser el lenguaje comercial. Nunca volví a utilizar el “por favor” adjunto.

¿Es mejor decir adjunto o adjunto?

“Adjunto” es exactamente lo mismo que “adjunto”. La única diferencia es la última palabra. Algunos escritores podrían insistir en que no se puede “adjuntar” nada en un correo electrónico, ya que un correo electrónico no es un sobre. Por tanto, el término correcto sería “adjunto”.

¿Es lo mismo adjunto que adjunto?

La palabra encerrado se utiliza en el sentido de incluido. En cambio, la palabra attached se utiliza en el sentido de añadido o unido. Esta es una de las principales diferencias entre las palabras enclosed y attached. Es importante señalar que la forma sustantival del verbo enclosed es enclosure.

  Documentación adjunta nota

¿Qué diferencia hay entre cerramiento y fijación?

La anotación de anexo se utiliza cuando se grapa, recorta o “adjunta” algo a la carta original. En cambio, un adjunto se incluye dentro del mensaje de correo electrónico. Se utiliza una anotación de adjunto cuando se incluye algo con el documento original.

Se adjunta el documento

Únete ahora’Adjunto a la presente’: Significado y cuándo decirloPor Sophia Merton, actualizado el 21 de febrero de 2023¿Ha recibido un correo electrónico en el que se utiliza la frase “adjunto a la presente”? ¿Qué significa esta frase y cuándo es apropiado utilizarla?

Adjunto” es una forma formal de comunicar que algo está incluido en la nota, documento, carta, correo electrónico u otra forma de comunicación. Si adjuntas un archivo a un correo electrónico, por ejemplo, puedes utilizar esta frase para informar al destinatario sobre el archivo adjunto.

La palabra ‘attached’ se define como “conectado o unido a algo”, mientras que la definición de ‘herewith’ es “adjunto a esto; con esta comunicación; incluido con esta nota, documento, carta, etc.”.

‘Adjunto a esto’, por tanto, significa “unido a esta comunicación”. Es una frase útil que debes conocer si necesitas enviar un correo electrónico más formal con un archivo adjunto. Dicho esto, puede parecer un poco acartonada en conversaciones informales, en las que podrían ser más apropiadas otras frases más informales.

Adjunto encontrará

La principal diferencia entre adjuntos y adjuntos en los medios de comunicación tradicionales es realmente tan leve como una grapa u otro mecanismo de colocación cercana que una físicamente los dos documentos, y los términos indican al lector del documento principal dónde encontrar el mencionado artículo adicional. Adjunto me dice que busque en el sobre, donde adjunto me dice que espere que esté encuadernado al documento principal.

  Maichimp adjuntar documentos

No conozco ningún término que se ajuste a su descripción, e imagino que el destinatario tampoco. Yo recomendaría simplificar las cosas y referirse a los archivos adjuntos tal cual. Si ha adjuntado un código fuente al que quiere hacer referencia, simplemente diga “ver código fuente adjunto” o “ver fuente adjunto”. Si se trata de un programa o un archivo binario, basta con decir “ver programa/software adjunto”.

Los elementos “adjuntos” se pueden separar del objeto al que están unidos. Las cosas “adjuntas” están incrustadas dentro del objeto como parte de un paquete. Puedes “adjuntar” tanto un documento de Microsoft Word como un archivo ZIP a un mensaje de correo electrónico. Cualquiera de los dos puede contener otros objetos “adjuntos” (un archivo ZIP, sin duda), pero no lo sabrás hasta que lo abras.

Adjunto encontrará los documentos solicitados

En esta entrada del blog, comparto 21 inteligentes por favor encontrar alternativas adjuntas para utilizar en sus correos electrónicos. Siéntete libre de copiar cualquiera de estas plantillas de correo electrónico y personalizarlas para tu propia marca o comunicación personal por correo electrónico.

Appended” significa adjunto o complementado, por lo que esta palabra es un buen sustituto de “attached”. Sin embargo, si dices “por favor, encontrar adjunto”, corres el riesgo de que todo siga siendo aburrido.

Puedes compartir el contexto del archivo adjunto utilizando esta copia de correo electrónico, y acabas utilizando mejores palabras que “por favor, encuentre adjunto”. Aquí tienes una forma mejor de estructurar tu correo electrónico profesional en inglés de negocios (a diferencia de un correo informal):

  Documentos con respuesta se le adjunta

Todos sabemos lo importante que es dar lo mejor de nosotros mismos (incluyendo el estilo, la gramática, la estructura de las frases y todos los pequeños detalles) cuando se trata de enviar un correo electrónico profesional para solicitar un empleo.

El posible empleador sólo dispone de unos segundos para escanear el CV adjunto y determinar si puede invitarle a una entrevista. Hay mejores alternativas que “Adjunto mi currículum”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad